Tom Clancy’s The Division

En Tom Clancy’s The Division un grupo terrorista ha creado un arma biológica que causa el colapso de Estados Unidos en unos pocos días. Somos un agente del grupo SHD, más conocido como The Division, una unidad que pasa a la acción siempre que hay alguna catástrofe. El juego de Ubisoft Massive está pensado para jugar en cooperativo, tiene JcE y JcJ (Zona oscura). En el modo JcE tenemos que ir haciendo misiones en solitario, otras requieren formar grupo. Luego están las incursiones (raid). Tom Clancy’s The Division es un shooter con toques de RPG. No solo hay que subir de nivel, también mejorar el equipo y aprender nuevas habilidades.

Trailer de Tom Clancy’s The Division

Información PEGI de Tom Clancy’s The Division

Según la clasificación de PEGI Tom Clancy’s The Division está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Tom Clancy's The Division está recomendado para mayores de 18 por PEGITom Clancy's The Division incluye escenas de violencia según PEGITom Clancy's The Division incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Tom Clancy’s The Division

DesarolladorMassive Entertainment
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosShooter, Rol (RPG), Estrategia, Táctico, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Tom Clancy’s The Division

Fecha de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division

  • Lanzamiento en PC: 08/03/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 08/03/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 08/03/2016

Cerrar