Until Dawn

Es un videojuego interactivo de supervivencia y horror desarrollado por Supermassive Games y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia gira entorno a 8 amigos que deciden pasar sus vacaciones de invierno en una cabaña de Blackwood Pines que está muy alejada de la ciudad. Al instalarse y ponerse cómodos en el lugar, empiezan a ocurrir cosas muy extrañas y aterradoras que ponen en riesgo a cada uno de los chicos que se encuentran en el lugar y tendrán que tomar decisiones complicadas para poder lograr salir con vida de ese aterrador viaje de vacaciones.

La jugabilidad es interactiva, el jugador controla a varios de los personajes en distintas partes de la historia y deberá interactuar con cosas, así también como tomar desiciones que influirán constantemente en la historia. Es decir, que hay diferentes finales en el juego.

Trailer de Until Dawn

Información PEGI de Until Dawn

Según la clasificación de PEGI Until Dawn está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

Until Dawn está recomendado para mayores de 18 por PEGIUntil Dawn incluye escenas de violencia según PEGIUntil Dawn incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre Until Dawn

DesarolladorSupermassive Games
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GéneroAventura
Plataformas disponiblesPlayStation 4

Gameplay de Until Dawn

Fecha de lanzamiento de Until Dawn

  • Lanzamiento en PlayStation 4: 28/08/2015

Noticias de Until Dawn

Guías de Until Dawn

Cerrar