Todos los juegos incluidos en EA Play

Se pueden encontrar juegos de carreras, shooters y los mejores simuladores deportivos.

Electronic Arts lanzó hace muchos años una plataforma para que los jugadores tuvieran acceso anticipado a sus juegos de lanzamiento. De esta forma, juegos como Unravel se pudieron probar antes de su publicación en las principales plataformas de entretenimiento como PlayStation 4 o Xbox One. Poco a poco este servicio de pago ha tomado forma y actualmente dispone de más de 200 juegos en Origin. Ahora se llama EA Play y lo único que se necesita es una suscripción de pago para disfrutar de una enorme biblioteca de juegos muy variados. Algunas de las sagas más populares que puedes encontrar son Need for Speed o Battlefield. A continuación te contamos todos los juegos que están incluidos.

EA Play es un servicio de pago de Electronic Arts, pero no se trata de una plataforma de streaming como Netflix. Eso quiere decir que los juegos de la biblioteca se tienen que descargar e instalar en la consola o el PC. EA Play está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y en PC, pero todas tienen sus particularidades. Por ejemplo, las consolas de Xbox son retrocompatibles con juegos anteriores, así que EA Play incluye títulos de Xbox 360 como Mass Effect 3 o Dragon Age: Origins que no se encuentran en la versión para PS4.

Así que el catálogo de EA Play es más completo en Xbox, además de que está incluido en el Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional. De esta forma los juegos de EA Play se suman a la gran biblioteca que tiene Microsoft por sólo 12,99 euros al mes. Por otra parte, es importante recordar que la mayor variedad de juegos de EA Play está disponible en la aplicación de Origin en PC. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tu ordenador tenga los requisitos mínimos o recomendados para ejecutar cualquiera de los juegos de la lista de Origin.

El catálogo de EA Play incluirá cada vez más juegos en las plataformas, pero también permite el acceso anticipado a juegos de lanzamiento incluso antes de su publicación. Los suscriptores tienen un máximo de 10 horas para probarlos, aunque estos títulos también están disponibles al completo en EA Play Pro, la suscripción premium de Origins. En este caso, no los incluimos en la siguiente selección de juegos por su excepcionalidad.

Todos los juegos incluidos en EA Play

Rocket Arena

Fecha de lanzamiento: 14/07/2020 (PC)

Portada de Rocket Arena

Es un shooter de acción desarrollado por Final Strike Games y distribuido por Electronic Arts. Se desarrolla en un mundo futurista donde el jugador puede seleccionar uno de los personajes disponibles para ingresar en un combate donde junto a su equipo deberá eliminar a los enemigos para sobrevivir a la partida y lograr obtener la victoria. Cada uno de los personajes cuenta con habilidades diferentes y equipamiento distinto. Rocket Arena cuenta con una perspectiva de tercera persona en donde el jugador puede hacer uso de armas con características únicas, saltar, levitar con accesorios, y obtener power-ups durante la partida.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Fecha de lanzamiento: 15/11/2019 (PC)

Portada de Star Wars Jedi: Fallen Order

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y LucasArts, distribuido por Electronic Arts. La historia transcurre después de los acontecimientos de _Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. Hay que reconstruir la Orden Jedi, pero antes, los jugadores tendrán que completar el entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y el arte del sable láser.

Need For Speed Heat

Fecha de lanzamiento: 8/11/2019 (PC)

Portada de Need For Speed Heat

Desarrollado por Ghost Games y distribuido por EA, Need For Speed Heat nos ofrece carreras a toda velocidad donde los límites de la ley pasan a un segundo plano una vez llega la noche. En esta entrega todo transcurre en Palm City. Durante el día somos uno más en el evento Speedhunters Showdown, una competición legal que nos permite ganar fondos para mejorar nuestro coche. Ahora bien, por la noche todo cambia, las carreras ilegales hacen subir la adrenalina y de paso aumentan nuestra reputación. Aumentado la reputación tenemos acceso a carreras más importantes que a modo de recompensa otorgan mejores piezas.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Portada de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

También conocido como Plants vs. Zombies La batalla de Neighborvill, es un shooter de acción desarrollado por PopCap y distribuido por Electronic Arts. Al igual que las demás entregas de Plantas vs. Zombies Modern Warfare, esta se centra en la guerra entre plantas y zombies. En este caso, los enfrentamientos se desenvuelven en 3 nuevas zonas, 7 mapas ya conocidos y 6 exclusivos.

