Wonderbook: el libro de los hechizos

También conocido como «Book of Spells», es un videojuego de fantasía de realidad aumentada desarrollado y distribuido por SIE London Studio. Este título se basa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el Universo de Harry Potter, podrás elegir una de las cuatro casas y una de las 3 varitas disponibles en el juego. El aprendizaje de cada hechizo está constituido por un capítulo que al final determinará si repruebas o no.

En la jugabilidad, los jugadores deberán utilizar el PlayStation Move para realizar los movimientos que activan los hechizos en el libro encantado con PlayStation Eye.** También tendrás la capacidad de interactuar con elementos y oponentes como Dragones**.

Trailer de Wonderbook: el libro de los hechizos

Información PEGI de Wonderbook: el libro de los hechizos

Según la clasificación de PEGI Wonderbook: el libro de los hechizos está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

Wonderbook: el libro de los hechizos está recomendado para mayores de 7 por PEGIWonderbook: el libro de los hechizos incluye escenas de violencia según PEGIWonderbook: el libro de los hechizos incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre Wonderbook: el libro de los hechizos

DesarolladorSCE London Studio

Gameplay de Wonderbook: el libro de los hechizos

Fecha de lanzamiento de Wonderbook: el libro de los hechizos

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 16/11/2012

Cerrar