Tom Clancy’s Ghost Recon

Es un shooter de acción desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la primera entrega de la serie, la historia se desarrolla durante 2008 en Rusia, lugar en el que los nacionalistas planean recuperar la Unión Soviética para hacer de las suyas, pero Estados Unidos envía un equipo de soldados profesionales conocidos como los Ghost para lograr detener la amenaza.

Tom Clancy’s Ghost Recon tiene una perspectiva de primera persona, el jugador tiene la libertad de elegir entre las clases de Fusileros, Soldados de Apoyo, Expertos en Demoliciones o Francotiradores. A su vez, puede seleccionar las armas que desea llevar en cada misión.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Desert Siege

Es la primera expansión del juego lanzada el 27 de marzo de 2002. La historia se posiciona un año después de los acontecimientos del juego principal, donde los Ghost son enviados a detener al coronel Testafaye Wolde en el continente africano. Esta entrega cuenta con nuevas armas, misiones y escenarios.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Island Thunder

Es la segunda expansión del juego lanzada el 25 de septiembre de 2002 para PC y el 11 de marzo de 2004 para Xbox. Un año después de Desert Siege, los Ghost son enviados a Cuba para detener el conflicto político que se genera tras la muerte de Fidel Castro.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Jungle Storm

Es la tercera expansión del juego lanzada el 12 de marzo de 2004. Incluye nuevas misiones que se desarrollan en Bogotá, Colombia.

Información PEGI de Tom Clancy’s Ghost Recon

Según la clasificación de PEGI Tom Clancy’s Ghost Recon está recomendado para mayores de 16 años.

Tom Clancy's Ghost Recon está recomendado para mayores de 16 por PEGI

Información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon

DesarolladorRed Storm Entertainment
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosShooter, Simulación, Estrategia, Táctico, Aventura
Plataformas disponiblesPC
Página Web Oficialhttp://ghostrecon.us.ubi.com/

Fecha de lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon

  • Lanzamiento en PC: 13/11/2001

Cerrar