5 juegos que no han envejecido bien: de Mario Kart 64 a Metroid Prime

Estos son los videojuegos que nadie jugaría hoy en día.

La evolución de la tecnología ha ayudado a que la generación de consolas mejore cada vez más. En estos últimos 20 años podemos ver el avance impresionante que se ha conseguido, pues ahora los títulos cuentan con gráficos realistas, jugabilidad mejorada e incluso mejores argumentos, cosas que hace mucho tiempo no lo hubieramos imaginado posible.

Hoy en día los usuarios prefieren mil veces los juegos actuales que los antiguos. Sin embargo, hay unos títulos clásicos a los que se le tiene cariño y otros a los que se les ha perdido interés por su aspecto y jugabilidad. Por esta razón, unos fans de Resetera han abierto un hilo en el que comentan cuáles son los que no han envejecido para nada bien.

Star Wars: Rogue Squadron

También conocido en algunos lugares como «Escuadrón Pícaro», es un videojuego de vuelo arcade desarrollado por Factor 5 y distribuido por LucasArts. En la actualidad este se ha convertido en algo fatal a nivel gráfico debido a la nebulosa de vuelo del mundo abierto que se genera al trasladarse con las naves espaciales. También la cámara de juego y los modelados 3D no animan mucho a que se vuelva un clásico recordado.

Mario Kart 64

Mario Kart es una de las series más populares que ha desarrollado Nintendo. Con el tiempo hemos podido ver la evolución de cada título, pero hay uno en especial que tal vez no ha envejecido muy bien y es Mario Kart 64. Este cuenta con una interfaz de muy baja calidad y una jugabilidad con errores que no complace al jugador.

Metroid Prime

Metroid Prime fue desarollado por Retro Studios y distribuido por Nintendo. A pesar de que en su momento llamó la atención, actualmente si se compara con las recientes entregas parece un título que hoy no muchos se animarían a jugar de nuevo. Este falla mayormente en la gama de colores, brillo y detalles de enemigos a los que se enfrenta el protagonista.

GoldenEye 007

GoldenEye 007 es otro de los juegos de Nintendo, desarrollado por Rare. A nivel gráfico es algo que no llama para nada la atención del espectador por el diseño 3D de los personajes en general. Además, los controles no ayudan para nada a completar las misiones indicadas, lo cual lo convierte en un juego muy difícil y frustrante.

Killer Instinct

Así como GoldenEye 007, Rare también desarrolló este título para Nintendo. Desde la banda sonora, hasta los gráficos y animaciones de personajes, este juego de lucha queda muy corto a comparación de sus sucesores más recientes. Según algunos de los fans, hoy en día es injugable.

Por otro lado, también puedes ver los mejores juegos gratis y baratos para jugar online en PC.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar