Uncharted 3: La traición de Drake

Es un shooter de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment. Es la tercera entrega de la saga y la secuela directa de Uncharted 2. La historia se desarrolla en torno a una ciudad perdida conocida también como Iram de los Pilares o la Atlántida de las Arenas, Nathan Drake y su compañero Victor Sullivan viajan por varias partes del mundo para encontrar esta ciudad, pasan por Reino Unido, Colombia, Francia, Siria, Yemen y Omán para finalmente terminar su misión.

Uncharted 3: La traición de Drake cuenta con una gran cantidad de contenido, como mapas, armas, equipo, personajes, y mucho más. La jugabilidad se mantiene igual que su antecesor, pero con mejoras en la escalada y combate de enemigos. Por otro lado, la campaña principal se divide en 22 capítulos, también tiene un modo multijugador online con distintos modos de juego.

Trailer de Uncharted 3: La traición de Drake

Información PEGI de Uncharted 3: La traición de Drake

Según la clasificación de PEGI Uncharted 3: La traición de Drake está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Uncharted 3: La traición de Drake está recomendado para mayores de 16 por PEGIUncharted 3: La traición de Drake incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Uncharted 3: La traición de Drake

DesarolladorNaughty Dog
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GénerosShooter, Plataformas, Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 3, PlayStation 4

Fecha de lanzamiento de Uncharted 3: La traición de Drake

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 04/11/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 07/10/2015

Noticias de Uncharted 3: La traición de Drake

Cerrar