FIFA 20

Fecha de lanzamiento: 27/009/2019 (PC)

Portada de FIFA 20

FIFA 20 llega con bastantes novedades, en esta nueva entrega hay fútbol callejero (Volta) y podemos jugar en distintas canchas urbanas que están ubicadas en Londres, Madrid, París, Tokio y Amsterdam. Volta cuenta con varios modos de juego: 3v3 Rush sin portero, 4v4, 4v4 Rush, 5v5 y Professional Futsal. No podían faltar los equipos profesionales y un modo Story.

NHL 20

Portada de NHL 20

NHL 20 es un videojuego de simulación de hockey sobre hielo desarrollado por EA Vancouver. A diferencia de anteriores entregas, NHL 20 presenta nuevos modos de juego como Squad Battles en Hockey Ultimate Team y dos nuevos comentaristas como James Cybulski y Ray Ferraro. El jugador puede gestionar su propio equipo de hockey sobre hielo como el número 32 de la liga NHL. El equipo predeterminado se llama Seattle 32nd Franchise haciendo referencia al próximo Seattle Kraken, pero en realidad se puede utilizar cualquier combinación de ciudad y nombre del equipo. El jugador que aparece en la portada es Auston Matthews del Toronto Maple Leafs.

Madden NFL 20

Fecha de lanzamiento: 02/08/2019 (PC)

Portada de Madden NFL 20

En Madden NFL 20 los jugadores pueden vivir el camino de una superestrella de la NFL empezando desde lo más bajo, en las eliminatorias del fútbol americano universitario. Esta entegra tiene una nueva campaña de carreta personalizada con desafíos dinámicos, eventos y mucho más. Todas las decisiones que tomes afectan a lo largo de la carrera. Madden NFL 20 permite jugar de muchas formas, siendo una de ellas Franquicia. Simula una carrera en la NFL como propietario de un equipo, entrenador o bien como jugador. Tampoco podía faltar Ultimate Team. En dicho modo hay que crear un equipo de fantasía, hacer desafíos diarios y obtener recompensas.

Sea of Solitude

Fecha de lanzamiento: 05/07/2019 (PC)

Portada de Sea of Solitude

En Sea of Solitude la protagonista se llama Kay, es una joven solitaria que se ha convertido en monstruo. Mientras recorre un mundo que está en constante evolución, Kay descubre nuevas criaturas y monstruos fantásticos a la vez que conoce sus historias y va superando retos. A la vez que exploramos el mundo, tenemos que luchar por superar la soledad que reina en su interior. Para ello, hay que ver lo que hay bajo la superficie de su corazón y guiarla. A medida que avanzamos, el mundo oscuro y tormentoso va cambiando, a su vez, el nivel del agua sube y baja, esto hace que sea posible acceder a nuevas partes del mundo.

Anthem

Fecha de lanzamiento: 22/02/2019 (PC)

Portada de Anthem

Anthem es un juego de rol de acción cooperativo que ha sido desarrollado por BioWare. En Anthem una facción oscura amenaza a toda la humanidad y nosotros somos los únicos que podemos hacer frente a dicha amenaza. Con el fin de evitar que la facción oscura consiga apoderarse del poder ancestral que anda buscando, tenemos que completar todo tipo de misiones con la ayuda de nuestra alabarda. Una alabarda es un exotraje acorazado que cuenta con muchas habilidades. Hay cuatro tipo de alabardas: comando, coloso, interceptor y tormenta.

