Videojuegos de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y móviles

Desde aquí podrás acceder a los videojuegos más populares del momento de todas las plataformas, y también a toda la información sobre los juegos más esperados que se lanzarán durante los próximos meses.

Lista alfabética de juegos: A-C, D-F, G-I, J-L, M-O, P-R, S-U, V-X, Y-Z.

Los juegos más esperados de los próximos meses

Si hablamos de los juegos que esperan con más ganas los usuarios, en el número uno del ránking debemos destacar Cyberpunk 2077. Aunque su lanzamiento estaba previsto para septiembre, en CD Project se han visto obligados a retrasarlo hasta el mes de noviembre, lo que ha aumentado aún más el hype y las expectativas por el título.

Dead Island 2, Biomutant son otros de los juegos más esperados para los siguientes meses.

Los juegos más populares de PlayStation 4

La saga The Last of Us es una de las más populares de la consola de Sony y con The Last of Us Parte II, los chicos de Naughty Dog se han vuelto a superar. Así, el juego es uno de los más populares del momento entre los jugadores de PS4. Y aunque ya han bajado escalones de popularidad desde su lanzamiento, títulos como Ghost of Tsushima, Death Stranding o Gran Turismo Sport siguen siendo de los más jugados.

Juegos más que buenos que vienen muy bien para hacer sitio a lanzamientos de los próximos meses como Wild, Deep Down o Granblue Fantasy: Relink.

Los juegos más populares de Xbox

El catálogo de juegos de Xbox sigue creciendo con juegos como Journey to the Savage Planet, Grounded o Minecraft Dungeons, para sumar valor a un listado que ya incluye títulos tan buenos como Ori and the Will of the Wisps o Gears Tactics.

Un aperitivo genial mientras esperamos a otros grandes títulos que están por llegar a la consola de Microsoft como Halo Infinite o Microsoft Flight Simulator.

Los juegos más populares de Nintendo Switch

Nintendo sigue alimentando el catálogo de juegos de Switch con títulos de la talla de Animal Crossing: New Horizons, Paper Mario: The Origami King o .

Junto a los títulos con más recorrido a sus espaldas como Pokémon Espada y Escudo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, forman el listado de juegos más populares del momento para la Switch, mientras esperamos a otros grandes títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 o Bayonetta 3.

Cerrar