15 anime que te dará vergüenza ver junto a otras personas

En estas series no faltan contenidos subidos de tono y otras escenas incómodas.

El mundo del anime ha ido dejando todo tipo de géneros distintos, así como los mejores animes recomendados de la historia. Sin embargo, entre esta gran variedad de opciones también se encuentran algunos anime que, si bien no están recomendados para todas las edades, podrían dar algo de vergüenza ver en compañía de terceras personas. Especialmente porque contienen escenas no aptas para todos los públicos.

Una lista que han ido elaborando desde ScreenRant, y que recoge todo tipo de anime de distintas temáticas donde o bien la violencia o su contenido erótico, puede llevar a que más de uno decida pensárselo dos veces antes de elegir ver uno de los siguientes anime acompañado. ¿Cuáles añadirías tú a la lista? Sobra decir que no son series adecuadas para los niños e incluso muchos adultos pueden sentirse incómodos con ciertas escenas.

Top 10 animes que te dará vergüenza ver acompañado

Sin más dilación, a continuación tienes los 10 animes que te dará vergüenza ver junto a otras personas. Son series de anime para mayores de 18 años por sus escenas subidas de tono o violencia sin límites. Algunos están disponibles en plataformas como Netflix o Crunchyroll que apuestan por ofrecer una gran variedad de animes más profundos y para adultos.

Elfen Lied

Elfen Lied
Una nueva especie de Homo Sapien se convertirá en una amenaza para la humanidad.

Este anime lo tiene todo. Cuenta con momentos tiernos, momentos dramáticos, pero sobre todo presenta algunas escenas que podrían afectar a los espectadores más sensibles. Es decir que aparecen escenas muy sangrientas, muertes violentas y desagradables. La historia tiene lugar en Kamakura y Kanagawa, donde la protagonista es una joven mutada con aspecto humano conocida como un Diclonius.

Se llama Lucy y está retenida en unas instalaciones donde experimentan con ella. Logra escapar y resulta herida en el proceso, así que a partir de ese momento se convierte en una joven perseguida. El Equipo de Asalto Especial intentará capturarla con métodos muy brutales, una persecución que provoca que otros Diclonius se conviertan en letales asesinos.

High School DxD

High School DxD
High School DxD es un anime con mucho componente no apto.

En este caso nos encontramos ante un anime que, dejando de lado sus escenas subidas de tono, cuenta con unos diálogos cargados de todo tipo de referencias y eufemismos íntimos. Unas frases que tal vez puedan hacer que quien lo esté viendo se sienta algo incómodo al contar con compañía. La trama se desarrolla en Kuoh Academy, una antigua escuela para niñas que ahora es mixta.

Ya puedes imaginar lo que supone eso para un grupo de jóvenes con las hormonas revolucionadas. Sin embargo, hay algo más en este anime. Entre el grupo de estudiantes hay ángeles, ángeles caídos y demonios. El protagonista es un lujurioso estudiante que queda con una chica, pero ésta le arrebata la vida y otra joven le convierte en un demonio que le tendrá que servir.

Shimoneta

Shimoneta
Shimoneta presenta un mundo donde se censura todo

Shimoneta plantea una situación en la que la sociedad se encuentra viviendo en un mundo completamente censurado en el año 2030. El gobierno japonés ha tomado medidas estrictas contra cualquiera que haga una actividad inmoral. Por tanto está prohibido utilizar un lenguaje subido de tono, distribuir material lascivo y otras restricciones más severas.

Esto llevará a sus protagonistas a indagar en toda clase de temas donde el erotismo será uno de los más retratados. Los habitantes tienen que usar unos dispositivos de alta tecnología llamados Pacificadores que analizan cada palabra y los movimientos de las manos. Así es como surge un grupo terrorista liderado por la pervertida Blue Snow que esconde su identidad bajo una prenda interior.

Pompoko

Pompoko
Pompoko es una curiosa serie protagonizada por Tanukis.

A pesar de tener ya unos años, Pompoko sigue sorprendiendo a los espectadores. Es una película animada por Studio Ghibli protagonizada por los tanuki, un animal que recuerda a los mapaches. En la mitología japonesa son representados con unos genitales extremadamente grandes que significa prosperidad y fortuna. Los tanuki son capaces de transformarse en personas y otros objetos, así que esto genera situaciones surrealistas.

Un grupo de tanuki está siendo amenazado por un proyecto de desarrollo suburbano en las afueras de Tokio. Esto puede provocar cambios en el hábitat forestal y, por lo tanto, en el ecosistema natural de los tanuki. Así que estos deciden luchar de una forma muy curiosa para salvar su entorno. En la película, los protagonistas utilizan sus gigantescos testículos para asustar a sus enemigos, lo cual puede ser incómodo de ver.

Prison School

Prison School
Prison School es un anime que explota el erotismo en todas sus formas.

