Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Es un shooter de acción desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft. La mecánica de este título se basa en un enfrentamiento de dos facciones, los 5 atacantes que se encargan de recuperar al rehén, desactivar bombas, o deshabilitar el contenedor de riesgo biológico, y los 5 defensores que tienen que evitar que los atacantes cumplan sus objetivos. El juego también cuenta con 2 modalidades, la estándar y táctica, cada una de estas presentan características distintas en las partidas.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege ofrece 44 tipos de personajes, distintos escenarios y una variedad de armas. Cabe destacar, que fue uno de los mejores juegos con multijugador online.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Advanced Edition

Es la versión avanzada del juego principal, cuenta con el juego completo, 10 packs de colección exclusivos y 600 créditos Rainbow Six.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Red Crow

Es la cuarta expansión del juego lanzada el 24 de noviembre en 2016. Contiene nuevos conjuntos élite, 5 armas nuevas, 2 operadores y 2 mapas.

Trailer de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Información PEGI de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Según la clasificación de PEGI Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege está recomendado para mayores de 18 por PEGITom Clancy's Rainbow Six: Siege incluye escenas de violencia según PEGITom Clancy's Rainbow Six: Siege incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosShooter, Táctico
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Stadia, Xbox One

Gameplay de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Fecha de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

  • Lanzamiento en PC: 01/12/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 01/12/2015
  • Lanzamiento en Stadia: 30/06/2021
  • Lanzamiento en Xbox One: 01/12/2015

Noticias de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Guías de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Cerrar