Watch Dogs

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. LA historia de este título está ambientada en un futuro cercano en Chicago, donde la tecnología es una de las cosas más importantes de la vida cotidiana, la ciudad ahora cuenta con una red llamada ctOS, la cual conecta a todas las personas con toda la tecnología. Aquí controlaremos a Aiden Pearce, un hacker que intenta sobrevivir robando dinero de personas que están conectadas en la red.

La jugabilidad es muy intuitiva, controlaremos libremente al protagonista utilizando sus habilidades de hacker en aparatos electrónicos como semáforos, celulares y otras cosas para poder superar las misiones de la historia principal. Cabe destacar que el juego también tiene un modo multijugador online.

Información PEGI de Watch Dogs

Según la clasificación de PEGI Watch Dogs está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Watch Dogs está recomendado para mayores de 18 por PEGIWatch Dogs incluye escenas de violencia según PEGIWatch Dogs incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Watch Dogs

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosShooter, Carreras, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Watch Dogs

Fecha de lanzamiento de Watch Dogs

  • Lanzamiento en PC: 27/05/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 27/05/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 27/05/2014
  • Lanzamiento en Wii U: 21/11/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 27/05/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 27/05/2014

Cerrar