The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Nintendo. Es la decimoctava entrega de la serie y el primer juego de The Legend of Zelda para Nintendo Switch. La historia tiene la misma esencia que las anteriores entregas, pero cambian varios detalles significativos que van de la mano con las nuevas habilidades, gráficos y jugabilidad. Esta vez Link se despierta en un santuario sin haber recordado nada de lo que pasó, pero consigue una piedra llamada Sheikah que le permite abrir puertas y escapar del lugar hasta encontrarse con un anciano que le habla de su destino. A partir de aquí el objetivo principal del protagonista es eliminar al malvado Ganon el Cataclismo y salvar a la princesa Zelda.

La jugabilidad ha mejorado considerablemente a comparación de sus antecesores, ya que aquí Link tiene muchas habilidades y armas que puede utilizar con los enemigos, incluso cada accesorio o equipo le permite obtener resistencia y bonificaciones en algunas ocasiones. En gráficos también ha mejorado mucho, esta vez los desarrolladores traen un estilo caricatura con movimientos y realidad fluida que le queda muy bien al estilo de juego para The Legend of Zelda. Cabe destacar, que los jugadores podrán viajar por el gran mundo abierto de Breath of the Wild con total libertad.

Trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Información PEGI de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Según la clasificación de PEGI The Legend of Zelda: Breath of the Wild está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está recomendado para mayores de 12 por PEGIThe Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

DesarolladorNintendo EPD
DistribuidoresNintendo of America, Nintendo of Europe, Nintendo
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, Wii U
Modos de juegoUn jugador
Página Web Oficialhttp://www.zelda.com/breath-of-the-wild/

Gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 03/03/2017
  • Lanzamiento en Wii U: 03/03/2017

Noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cerrar