Battlefield V

Fecha de lanzamiento: 20/11/2018 (PC)

Portada de Battlefield V

Es un shooter de acción desarrollado por DICE y Criterion Games, distribuido por Electronic Arts. Esta entrega regresa a los orígenes de la saga con una representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Ofrece a los jugadores de experimentar el drama vivido durante el conflicto bélico a través de una campaña que tiene varias Historias de guerra.

FIFA 19

Portada de FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega del popular simulador de fútbol de EA Sports que incluye algunas novedades. El juego mantiene el modo historia El Camino, donde el jugador controla a Alex Hunter y tiene que tomar decisiones sobre su carrera deportiva. En esta ocasión, Alex ficha por el Real Madrid, donde seguirá su trayectoria para convertirse en un ídolo de masas. Pero también estará escoltado por varios personajes secundarios que se pueden controlar para influir en los momentos más decisivos. En el apartado técnico FIFA 19 mejora el sistema de disparo para hacerlo más divertido, la fluidez de los partidos y mucho más.

NHL 19

Portada de NHL 19

NHL 19 es un juego de simulación de hockey sobre hielo desarrollado por EA Vancouver. En esta entrega el hockey vuelve a sus raíces porque incluye nuevos modos de juego para jugar partidos en pistas al aire libre. El jugador puede competir con más de 200 grandes leyendas de este deporte, incluido Wayne Gretzky gracias a la tecnología Real Player Motion Tech para recrear con fidelidad a los jugadores. NHL 19 incluye nuevas características como World of Chel que permite al jugador explorar varios modos mientras mantiene la progresión del personaje o Unos, un modo en el que el jugador se enfrenta a otro en un estanque helado.

NBA Live 19

Portada de NBA Live 19

NBA Live 19 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por EA Tiburon y con Joel Embiid, jugador de los Philadepphia 76ers, en portada. El modo carrera conocido como The One incluye funciones en línea y el jugador puede elegir crear un personaje masculino o femenino, así como su posición en el campo. También tiene un nuevo equipo de comentaristas formado por el locutor de radio de los New York Knicks, Ed Cohen, y el analista de baloncesto de ESPN, Jay Williams. En el modo Court Battles cada jugador puede crear y personalizar una cancha local y una serie de normas para retar a los demás oponentes.

Madden NFL 19

Portada de Madden NFL 19

Madden NFL 19 es un juego de simulación de fútbol americano desarrollado por EA Sports. Basado en la National Football League, esta entrega contó con movimientos de jugadores reales, lo que permitió introducir nuevas mecánicas como empujar a los bloqueadores para ganar más yardas, hacer recortes realistas o participar en las celebraciones de touchdown interactivas. En el modo Ultimate Team se han introducido enfrentamientos en línea de 3 contra 3 y el modo Solo Battles basado en un sistema de recompensas que clasifica a los jugadores por la consecución de desafíos diarios. En la portada del juego aparece Antonio Brown de los Pittsburg Steelers.

Unravel 2

Portada de Unravel 2

Unravel 2 es un juego de puzles y plataformas desarrollado por Coldwood y secuela directa del juego del mismo nombre. A diferencia del primero, está protagonizado por dos Yarnys que están hechos de hilos rojos y azules, así que se puede jugar con otra persona en el modo cooperativo local. El objetivo del juego es avanzar por el escenario resolviendo puzles o evitando enemigos que se pueden encontrar por el camino. Este bello juego cuenta la historia de un par de hermanos a través de las aventuras que viven los Yarnys, donde pueden utilizar sus hilos para subir a plataformas y otras mecánicas.

A Way Out

Fecha de lanzamiento: 23/03/2018 (PC)

Portada de A Way Out

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. La historia del juego se desarrolla entorno a dos hombres que se escapan de prisión llamados Leo y Vincent, tras salir de la cárcel deben hacer lo posible por evitar que la policía los vuelva a atrapar. Cabe destacar, que el juego fue hecho para ser cooperativo, es decir, que cada uno de ellos desenvuelve su trama individualmente, pero de forma paralela, por lo que tendrán que ayudarse entre sí para poder superar los obstáculos de su fuga.

