Uncharted 2: El reino de los ladrones

Tmabién conocido como Uncharted 2: Among Thieves, es un shooter de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia se centra una vez más en las aventuras de Nethan Drake, esta vez por varios países de Asia, la mayoría de los 26 capítulos de la historia se desarrollan en China, después de haber descubierto el secreto más preciado de Marco Polo en el museo de Estambul en los Estados Unidos.

La jugabilidad es parecida a la entrega anterior, el jugador controlará al personaje con una perspectiva de tercera persona utilizando distintas armas para defenderse de los enemigos, y moviéndose a través de distintos lugares para llegar a su destino.

Trailer de Uncharted 2: El reino de los ladrones

Información PEGI de Uncharted 2: El reino de los ladrones

Según la clasificación de PEGI Uncharted 2: El reino de los ladrones está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Uncharted 2: El reino de los ladrones está recomendado para mayores de 16 por PEGIUncharted 2: El reino de los ladrones incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Uncharted 2: El reino de los ladrones

DesarolladorNaughty Dog
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GénerosShooter, Plataformas, Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 3, PlayStation 4

Gameplay de Uncharted 2: El reino de los ladrones

Fecha de lanzamiento de Uncharted 2: El reino de los ladrones

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 16/10/2009
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 07/10/2015

Cerrar