The Witcher 2: Assassins of Kings

Es un videojuego de rol con elementos de acción y aventura desarrollado y distribuido por CD Projekt RED. El jugador toma una vez más a Geralt de Rivia, el brujo cazador de monstruos que cuenta con habilidades como la alquimia, la magia y su gran espada. Esta vez, la historia se desarrolla un mes después del primer juego, Geralt deberá cumplir distintas misiones en varios lugares para lograr encontrar respuestas y poder seguir el camino de su destino.

The Witcher 2: Assassins of Kings cuenta con una perspectiva de tercera persona, donde hay que controlar al personaje realizando misiones en un mundo abierto y en muchas ocasiones tendrá que enfrentarse a enemigos que amenazan con atacarlo. No obstante, otra de las características interesantes del juego es que las decisiones influyen en la historia.

Trailer de The Witcher 2: Assassins of Kings

Información PEGI de The Witcher 2: Assassins of Kings

Según la clasificación de PEGI The Witcher 2: Assassins of Kings está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

The Witcher 2: Assassins of Kings está recomendado para mayores de 18 por PEGIThe Witcher 2: Assassins of Kings incluye escenas de violencia según PEGIThe Witcher 2: Assassins of Kings incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIThe Witcher 2: Assassins of Kings incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre The Witcher 2: Assassins of Kings

DesarolladorCD Projekt RED
DistribuidoresAtari, cdp.pl, Bandai Namco Entertainment, CyberFront, Spike ChunSoft
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, Xbox 360

Gameplay de The Witcher 2: Assassins of Kings

Fecha de lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings

  • Lanzamiento en PC: 17/05/2011
  • Lanzamiento en Xbox 360: 17/04/2012

Noticias de The Witcher 2: Assassins of Kings

Cerrar