Burnout Paradise

Portada de Burnout Paradise

También conocido como Burnout 5, es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y distribuido por Electronic Arts. Los escenarios del título se basan en una ciudad ficticia llamada Paradise City, donde se desarrollan distintas carreras con automóviles de alta calidad. El juego cuenta con hasta 60 coches diferentes, sin contar los que se pueden obtener con compras.

Fe

Portada de Fe

Fe es un juego de aventuras y plataformas desarrollado por ZOINK ambientado en un mundo de fantasía. El jugador controla a Fe, un animal con aspecto de un zorro en un bosque, donde se encontrará criaturas hostiles llamadas Silent Ones. Corre, salta o trepa por los escenarios nórdicos para explorar un ecosistema vivo y aprender nuevas habilidades por el camino. El bosque está lleno de secretos y animales místicos, con los que se puede comunicar mediante canciones. Esto le permitirá aprender una amplia gama de gritos de animales para hablar con cualquier criatura y controlar incluso a las plantas.

EA Sports UFC 3

Portada de EA Sports UFC 3

EA Sports UFC 3 es un juego de lucha de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada con Connor McGregor en la portada oficial. Esta entrega revoluciona el movimiento de los luchadores con la nueva tecnología de animación Real Player Motion Tech que ofrece el movimiento atlético más realista en los juegos de EA Sports. Con ello también se ha recreado mecánicas como los golpes, patadas, bloqueos o contraataques para conseguir una experiencia más competitiva. UFC 3 tiene modo Carrera de GOAT, donde los jugadores pueden tomar decisiones que afectarán en la trayectoria del personaje en su camino hacia el éxito.

Los Sims 4

Fecha de lanzamiento: 04/09/2014 (PC)

Portada de Los Sims 4

Es un simulador de vida desarrollado por The Sims Studio, EA Salt Lake y Maxis Label, distribuido por Electronic Arts. Es la secuela de Los Sims 3 lanzado en 2003. Aquí los jugadores tienen que crear y controlar a uno o varios personajes en un mundo virtual sin reglas. Las elecciones definen todos los aspectos del personaje creado. El mundo evoluciona constantemente. Mientras se desarrollan las habilidades de los Sims también hay que construir la casa perfecta, para ello, cuenta con un modo Construir mucho más completo e intuitivo. En dicho modo se puede elegir el mobiliario, su distribución e incluso modificar el paisaje.

Star Wars Battlefront II

Fecha de lanzamiento: 17/11/2017 (PC)

Portada de Star Wars Battlefront II

Es un shooter desarrollado por EA Digital Illusions CE, Motive Studios y Criterion Games, y distribuido por Electronic Arts. Es la sexta entrega de la serie y la secuela de Stars Wars Battlefront de 2015. La historia de este título toma posición en la época del Retorno del Jedi y Stars Wars: El despertar de la Fuerza donde la protagonista es Iden Versio, una mujer que lidera un grupo llamado Escuadrón Infierno que forma parte de las Fuerzas Especiales Imperiales. En Star Wars Battlefront II cuenta con una jugabilidad parecida a la de su antecesor, tiene una perspectiva en tercera y primera persona. Durante la campaña del juego también podremos controlar a diferentes personajes de la franquicia, como Luke Skywalker y Kylo Ren. Además, en el modo multijugador se puede elegir de qué bando estar en la batalla y escoger entre una gran cantidad de personajes y planetas.

Need for Speed: Payback

Fecha de lanzamiento: 10/11/2017 (PC)

Portada de Need for Speed: Payback

Es un videojuego de carreras desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts. La historia se desarrolla entorno a 3 personajes principales, Tyler, Mac y Jess, quienes utilizan sus habilidades automovilísticas en un intento por derrotar a la organización terrorista llamada The House (La Casa) de la ciudad ficticia de Fortune Valley.

