The Swords of Ditto: Mormo’s Curse

The Swords of Ditto: Mormo’s Curse es un videojuego de rol de acción con gráficos 2D, en el que los jugadores tienen por objetivo convertirse en un hérore legendario, derrotando al malvado demonio Mormo. La acción se desarrolla en la isla de Ditto, un lugar maravilloso aunque lleno de grandes peligros, sobre todo cuando toca adentrarse en alguna de las muchas mazmorras que encontraremos a lo largo de la aventura. Con la ayuda del gran poder de la Espada de Ditto, debemos completar la gesta, que quedará registrada para los anales de la historia.

Se trata de un juego que recuerda inevitable a la saga Zelda, gracias en parte a sus gráficos y a algunas de sus mecánicas. Uno de los aspectos más diferenciadores de The Swords of Ditto es que cada aventura es única, pero a su vez están vinculadas entre sí. Es decir, si comenzamos una aventura con un personaje, todas las hazañas, éxitos o fracasos tendrán consecuencias en las siguientes aventuras que vivamos.

El título se puede jugar tanto en solitario como acompañados gracias a un modo cooperativo que lo convierte en un juego todavía más entretenido. Otra de sus claves es que las misiones principales no tienen un orden fijo, y es que incluso es posible enfrentarnos a Mormo desde el principio del juego (aunque lógicamente, el fracaso es más probable). A lo largo de la aventura también se podrán llevar a cabo multitud de misiones secundarias, explorando más a fondo todo el mundo de Ditto.

Trailer de The Swords of Ditto: Mormo’s Curse

Información sobre The Swords of Ditto: Mormo’s Curse

Desarolladoronebitbeyond
DistribuidorDevolver Digital
Modos de juegoUn jugador

Gameplay de The Swords of Ditto: Mormo’s Curse

Fecha de lanzamiento de The Swords of Ditto: Mormo’s Curse

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 24/04/2018
  • Lanzamiento en PC: 24/04/2018
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 24/04/2018

Noticias de The Swords of Ditto: Mormo’s Curse

Cerrar