Xenoblade Chronicles 3D

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por Monster Games y distribuido por Nintendo. La historia se desarrolla entorno a Shulk, un chico que vive en la Colonia 9 y está destinado a obtener una espada legendaria llamada Monado que es capaz herir a los Mekons. Este se encargará de ayudar a todos los seres del mundo investigando por qué se generó el conflicto de los titanes legendarios, Bionis y Mechonis que crearon el mundo después de su guerra hace miles de años.

Xenoblade Chronicles 3D cuenta con una perspectiva de tercera persona donde hay que controlar al personaje por el amplio mundo cumpliendo las misiones de la historia y defendiéndose de los enemigos con su increíble espada.

Trailer de Xenoblade Chronicles 3D

Información PEGI de Xenoblade Chronicles 3D

Según la clasificación de PEGI Xenoblade Chronicles 3D está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Xenoblade Chronicles 3D está recomendado para mayores de 12 por PEGIXenoblade Chronicles 3D incluye escenas de violencia según PEGIXenoblade Chronicles 3D incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Xenoblade Chronicles 3D

DesarrolladoresMonolith Soft, Monster Games
DistribuidoresNintendo, Nintendo of Europe, Nintendo of America
GénerosRol (RPG), Aventura

Gameplay de Xenoblade Chronicles 3D

Cerrar