Uncharted: El tesoro de Drake

Es un shooter de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment. Es el primer título de la serie, el cual está inspirado en el mito del tesoro del explorador y pirata Sir Francis Drake. Aquí controlamos a Nathan Drake, un aventurero que se gana la vida buscando tesoros perdidos, en este caso, junto a Elena, intentan recuperar el legado perdido de Sir Francis Drake. El juego cuenta con una campaña dividida en 22 capítulos, en el primer capítulo los protagonistas viajan a Panamá y en los demás a Perú.

El juego cuenta con una perspectiva de tercera persona, el jugador deberá aventurarse para encontrar El Dorado, así que tendrá que seguir las misiones y defenderse de los enemigos que se presenten en su camino.

Información PEGI de Uncharted: El tesoro de Drake

Según la clasificación de PEGI Uncharted: El tesoro de Drake está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Uncharted: El tesoro de Drake está recomendado para mayores de 16 por PEGIUncharted: El tesoro de Drake incluye escenas de violencia según PEGIUncharted: El tesoro de Drake incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Uncharted: El tesoro de Drake

DesarolladorNaughty Dog
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GénerosShooter, Plataformas, Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 3, PlayStation 4

Gameplay de Uncharted: El tesoro de Drake

Fecha de lanzamiento de Uncharted: El tesoro de Drake

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 07/12/2007
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 07/10/2015

Cerrar