Así se vería la skin de Turtwig de Pokémon en Fall Guys

Una skin de Pokémon para Fall Guys realmente asombrosa.

No es secreto para nadie que el videojuego independiente Fall Guys ha sido un éxito rotundo, y la mayoría de sus jugadores se encuentran en la ansia espera de su próxima actualización, ya que lo más probable es que esté repleta de increíbles mejoras, nuevos mapas y más.

Mientras la actualización llega al videojuego, los fans más talentosos se han tomado la tarea de crear distintas ilustraciones, algunas de ellas sumamente perturbadoras como ver el interior de los personajes de Fall Guys, o fascinantes skins inspiradas en los Pokémon Charizard, Venusaur y Blastois.

Partiendo de esta idea, el ilustrador Giallah, quiso crear su propia skin de Fall Guys tomando como referencia al Pokémon Turtwig.

Esta skin debería estar en la nueva actualización de Fall Guys

El ilustrador y diseñador Giallah, compartió con la comunidad de Reddit un trabajo finalizado de una skin basándose en el Pokémon Turtwig.

En la ilustración se puede notar el procedimiento durante la creación del dibujo, ya que se encuentra el boceto principal, la ilustración colorida y la obra finalizada con los detalles.

[OC] Still making the Fall guys’ skins based on Sinnoh, it’s turtiwg’s turn this time! This was more difficult to draw. from pokemon

La skin captura perfectamente el espíritu de la criatura tipo planta, contando con sus colores representativos, su caparazón protector y su ramita en la parte superior.

¿Estarías de acuerdo que Fall Guys implemente esta skin en sus próximas actualizaciones?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar