Estos son los videojuegos más descargados de Nintendo Switch en 2019

Fortnite se lleva el primer puesto de los más descargados del año.

Estos son los videojuegos más descargados de Nintendo Switch en 2019

2019 ha sido un año lleno de sorpresas en el mundo de los videojuegos, surgieron títulos muy exitosos que han obtenido una gran popularidad durante los últimos meses, tanto en Nintendo Switch, como en otras consolas. Sin duda, algunos de los juegos exclusivos de Switch han sido muy apreciados por los fanáticos, pero también hay otras entregas que se llevan su mérito en el top de juegos más descargados en dicha consola. En este caso, según la información que comparte Nintendo Everything, Nintendo ha revelado desde Switch News cuáles han sido los 25 juegos más descargados del año, y muchos de ellos quizás ya los conoces.

Como era de esperarse, Fortnite se lleva el primer puesto de la lista de descargas, luego de este, Super Smash Bros. Ultimate y Minecraft que ha dado una remontada durante 2019, dejando de último lugar a juegos como Warframe y Mortal Kombat 11. A continuación, te dejamos la lista completa de los juegos más descargados en Nintendo Switch en 2019.

  1. Fortnite.
  2. Super Smash Bros. Ultimate
  3. Minecraft.
  4. Cuphead.
  5. Untitled Goose Game.
  6. Pokemon Sword.
  7. Fire Emblem: Three Houses.
  8. NBA 2K19.
  9. New Super Mario Bros. U Deluxe.
  10. Dragon Ball FighterZ.
  11. Pokemon Shield.
  12. Super Mario Maker 2.
  13. Overcooked! 2.
  14. Hollow Knight.
  15. The Legend of Zelda: Link’s Awakening.
  16. Luigi’s Mansion 3.
  17. Cadence of Hyrule.
  18. Super Mario Party.
  19. Final Fantasy VII.
  20. Dragon Ball Xenoverse 2.
  21. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.
  22. Undertale.
  23. Crypt of the NecroDancer.
  24. Warframe.
  25. Mortal Kombat 11.

Como se puede ver, hay 10 videojuegos de la lista que son exclusivos de Nintendo Switch, muchos fanáticos han estado satisfechos con los títulos que han sido lanzados para la plataforma. Si los juegos de este año nos han impresionado, entonces no podemos imaginar los que llegarán en 2020, si duda se esperan con ansias por todos los seguidores.

¿Cuál ha sido tu juego de Nintendo Switch favorito de 2019?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar