The Walking Dead: Season One

Es un videojuego de interacción y supervivencia desarrollado y distribuido por Telltale Games. Se trata de un título basado en la serie de cómics de Robert Kirkman, pero con personajes e historias originales para este juego. La trama se desarrolla en el estado de Georgia durante el comienzo del apocalipsis zombie, aquí tendremos como protagonista a Lee Everett, un profesor universitario que se da cuenta de que hay algo extraño en la ciudad, al saber que hay muertos vivientes comiendo a las personas, busca la forma de sobrevivir y se consigue a una niña pequeña llamada Clementine que se ha quedado huérfana, entonces el se encarga de cuidarla a partir de allí. El objetivo principal de Lee es buscar algún lugar seguro para sobrevivir y mantener a Clementina, pero suceden muchos sucesos inesperados en la historia que generan problemas para la vida del personaje.

La mecánica de juego fue una novedad en su momento gracias a Telltale Games, la historia del título se divide en 5 episodios, y se trata de tomar decisiones que posteriormente nos llevarán a distintas situaciones dependiendo de lo que hayamos elegido. Es decir, que hay varios finales y todo depende de lo que elijas.

Información PEGI de The Walking Dead: Season One

Según la clasificación de PEGI The Walking Dead: Season One está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

The Walking Dead: Season One está recomendado para mayores de 18 por PEGIThe Walking Dead: Season One incluye escenas de violencia según PEGIThe Walking Dead: Season One incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre The Walking Dead: Season One

DesarolladorTelltale Games
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GénerosPoint-and-click, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3

Gameplay de The Walking Dead: Season One

Fecha de lanzamiento de The Walking Dead: Season One

  • Lanzamiento en PC: 11/12/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 10/05/2013

Cerrar