5 grandes canciones de videojuegos no demasiado conocidas

Estos son los temas de videojuegos que posiblemente has pasado por alto y deberías escuchar.

Las bandas sonoras de los videojuegos tienen un papel muy importante durante el argumento y misiones. Tan solo imaginar que un título no cuenta con música hace que pensemos lo aburrido y mal ambientado que sería. Es por esto que también hay una variedad de canciones que se adaptan a las distintas situaciones del juego, por ejemplo, hay temas de acción, tristeza, alegría y más.

Sin embargo, a pesar de que muchos juegos populares hayan mostrado todo el soundtrack, no todas las canciones se vuelven tan populares. Por esta razón, los usuarios de Resetera han compartido algunos temas que son increíbles y que tal vez muchos jugadores los hayan pasado por alto. A continuación, te dejamos cada uno de ellos para que los escuches.

World of Warcraft – Lament of the Highborne

La melodía vocal y timbre de esta canción de WoW hace que llegue de alguna forma a tu corazón. Otra de las características interesantes de este tema es que tiene un estilo triste, misterioso y algo tenebroso, lo cual queda perfectamente para el concepto principal que se quiere hacer llegar.

The Abandoned City – Xenoblade Chronicles 2 OST

Es una canción que se reproduce una sola vez durante todo el juego (según el usuario VZ_Blade de Resetera), y esa es una de las razones por la que es tan peculiar. De hecho, el estilo melódico es bastante relajante y triste, excelente para un día de lluvia.

Animal Crossing (GameCube) – Original Soundtrack – Animal Island

Muy posiblemente muchos de los fans de Animal Crossing de Game Cube no recuerden esta canción. Esto se debe a que antes se necesitaba un cable de enlace de GBA para poder escuchar adecuadamente este tema.

Sonic Colors «Final Boss Phase 2 ~ Reach for the Stars (Orchestra Version)» Music

Tal vez es una de las canciones más épicas del videojuego, pero lamentablemente muchos jugadores la han pasado por alto. La motivación, esperanza y emoción que transmite este tema es sin duda inigualable.

FFXIV OST – Nail of the Heavens

Final Fantasy es una franquicia que cuenta con una amplia variedad de temas en su banda sonora. La mayoría de las canciones son conocidas porque suelen reproducirse en varias ocasiones, pero hay muchas veces que se dejan a un lado otras canciones que de verdad son llamativas. Nail of the Heavens es una de ellas, ya que solo se reproduce en la arena de desafío y para una clase en especial.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar