Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4 es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment. Es la cuarta entrega de la serie de Uncharted, y ha sido creado exclusivamente para PS4. El juego sigue la historia de Uncharted 3: La traición de Drake, 4 años después de los acontecimmientos Nathan Drake vive tranquilo hasta su hermano aparece pidiendo ayuda, es aquí cuando empieza la nueva aventura del cazarecompensas.

Este título cuenta con una jugabilidad parecida a la de sus antecesores, controlaremos a Nathan en vista de tercera persona utilizando distintas habilidades de acción. En toda la trayectoria del juego tendremos que ir superando puzzles y eliminando enemigos en el sistema de enfrentamiento avanzado que ofrece Uncharted 4.

Trailer de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Información PEGI de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Según la clasificación de PEGI Uncharted 4: El desenlace del ladrón está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón está recomendado para mayores de 16 por PEGIUncharted 4: El desenlace del ladrón incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Uncharted 4: El desenlace del ladrón

DesarolladorNaughty Dog
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 4

Gameplay de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Fecha de lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

  • Lanzamiento en PlayStation 4: 10/05/2016

Noticias de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Cerrar