The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega. Desarrollado por CD Projekt RED, es un RPG de mundo abierto realmente grande donde somos Geralt de Rivia. Tenemos que encontrar a la niña de la profecía mientras recorremos todo tipo de zonas peligrosas como pasos de montaña y cuevas olvidadas. Como en todo RPG hay que ir mejorando las armas y el resto de piezas del equipo, así como comprar pociones para afrontar los combates con garantías y no morir en el intento. En el título de CD Projekt RED hay un gran número de monstruos exóticos que nos pondrán a prueba. Durante el E3 2019 el juego fue anunciado para Nintendo Switch.

Trailer de The Witcher 3: Wild Hunt

Información PEGI de The Witcher 3: Wild Hunt

Según la clasificación de PEGI The Witcher 3: Wild Hunt está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

The Witcher 3: Wild Hunt está recomendado para mayores de 18 por PEGIThe Witcher 3: Wild Hunt incluye escenas de violencia según PEGIThe Witcher 3: Wild Hunt incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIThe Witcher 3: Wild Hunt incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre The Witcher 3: Wild Hunt

DesarolladorCD Projekt RED
DistribuidoresWB Games, Bandai Namco Entertainment, cdp.pl, 1C Company, Spike ChunSoft
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 15/10/2019
  • Lanzamiento en PC: 19/05/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 19/05/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 19/05/2015

Noticias de The Witcher 3: Wild Hunt

Cerrar