Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un RPG para Nintendo Switch donde tenemos que explorar los restos de una civilización junto al personaje principal, Rex. Pero no será fácil, el mundo de Alrest está plagado de unas criaturas llamadas titanes. A su vez, justo en el centro de Alrest está el Árbol del Mundo. Sobre dicho árbol está el paraíso de la humanidad, el Elíseo. Sin embargo, no somos los únicos que buscan el Elíseo, así que llegar no será nada fácil. Durante la aventura tenemos que completar todo tipo de misiones en un mundo abierto. Cabe mencionar que el juego tiene textos en español.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Con el pase de expansión tenemos acceso a Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country. Es una ampliación del modo historia que nos permite descubrir la historia de Jin y la caída de Torna. Esto tuvo lugar 500 años antes de lo acontecido en la historia principal de Xenoblade Chronicles 2.

Trailer de Xenoblade Chronicles 2

Información PEGI de Xenoblade Chronicles 2

Según la clasificación de PEGI Xenoblade Chronicles 2 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Xenoblade Chronicles 2 está recomendado para mayores de 12 por PEGIXenoblade Chronicles 2 incluye escenas de violencia según PEGIXenoblade Chronicles 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Xenoblade Chronicles 2

DesarolladorMonolith Soft
DistribuidorNintendo
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch

Gameplay de Xenoblade Chronicles 2

Fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 01/12/2017

Noticias de Xenoblade Chronicles 2

Cerrar