The Legend of Zelda: The Wind Waker

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por EAD y distribuido por Nintendo. Es la décima entrega de la serie y la continuación directa de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Tuvo sus comienzos en la Nintendo GameCube, posteriormente fue lanzado para la Wii U como un remake con mejoras significativas en gráficos y mecánica de juego. La trama del juego toma posición un siglo después de su antecesor, donde Link se enfrentará una vez más contra Ganondorf en un archipiélago rodeado de mar inacabable.

El protagonista deberá asegurarse de que la reliquia Trifuerza no caiga en manos de los malvados que quieren gobernar el mundo. En el juego tendremos que controlar a Link para superar varios obstáculos, como mazmorras, templos y enfrentamientos contra enemigos poderosos.

Trailer de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Información PEGI de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Según la clasificación de PEGI The Legend of Zelda: The Wind Waker está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

The Legend of Zelda: The Wind Waker está recomendado para mayores de 7 por PEGIThe Legend of Zelda: The Wind Waker incluye escenas de violencia según PEGIThe Legend of Zelda: The Wind Waker incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

DesarolladorNintendo EAD Group No. 3
DistribuidorNintendo
GénerosPlataformas, Puzzle, Rol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesGameCube, Wii U

Gameplay de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker

  • Lanzamiento en GameCube: 13/12/2002
  • Lanzamiento en Wii U: 04/10/2013

Noticias de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Cerrar