FIFA 18

Fecha de lanzamiento: 29/09/2017 (PC)

Portada de FIFA 18

Es un videojuego de fútbol desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Es la vigesimoquinta entrega de la serie de FIFA basado en la actualidad de 2018, tiene como portada estándar al jugador Cristiano Ronaldo y la versión coleccionista tiene a Ronaldo. A diferencia de los anteriores juegos, este título cuenta con la incorporación de la Liga de Tercera División de Alemania, y mejoras considerables en el apartado técnico y gráfico.

NBA Live 18

Portada de NBA Live 18

NBA Live 18 es un juego de simulación de baloncesto desarrollado por EA Tiburon. El juego incluye un modo Ultimate Team en el que el jugador puede crear un equipo personalizado, similar al juego Madden NFL. Es el primer juego de baloncesto que presenta un equipo completo de la WNBA y cuenta con el modo Carrera conocido como The One. En este modo, el usuario controla a un jugador para mejorar sus habilidades e incluso llevarlo al Draft de la NBA, mientras experimenta la vida dentro y fuera de la cancha de baloncesto. Una aplicación llamada Game Face para iOS y Android permite escanear la cara del jugador para insertarlo en el juego.

NHL 18

Portada de NHL 18

NHL 18 es un juego de hockey sobre hielo desarrollado por EA Canada que incluyó algunas características nuevas. El modo NHL Threes imita las reglas de tiempo extra de la NHL de 3 contra 3 y se juega en una pista más pequeña. Además de las decenas de jugadores disponibles, esta edición permite jugar con las mascotas de los equipos en el modo mencionado. Ha incluido también otras mecánicas que permiten tener mayor libertad en la forma de jugar defensivamente al poder apuntar manualmente con el palo. También se ha actualizado la inteligencia artificial para realizar jugadas más complejas y vistosas ocasiones de gol.

Madden NFL 18

Portada de Madden NFL 18

Madden NFL 18 es un juego de fútbol americano basado en la National Footbal League y desarrollado por EA Sports. Como novedad ha presentado un modo historia conocido como Longshot que sigue la carrera de Devin Wade mientras intenta llegar a lo más alto en la NFL. En este modo se incluyen partidos de fútbol americano en la escuela secundaria y la universidad, así como el NFL Scouting Combine. La actuación y decisiones del jugador serán vitales para determinar su trayectoria profesional, pero también ha habido cambios en el juego. Se añade un elemento en la dificultad general como son los estilos de juego para dar más opciones al jugador.

Mass Effect: Andromeda

Fecha de lanzamiento: 22/03/2017 (PC)

Portada de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda es un videojuego RPG de acción desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. Es la cuarta entrega de la serie Mass Effect, pero con una historia totalmente diferente a la de sus antecesores. Tal y como indica su nombre, la trama del juego se centra en la galaxia de Andrómeda en el Cúmulo de Heleus, aquí controlaremos a un humano que está en busca de lugares con características esenciales para que la humanidad pueda sobrevivir. En la jugabilidad cuenta con una vista en tercera persona con distintos movimientos de ataques, la dinámica se basa en encontrar planetas habitables para establecer colonias, pero no será fácil, ya que hay muchos enemigos en Andrómeda que quieren destruir a los humanos.

Titanfall 2

Fecha de lanzamiento: 28/10/2016 (PC)

Portada de Titanfall 2

Es un shooter de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. Esta secuela cuenta con 6 nuevos titanes con diseños muy interesantes que tienen la capacidad de correr, deslizarse, disparar y usar diferentes habilidades importantes para poder sobrevivir a los ataques de los enemigos, tal y como pasa en la primera entrega.

Battlefield 1

Fecha de lanzamiento: 21/10/2016 (PC)

Portada de Battlefield 1

Battlefield 1 es un videojuego shooter de acción desarrollado por EA Digital Illusions CE y EA Los Angeles. Es el décimo quinto título de la serie, que en este caso está basado en eventos históricos que suceden durante la primera guerra mundial. El juego cuenta con una campaña de 6 capítulos donde en cada uno de ellos controlamos a un personaje diferente en perspectiva de primera persona. La jugabilidad es similar a la de anteriores entregas, aunque aquí hacen énfasis en el trabajo en equipo y cambian las características de enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Battlefield 1 también se puede jugar en multijugador online, cuenta con 9 mapas y 6 modos de juego distintos.

