WarioWare: Get it Together

Es un videojuego de plataformas y aventura desarrollado y distribuido por Nintendo. Es un título de la serie de WarioWare, donde tenemos la oportunidad de controlar una vez más al gran villano Wario. Aquí vamos a vivir la experiencia de más de 200 microjuegos donde se ponen a prueba diferentes cualidades del personaje, reviviendo así varias de las aventuras de anteriores entregas.

WarioWare: Get it Together cuenta con una vista de desplazamiento lateral con gráficos 2D, y cuenta con una dinámica similar a la que podemos encontrar en la serie de Mario Party, pero sin tener esa esencia de juego de mesa.

Todos los microjuegos incluidos destacan por ser divertidos y por tener que ser completados a gran velocidad. Cada uno de los microjuegos pueden ser jugados en solitario o bien con un amigo. En todos ellos la habilidad es muy importante y no siempre controlas a Wario, también a otros personajes.

El tamaño de la descarga, si compras la versión digital, se aproxima a 1,4 GB. En cuanto al idioma, tiene textos en español. Además, soporta el servicio de guardado en la nube. Sobre esto último, tienes que ser suscriptor de Nintendo Switch Online.

Trailer de WarioWare: Get it Together

Información PEGI de WarioWare: Get it Together

Según la clasificación de PEGI WarioWare: Get it Together está recomendado para mayores de 7 años.

WarioWare: Get it Together está recomendado para mayores de 7 por PEGI

Información sobre WarioWare: Get it Together

DesarolladorIntelligent Systems
DistribuidorNintendo
Página Web Oficialhttps://www.nintendo.com/games/detail/warioware-get-it-together-switch

Gameplay de WarioWare: Get it Together

Fecha de lanzamiento de WarioWare: Get it Together

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 10/09/2021

Noticias de WarioWare: Get it Together

Cerrar