Warcraft III

Warcraft III es un juego de estrategia en tiempo real cuya historia transcurre una generación antes de los sucesos de World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard. La Legión Ardiente se prepara para atacar el mundo de los mortales y tenemos que hacer todo lo posible para evitarlo. Hay disponibles dos campañas, en cada una de ellas jugamos en una facción, horda o alianza. Si bien la historia principal es la misma independientemente de la facción, las misiones no tienen nada que ver.

Warcraft III: The Frozen Throne

Esta expansión añade una nueva campaña que incluye muchas misiones, también un nuevo continente, Rasganorte (Northrend).

Warcraft III: Reforged

Blizzard lanzó el 29 de enero de 2020 el juego Warcraft III: Reforged. Es la remasterización de Warcraft III e incluye todo el contenido que salió en su día. El apartado gráfico ha sido mejorado, también algunas animaciones. Al igual que el juego original encontramos un editor que nos permite crear nuevos mapas y mucho más.

Trailer de Warcraft III

Información PEGI de Warcraft III

Según la clasificación de PEGI Warcraft III está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia.

Warcraft III está recomendado para mayores de 12 por PEGIWarcraft III incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Warcraft III

DesarolladorBlizzard Entertainment
DistribuidoresSierra Entertainment, Capcom
GénerosEstrategia en tiempo real (RTS), Estrategia
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de Warcraft III

Fecha de lanzamiento de Warcraft III

  • Lanzamiento en PC: 05/07/2002

Cerrar