Madden NFL 17

Portada de Madden NFL 17

Madden NFL 17 es un juego de deportes sobre fútbol americano basado en la National Football League y desarrollado por EA Sports. Esta entrega incluye nuevas características más inmersivas como el modo de franquicia que ha sido completamente rediseñado para poner al jugador en el centro de la carrera en el campeonato de su equipo. También destaca una nueva mecánica de juego que pretende equilibrar los partidos, y una nueva inteligencia artificial más defensiva que coloca a los compañeros de equipo en posiciones para detener carreras o pases. Tiene el modo franquicia más profundo hasta la fecha y el Ultimate Team se ha actualizado.

FIFA 17

Fecha de lanzamiento: 29/09/2016 (PC)

Portada de FIFA 17

Es un videojuego de fútbol desarrollado por Electronic Arts y distribuido por EA Sports. Es la vigesimocuarta entrega de la serie y el decimoséptimo juego de la saga que se basa en la temporada de fútbol de 2017 con la portada de Marco Reus. Es el primer juego de FIFA que cuenta con un modo historia "The Journey" en el que se ve la historia de Alex Hunter, un personaje ficticio que protagoniza esta entrega. Otra de las novedades llamativas es que también se puede interactuar con entrenadores de fútbol durante la trayectoria del juego.

Mirror's Edge Catalyst

Portada de Mirror

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por DICE. Es la precuela de Mirror's Edge y la historia explora el pasado de la protagonista llamada Faith. La acción se desarrolla en un mundo abierto, en la ciudad de Glass, así que el jugador tiene mayor libertad de movimiento y descubrirá nuevos detalles sobre la vida de Faith. Esta entrega actualiza el combate para enfatizar los ataques cuerpo a cuerpo y elimina el uso de armas. Incluye otras mecánicas más avanzadas como la concentración, el giro rápido o el gancho Mag, entre otras cosas, para el parkour.

EA Sports UFC 2

Portada de EA Sports UFC 2

EA Sports UFC 2 es un videojuego de lucha de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canadá con Ronda Rousey y Connor McGregor en la portada. El jugador puede seleccionar uno de los más de 250 luchadores basados en la Ultimate Fighting Championship y personalizar varios aspectos de la pelea como las reglas. Pero también hay un editor para crear tu propio personaje, tanto masculino como femenino. Hay gran variedad de modos de juego como el modo carrera o el equipo definitivo, donde el jugador poner a prueba su habilidad con una serie de ataques disponibles como patadas, puñetazos, agarres, sumisiones o derribos.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Portada de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es un juego de acción y disparos desarrollado por PopCap en el que la guerra entre plantas y zombis está más viva que nunca. En esta entrega el líder zombi Dr. Zomboss ha fortalecido su horda y reconstruido los suburbios como una utopía zombi. Pero las plantas están preparando una gran ofensiva para recuperar su territorio con nuevas mecánicas y formas de atacar. La acción se sitúa en diferentes campos de batalla basados en jardines y se ha incluido un nuevo modo llamado Herbal Assault para 24 jugadores de forma simultánea. Otros modos permiten jugar en cooperativo con 4 jugadores y mucho más.

Unravel

Fecha de lanzamiento: 09/02/2016 (PC)

Portada de Unravel

Es un videojuego de plataformas y puzzles desarrollado por Coldwood Interactive y distribuido por Electronic Arts. El título se centra principalmente en la historia de Yarny, el cual es un personaje antropomórfico hecho completamente de lana. En toda la trayectoria del juego tendremos que controlar a Yarny para superar niveles de plataformas y acertijos que cada vez serán más difíciles.

