The Walking Dead: Season Two

Es un videojuego episódico interactivo de supervivencia y terror desarrollado y distribuido por Telltale Games. Es la segunda parte de la serie de The Walking Dead, en este caso la historia se divide en 5 episodios que desarrollan distintas etapas de la trama. Después de haber sobrevivido con la ayuda de Lee Everett en la primera temporada cuando tan solo era una pequeña niña, Clementine ahora se convierte en la protagonista de la historia, quien tendrá que aprender a sobrevivir en el apocalipsis zombie con ayuda de algunos compañeros.

La jugabilidad es muy parecida a la de su antecesor, ahora hay que controlar a Clementine para interactuar con los objetos de los escenarios y tomar decisiones a lo largo de la historia.

Trailer de The Walking Dead: Season Two

Información PEGI de The Walking Dead: Season Two

Según la clasificación de PEGI The Walking Dead: Season Two está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

The Walking Dead: Season Two está recomendado para mayores de 18 por PEGIThe Walking Dead: Season Two incluye escenas de violencia según PEGIThe Walking Dead: Season Two incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre The Walking Dead: Season Two

DesarolladorTelltale Games
GénerosPoint-and-click, Puzzle, Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de The Walking Dead: Season Two

Fecha de lanzamiento de The Walking Dead: Season Two

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: Año 2018
  • Lanzamiento en PC: 17/12/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 17/12/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 31/10/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 17/12/2013

Cerrar