XCOM: Enemy Unknown

A los mandos de una organización paramilitar secreta llamada XCOM, los jugadores tendrán que defender a la población de una invasión extraterrestre. Para ello, tendrán que encontrar y gestionar recursos, evolucionar la tecnología existente, y aplicar la estrategia para vencer al enemigo.

XCOM: Enemy Unknown es el heredero de los juegos X-COM de la década de los 90 y principios de los años 2000. En él, además de las evidentes mejoras gráficas y de jugabilidad, se narra una historia de invasión completamente nueva, con nuevas armas y tecnologías, y por supuesto, nuevos retos.

XCOM: Enemy Within

En 2013 se lanza XCOM: Enemy Within, una expansión de XCOM: Enemy Unknown que añade modificaciones en el gameplay, entre otras novedades. En las versiones de consola ( PS3, Xbox 360 y PS Vita) y PC, Linux y OS X es necesario tener el juego original para jugar a esta expansión, mientras que la versión para móviles (Android y iOS), lanzada en 2014, es una aplicación independiente.

Información PEGI de XCOM: Enemy Unknown

Según la clasificación de PEGI XCOM: Enemy Unknown está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

XCOM: Enemy Unknown está recomendado para mayores de 18 por PEGIXCOM: Enemy Unknown incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre XCOM: Enemy Unknown

DesarolladorFiraxis Games
Distribuidores2K Games, Feral Interactive
GénerosEstrategia en tiempo real (RTS), Rol (RPG), Estrategia, Estategia basada en turnos (TBS), Táctico
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de XCOM: Enemy Unknown

Fecha de lanzamiento de XCOM: Enemy Unknown

  • Lanzamiento en PC: 09/10/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 12/10/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 09/10/2012

Cerrar