Star Wars Battlefront

Fecha de lanzamiento: 20/11/2015 (PC)

Portada de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront es un videojuego shooter de acción desarrollado por EA Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts. Es la tercera entrega de la serie Battlefront, este no se trata de una secuela, sino de un reboot de la franquicia. El juego tiene una historia totalmente diferente y ha sido mejorado con nuevos personajes, movimientos, gráficos, mapas y modos de juego.

Need for Speed

Portada de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción de mundo abierto desarrollado por Ghost Games, donde se pone especial énfasis en la personalización de los coches. Se trata de un reboot de la saga de carreras que tiene lugar en la ciudad ficticia de Ventura Bay, en la que la historia está basada en la cultura urbana representada por varios personajes protagonistas. En esta entrega el jugador puede elegir entre 5 tipos de conducción diferentes: velocidad, estilo, tripulación, construcción y proscripción donde los jugadores pueden ganar puntos a través de cinco historias. Además tiene muchas opciones de personalizar todos los vehículos.

FIFA 16

Fecha de lanzamiento: 24/09/2015 (PlayStation 4)

Portada de FIFA 16

Es un videojuego de fútbol desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Está orientado en la temporada 2015-2016 de la serie, siendo el sucesor de FIFA 2015, y convirtiéndose en el primero en añadir jugadoras femeninas y el modo Ultimate Team mejorado. Esta entrega, contiene 48 Selecciones nacionales de fútbol masculinas, 12 selecciones de nacionales de fútbol femenino, 78 estadios, Modo de Entrenamiento, mejoras en sistema de personalización y el modo carrera.

Madden NFL 16

Fecha de lanzamiento: 31/08/2015 (PlayStation 4)

Portada de Madden NFL 16

Es un videojuego de fútbol americano desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Esta entrega está basada en la temporada 2015-2016 de la NFL, en este caso, el jugador Odell Beckham Jr. de New York Giants es el que representa la portada del juego. Además de las mejoras gráficas, también incorpora novedades técnicas, como un nuevo sistema de control que influyen en varias características de la jugabilidad.

Battlefield Hardline

Fecha de lanzamiento: 19/03/2015 (PC)

Portada de Battlefield Hardline

Es un shooter de acción bélico desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. La historia se divide en 10 capítulos los cuales hacen énfasis en el crimen policiaco, y a raíz de esto se genera una guerra entre policías y delincuentes con el fin de obtener la paz para la ciudad.

Dragon Age: Inquisition

Fecha de lanzamiento: 21/11/2014 (PC)

Portada de Dragon Age: Inquisition

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. La trama transcurre una vez más en el continente de Thedas, lugar donde el protagonista deberá salvar al mundo evitando una guerra civil entre magos y templarios. En este caso, la historia es más abierta y no tan lineal como las anteriores entregas, y el mapa general es mucho más grande.

FIFA 15

Portada de FIFA 15

FIFA 15 es una nueva entrega del simulador de fútbol más popular desarrollado por EA Sports basado en la temporada 2014-2015. Esta entrega tiene más de 25 licencias de competiciones oficiales y es el primero juego de la serie en tener la Premier League al completo. Presenta algunas novedades destacadas como el comportamiento mejorado de los porteros que ahora es mucho más natural. También se han mejorado las físicas del balón que favorece al ritmo de juego, así como las animaciones de los jugadores en las celebraciones y un juego online más optimizado. El Ultimate Team introduce una nueva función que permite a los usuarios contratar a jugadores por un tiempo limitado.

EA Sports UFC

Portada de EA Sports UFC

EA Sports UFC es un juego de lucha de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports basado en el Ultimate Fighting Championship. El jugador podrá ponerse en la piel de un luchador del campeonato y vivir en tercera persona la emoción e intensidad dentro del octágono como nunca antes. El juego utiliza la tecnología True Player Motion para recrear poderosos y fluidos ataques de los luchadores de élite, dando una impresión más realista. También se ha mejorado la inteligencia artificial que se adapta a los cambios de estrategia de los jugadores en mitad de una pelea e incluye The Ultimate Fighter como el comienzo de un modo Carrera.

