Wolfenstein: The New Order

Es un shooter de acción desarrollado por MachineGames y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la secuela de Wolfenstein de 2009, esta vez los desarrolladores introducen una historia donde relatan que la segunda Guerra Mundial está finalizando siendo ganada por los Nazis, aquí tendremos que controlar a William Joseph Blazkowicz, un soldado rebelde que tiene como misión destruir a todos los Nazis que se interpongan en su camino, a medida que avanzamos en el juego podremos ir utilizando distintas armas y accesorio.

La jugabilidad y gráficos han mejorado mucho a comparación del anterior título, en este caso controlaremos al personaje en una perspectiva de primera persona.

Información PEGI de Wolfenstein: The New Order

Según la clasificación de PEGI Wolfenstein: The New Order está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Wolfenstein: The New Order está recomendado para mayores de 18 por PEGIWolfenstein: The New Order incluye escenas de violencia según PEGIWolfenstein: The New Order incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Wolfenstein: The New Order

DesarolladorMachineGames
DistribuidorBethesda Softworks LLC
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Wolfenstein: The New Order

Fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order

  • Lanzamiento en PC: 20/05/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 20/05/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 20/05/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 20/05/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 20/05/2014

Cerrar