The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Nintendo. Se trata de la decimoséptima entrega de la serie y la secuela de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La historia se desarrolla 6 generaciones después de The Legend of Zelda: A Link to the Past, la trama comienza con Link siendo un herrero que trabaja en Hyrule, un día el protagonista tiene una visión que muestra un objeto triangular destruido frente a una criatura malvada y empieza a buscar respuestas sobre este elemento tan interesante, por esa razón emprende una aventura en donde tendrá que sobrevivir a muchos riesgos.

La jugabilidad es parecida a la de anteriores entregas, el jugador deberá controlar a Link con una perspectiva aérea para enfrentarse a distintos enemigos, explorar lugares y resolver puzzles que irán apareciendo en las misiones.

Trailer de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Información PEGI de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Según la clasificación de PEGI The Legend of Zelda: A Link Between Worlds está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds está recomendado para mayores de 7 por PEGIThe Legend of Zelda: A Link Between Worlds incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

DesarolladorNintendo EAD Group No. 3
DistribuidorNintendo
GénerosPuzzle, Rol (RPG), Aventura

Gameplay de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Cerrar