De nuevo nos encontramos ante un anime lleno de situaciones incómodas, en el que sus protagonistas entran con las hormonas revolucionadas en un colegio que hasta ese momento era solo para chicas. Una de las academias más estrictas de Tokio ha decidido admitir a los chicos, pero entrarán sólo 5 estudiantes entre 1000 chicas. Algo que llevará al consejo escolar del mismo a «castigar» cualquier error de sus nuevos compañeros y a usar el tema del erotismo como principal atractivo del anime.

Los chicos son encarcelados por el Consejo Estudiantil Subterráneo por practicar el voyerismo en los baños de la escuela. Pero eso no es todo, porque el protagonista descubre pronto que todos los demás niños son masoquistas y disfrutan con los castigos que les imponen sus atractivas supervisoras.

High School of the Dead

High School of the Dead
High School of the Dead presenta un apocalipsis zombie atípico.

High School of the Dead se centra en varias estudiantes que han conseguido sobrevivir a un apocalipsis zombie. Y aunque presenta la típica historia de supervivencia de una película o serie de no muertos, también destaca por las situaciones de tensión que atraviesan sus protagonistas. La historia se desarrolla en el Japón actual que ha sido golpeado por una pandemia mortal.

Los protagonistas forman parte de un grupo de estudiantes que se enfrentan a todas las consecuencias de este apocalipsis. Hay un colapso social con supervivientes peligrosos y el deterioro de los propios códigos morales de la sociedad. Así que este anime tiene escenas subidas de tono, donde apenas dejan lugar a la imaginación.

Kill la Kill

Kill la Kill
Las guerreras de Kill la Kill tienen uniformes insinuantes.

De acuerdo que Kill la Kill es un anime que cuenta con una legión de seguidores y que ha sido aclamado en numerosas ocasiones tanto por los fans, como por la crítica. Sin embargo, dejando todo esto de lado, nos encontramos ante un anime cuya protagonista cuenta con un traje especial, Senkestsu, que además de hablar y dotar a la serie aún más de humor, presenta un aspecto algo llamativo una vez se convierte en uniforme de batalla. Algo que puede sorprender de primeras a quien no esté acostumbrado a este anime.

Honnouji Academy es una escuela de secundaria situada en la bahía de Tokio. Los uniformes de las estudiantes les concede habilidades sobrehumanas porque están fabricados con un material especial conocido como Fibras de Vida. La protagonista se transforma por completo cuando se pone su traje de batalla, que llama la atención por ser bastante sugerente.

Chromartie High School

Chromartie High School
Chromartie High School presenta un instituto de delincuentes.

En este caso nos encontramos ante un anime con un sentido del humor peculiar que se centra en un instituto donde sus protagonistas parecen haber superado sus cuarenta años. Hasta aquí todo podría verse como algo más o menos normal. Sin embargo, lo más raro de esta serie aparece cuando encontramos a Freddie Mercury, vocalista de Queen, a modo de referencia en uno de los personajes del anime, o cuando un gorila resulta ser uno de los alumnos más inteligentes de la clase.

El espectador descubre pronto que todos los protagonistas son delincuentes, cada uno tiene su propio estilo. Este anime no deja de ser una parodia que hace referencia a todos los clichés sobre series de instituto, la figura del tipo duro y otras cuestiones que te darán para pensar.

Golden Boy

Golden Boy
Golden Boy tiene escenas de subidas de tono muy a menudo.

Se trata de una serie de los años 90 **que no esconde sus intenciones. Su premisa es mantenerse como una serie inocente, aunque a medida que va avanzando va perdiendo esa «inocencia». El anime sitúa la trama en la piel de **un joven de 25 años, Kintaro Ooe, que tiene como objetivo descubrir todo lo que la vida tenga que ofrecerle. Motivo que le lleva a aceptar todo tipo de trabajos a lo largo de sus viajes y a encontrarse con todo tipo de mujeres que, en su mayoría, acaban desnudas en pantalla de una forma u otra.

Algunas mujeres descartan a Kintaro mientras se ríen de él. Sin embargo, Kintaro aprovecha para saciar su voyeurismo y cumple su deseo de estar al servicio de estas mujeres. Por supuesto, es una comedia que utiliza el libido de un personaje como Kintaro para crear escenas incómodas subidas de tono. Un estilo que recuerda a otros anime de la época, pero aún llega más lejos.

Akiba’s Trip: The animation

Akiba's Trip: The animation
En este anime se vence a los monstruos quitándoles la ropa.

Este anime basado en el juego del mismo nombre presenta una historia de lo más surrealista, donde una serie de monstruos se ha dedicado a invadir la zona de Akihabara en Tokio. Aparece una joven guerrera para rescatar a los protagonistas y derrotar a los monstruos. Lo raro es que sólo se les puede derrotar quitándoles la ropa por completo para exponerlos a la luz.

