Tomb Raider

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado Crystal Dynamics y Eidos Montréal, distribuido por Square Enix. La historia se desarrolla en una isla en la costa de Japón que forma parte del Triángulo del Dragón llamada «Yamatai», donde el jugador controla a una joven arqueóloga llamada Lara Croft que emprende un nuevo proyecto de exploración para encontrar el reino perdido de Himiko, una leyenda que afirma que esta Reina del Sol contaba con poderes místicos para controlar el tiempo atmosférico.

La mecánica de juego cuenta con una perspectiva de tercera persona donde hay que realizar diferentes acciones con el personaje, como usar armas, escalar, correr, agacharse, saltar y muchas cosas más que se necesitarán en los momentos de acción.

Información PEGI de Tomb Raider

Según la clasificación de PEGI Tomb Raider está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Tomb Raider está recomendado para mayores de 18 por PEGITomb Raider incluye escenas de violencia según PEGITomb Raider incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Tomb Raider

DesarrolladoresCrystal Dynamics, Nixxes Software
DistribuidoresSquare Enix, Feral Interactive
GénerosShooter, Plataformas, Puzzle, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Tomb Raider

Fecha de lanzamiento de Tomb Raider

  • Lanzamiento en PC: 05/03/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 05/03/2013
  • Lanzamiento en Xbox 360: 05/03/2013

Cerrar