The Legend of Zelda: A Link to the Past

También conocido como «Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce» en Japón o Zelda III a nivel mundial, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Nintendo. Se trata del único videojuego de la saga lanzado para la NES y la precuela directa de The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link. La historia se desarrolla en el Reino Sagrado, lugar donde Ganon es prisionero manteniendo su transformación de Bestia Oscura, pero esto sale muy mal, ya que logra unir los elementos de la Trifuerza y hace que el Reino Sagrado ahora sea el Reino Oscuro.

La jugabilidad es muy parecida a la de sus antecesores, hay que controlar a Link para superar misiones, mazmorras, puzzles y otras cosas más para poder ayudar a liberar el Reino de las manos de Ganon.

Trailer de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Información PEGI de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Según la clasificación de PEGI The Legend of Zelda: A Link to the Past está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia.

The Legend of Zelda: A Link to the Past está recomendado para mayores de 7 por PEGIThe Legend of Zelda: A Link to the Past incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre The Legend of Zelda: A Link to the Past

DesarolladorNintendo EAD
DistribuidorNintendo
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, Wii U

Gameplay de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link to the Past

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 04/09/2019
  • Lanzamiento en Wii U: 12/12/2013

Noticias de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Cerrar