Ultimate Spider-Man

Es un Beat ‘em up de acción a mundo abierto desarrollado por Treyarch, Beenox y Vicarious Visions, distribuido por Activision y Marvel Entertainment. Está basado en el cómic compuesto por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Mark Bagley. La historia se desarrolla entorno a la transformación de Spider-Man al tocar la sustancia Venom, que hace que su traje sea de color negro y potencie sus poderes. Esto genera a un nuevo enemigo, Eddie Brock (Venom), quien quiere eliminar a Spider-Man.

Los jugadores controlan al personaje en una perspectiva de tercera persona, donde se puede saltar, lanzar telarañas y adherirse a las paredes. También se pueden realizar distintos combos de ataque para derribar a los enemigos.

Trailer de Ultimate Spider-Man

Información PEGI de Ultimate Spider-Man

Según la clasificación de PEGI Ultimate Spider-Man está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

Ultimate Spider-Man está recomendado para mayores de 7 por PEGIUltimate Spider-Man incluye escenas de violencia según PEGIUltimate Spider-Man incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre Ultimate Spider-Man

DesarrolladoresBeenox, Vicarious Visions, Treyarch
DistribuidoresActivision, Taito
GéneroHack and slash
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de Ultimate Spider-Man

Fecha de lanzamiento de Ultimate Spider-Man

  • Lanzamiento en PC: 22/09/2005

Cerrar