Avatar: The Last Aibender tiene dos figuras espectaculares que vas a querer tener

Estos sujeta libros de Avatar: The Last Aibender es lo que todo amante de la lectura necesita.

La serie animada Avatar: The Last Aibender se ha ganado el puesto como una de las mejores series, compitiendo mano a mano con excelentes animes. Y a pesar de ser una serie occidental, la misma representa muy bien diversas culturas alrededor del mundo.

Gracias a esto ha podido captar la atención de miles de personas a nivel mundial, amasando una comunidad gigantesca. Sin embargo, una prestigiosa marca de figuras de acción ha realizado el objeto perfecto para los amantes de la lectura. ¿Quieres saber de qué trata?

Estos son los sujeta libros de Avatar: The Last Aibender más impresionantes que verás hoy

A continuación, puedes ver una fotografía que ha compartido un usuario de la plataforma Reddit. La imagen muestra dos excelentes figuras de los Avatares: Aang y Korra, cabe destacar que los dos funcionan como sujeta libros y han sido creados por la empresa Dark Horse.

These bookends by dark horse are so cool from TheLastAirbender

Como verás, se muestra Aang formando la esfera de aire utilizada para moverse con rapidez mientras se encuentra en estado Avatar. Por otro lado esta Korra también en estado de Avatar y haciendo uso del tornado de agua.

Cada uno de los posa libros presenta el emblema en la parte trasera de los elementos y tienen un precio valorado en 65,98 euros c/u en la página oficial de Dark Horse. Si quieres ver más acerca de Avatar, no te pierdas las increíbles ilustraciones de sus personajes.

Imagen destacada | Static1.cbrimages

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar