The Legend of Zelda: Twilight Princess

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Nintendo. Se trata del decimotercer juego de la franquicia y el undécimo juego de la serie principal. La historia se desarrolla entorno a Link, el cual es un campesino que después de salvar a unos niños en un bosque y luego se enfrenta a un monstruo, pero es transportado al Reino Crepuscular, un lugar lleno de oscuridad y maldad, todo lo contrario al Reino pacífico de Hyrule. Para poder hacer que todo vuelva a la normalidad, Link tendrá que recuperar los Racimos de la Luz de los espíritus, a cambio de que le devuelvan la luz al Reino de Hyrule.

La jugabilidad es muy similar al sistema de Ocarina of Time, donde el jugador se encargará de la exploración y combates en las 9 mazmorras disponibles para acumular objetos y avanzar en la historia.

Trailer de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Información PEGI de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Según la clasificación de PEGI The Legend of Zelda: Twilight Princess está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia.

The Legend of Zelda: Twilight Princess está recomendado para mayores de 12 por PEGIThe Legend of Zelda: Twilight Princess incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

DesarolladorNintendo EAD Group No. 3
DistribuidorNintendo
GénerosPlataformas, Puzzle, Rol (RPG), Deportes, Aventura

Gameplay de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Cerrar