Watch Dogs 2

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. La trama de este nuevo título se desarrolla 3 años después de los acontecimientos de Chicago, donde ahora la ciudad con el ctOS que cuenta con la conexión general es San Francisco. Esta vez controlaremos a MarcusHolloway, el cual es un hacker más especializado que el protagonista de la anterior entrega y que forma parte del equipo hacktivista DedSec para demostrarle a las personas toda la verdad acerca del Sistema Operativo ctOS.

En el juego los jugadores tendrán la capacidad de enfrentarse a los enemigos en distintas misiones, y para defenderse, tendrán que utilizar las distintas habilidades que ofrece el hacker, como el control de nuevas tecnologías y aparatos electrónicos, el uso de armas de fuego, y mucho más. Cabe destacar que Watch Dogs 2 también cuenta con un modo multijugador online.

Trailer de Watch Dogs 2

Información PEGI de Watch Dogs 2

Según la clasificación de PEGI Watch Dogs 2 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Watch Dogs 2 está recomendado para mayores de 18 por PEGIWatch Dogs 2 incluye escenas de violencia según PEGIWatch Dogs 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Watch Dogs 2

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosShooter, Carreras, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Watch Dogs 2

Fecha de lanzamiento de Watch Dogs 2

  • Lanzamiento en PC: 29/11/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 15/11/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 15/11/2016

Cerrar