The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega. Desarrollado por CD Projekt RED, es un RPG de mundo abierto realmente grande donde somos Geralt de Rivia. Tenemos que encontrar a la niña de la profecía mientras recorremos todo tipo de zonas peligrosas como pasos de montaña y cuevas olvidadas. Como en todo RPG hay que ir mejorando las armas y el resto de piezas del equipo, así como comprar pociones para afrontar los combates con garantías y no morir en el intento.

En el título de CD Projekt RED hay un gran número de monstruos exóticos que nos pondrán a prueba. Durante la gala de The Game Awards 2015 fue galardonado como el Juego del Año, mientras que en el E3 2019 el juego fue anunciado para Nintendo Switch.

Trailer de The Witcher 3: Wild Hunt

Información PEGI de The Witcher 3: Wild Hunt

Según la clasificación de PEGI The Witcher 3: Wild Hunt está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

The Witcher 3: Wild Hunt está recomendado para mayores de 18 por PEGIThe Witcher 3: Wild Hunt incluye escenas de violencia según PEGIThe Witcher 3: Wild Hunt incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIThe Witcher 3: Wild Hunt incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre The Witcher 3: Wild Hunt

DesarolladorCD Projekt RED
DistribuidoresWB Games, Bandai Namco Entertainment, cdp.pl, 1C Company, Spike ChunSoft
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 15/10/2019
  • Lanzamiento en PC: 19/05/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 19/05/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 19/05/2015

Noticias de The Witcher 3: Wild Hunt

Guías de The Witcher 3: Wild Hunt

Cerrar