Así que las escenas subidas de tono están a la orden del día en este anime. Por supuesto, esta es también la debilidad de sus protagonistas, así que tendrán que estar atentas para salvar la ciudad de estas bestias. Entre los personajes principales surgen sentimientos y demás relaciones que se tratan durante la serie.

Bobobo-bo Bo-bobo

Bobobo-bo Bo-bobo
Bobobo es un personaje realmente absurdo, así como otros protagonistas de la serie.

Este anime de lo más absurdo nos lleva a recorrer las aventuras vividas por sus protagonistas, entre los que se encuentra Bobobo, que luchará contra sus enemigos gracias a los poderes y habilidades que nacen de los pelos de su nariz. Otro personaje es Gasser, que, como su nombre indica, luchará haciendo uso de sus ventosidades.

Estos solo son algunos de los extraños personajes que presenta el anime. La historia se desarrolla en el año 300X y el mundo está bajo el dominio del Imperio Maruhage. Su tropa Hair Hunt captura el pelo de los ciudadanos inocentes, afeitándoles la cabeza. Y ahí entra en acción Bobobo, un atípico héroe que estará acompañado por excéntricos personajes.

Manyuu Hikenchou

Manyuu Hikenchou
Manyuu Hikenchou tiene muchas escenas que dejan al descubierto los pechos.

La excusa para mostrar todo tipo de pechos se encuentra en esta ocasión en la trama misma del anime. Porque Manyuu Hikenchou se centra en la importancia del tamaño de estos para determinar la salud, estatus e influencia en la sociedad de las mujeres de esta serie. Sí, has leído bien. En una tierra gobernada por Tokugawa, los pechos grandes lo son todo.

Aquellas que tienen los pechos grandes tienen garantizada la riqueza y la popularidad. Y para criar mujeres con prosperidad, los miembros del clan gobernante Manyuu utilizan varias técnicas para hacer crecer los pechos. Sin embargo, la protagonista llamada Chifusa huirá para luchar contra el mundo que ha creado el cruel clan Manyuu.

Kuuchuu Buranko (Welcome to Irabu’s Office)

Kuuchuu Buranko (Welcome to Irabu's Office)
Un anime cuyo protagonista le encanta poner inyecciones a sus pacientes.

La historia de esta adaptación animada se desarrolla en Tokio. Este anime no se centra en ningún tipo de contenido violento o erótico. Simplemente presenta distintos pacientes de lo más extraños, que se dedican a visitar al doctor protagonista y que, al llegar a su consulta, se vuelven aún más raros por los tratamientos de este.

Todo empieza cuando un paciente que padece un problema psicológico consulta al doctor Irabu, su única esperanza. Este tiene afición por inyectar cosas y cada paciente experimenta efectos secundarios, se transforma su cabeza en la de un animal y otras cosas disparatadas. El anime tiene un trasfondo mayor, representando de forma única el complejo mundo interior de los adolescentes.

Terra Formars

Terra Formars
La lucha entre humanos y cucarachas mutantes nunca fue tan violenta.

La serie se centra en un conflicto entre humanos y cucarachas mutantes que comienza cuando los primeros empiezan a enviar a estas criaturas al espacio, y más concretamente a Marte. Sin embargo, pronto descubrirán que estas han acabado evolucionando y mutando. Y cientos de años más tarde se desata el conflicto entre humanos y cucarachas, que dará como resultado todo tipo de muertes de lo más violentas.

El objetivo inicial era sembrar el planeta Marte con un alga modificada para absorber la luz solar y purificar la atmósfera, y cucarachas, cuyos cadáveres esparcen las algas por todo el planeta mientras se alimentan. Todo se torció y la tripulación fue aniquilada. Sin hacer spoilers, pero ya puedes imaginar las consecuencias de toda esta historia.

Mawaru Penguindrum

Mawaru Penguindrum
La trama de Mawaru Penguindrum es bastante controvertida.

De acuerdo que en esta ocasión se trata de un anime que engloba a grandes personajes y con una trama de lo más emocional. Sin embargo, puede que haya algunos puntos que lleguen a chocar bastante. Porque Mawaru Penguindrum plantea la situación de una joven, enferma terminal, rescatada por el espíritu de un sombrero en forma de pingüino, capaz de traerla de la muerte.

No obstante, sus hermanos tendrán que colaborar con estos animales para lograr liberar a su enferma hermana de este mal. Esto plantea un extenso debate sobre la vida y la condición humana, además que los pingüinos tienen una personalidad muy curiosa que te acabarán atrapando.

Hasta aquí la selección de animes que te dará vergüenza ver con otras personas, donde hay una gran variedad de series. Recordamos que la mayoría de estos animes no son recomendables para menores de edad e incluso han sido censurados en alguna región. Sin ninguna duda, son series bastante extrañas que utilizan el erotismo o la violencia como parte del argumento. ¿Has visto alguna de estas series: solo o acompañado?

Cerrar