Titanfall

Fecha de lanzamiento: 11/03/2014 (PC)

Portada de Titanfall

Es un videojuego de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. En este título los jugadores pueden escoger entre dos modalidades, modo normal (caminando) o modo con Titán para poder enfrentarse a los enemigos en un modo multijugador online. Las partidas se dividen en equipos, los cuales tendrán misiones determinadas para poder ganar las partidas que se estén ejecutando.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Fecha de lanzamiento: 18/02/2014 (PC)

Portada de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Es un shooter de acción desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts. La trama se posiciona después de Plants vs Zombies 2: It's About Time, al llevar tanto tiempo luchando entre los dos bandos se genera una guerra más frenética donde las plantas y los zombies se han vuelto mucho más fuertes y han aprendido a hacer uso de sus habilidades de la mejor forma posible.

Peggle 2

Portada de Peggle 2

Peggle 2 es un videojuego de puzles ambientado en un mundo de fantasía y desarrollado por PopCap. Se trata de la segunda entrega del divertido juego que introduce novedades en la nueva generación de consolas. El objetivo del juego es disparar bolas a unos anclajes naranjas y azules para completar el nivel, centrándose en eliminar los anclajes naranjas. Según se avanza a otros niveles aparecen otros anclajes de colores como los verdes que otorgan un poder especial para quitar más anclajes en el menor tiempo posible. El juego tiene muchos personajes divertidos con su propia habilidad y niveles muy coloridos.

Need for Speed: Rivals

Portada de Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals es un juego de conducción de mundo abierto desarrollado por Ghost Games, donde el jugador puede asumir el papel de un corredor o un policía con su propio estilo de juego. La acción tiene lugar en una ciudad ficticia del condado de Redview y el mundo tiene un aspecto similar al escenario de Most Wanted con saltos, coches desbloqueables o atajos que se muestran en el mapa. Ambos roles cuenta con su progresión en el juego que se consigue mediante maniobras, conducción peligrosa y posiciones en las carreras. Así puede subir de nivel y desbloquear nuevo contenido y objetivos.

Battlefield 4

Fecha de lanzamiento: 29/10/2013 (PC)

Portada de Battlefield 4

Es un shooter de acción desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Es la cuarta entrega de la serie principal, en la historia controlamos a un equipo especial de asalto de la armada estadounidense llamado "Tombstone", el cual tiene como integrantes a los sargentos Daniel Recker, William Dunn, Kimble Graves y Clayton Pakowski. Estos se adentran en diferentes misiones contra enemigos por países como Azerbaiyán, China, Singapur y Egipto.

Madden NFL 25

Portada de Madden NFL 25

Madden NFL 25 es un juego de fútbol americano basado en la National Football League desarrollado por EA Sports por el 25 aniversario de la serie. El modo carrera permite a los jugadores tener y gestionar un equipo de la máxima competición e incluso trasladar los equipos a nuevas ciudades como Toronto, Ciudad de México, Dublín o Londres. Se ha mejorado notablemente el apartado gráfico que incluye por primera vez un brillo metálico realista en los cascos de los jugadores. Otras mejoras destacadas se encuentran en las físicas en tiempo real, nuevos controles de ejecución y un entorno reactivo.

Crysis 3

Fecha de lanzamiento: 19/02/2013 (PC)

Portada de Crysis 3

Es un shooter de acción desarrollado por Crytek y publicado por Electronic Arts. Es la tercera entrega de la serie y la secuela directa de Crysis 2. La historia del juego se desarrolla en Nueva York durante 2047, aquí los Ceph han invadido la ciudad y la han encerrado en una cúpula de nanotecnología, por lo que tendremos que utilizar una vez más el traje repotenciado para poder enfrentarnos a esta amenaza y liberar a la humanidad.

Dead Space 3

Fecha de lanzamiento: 05/02/2013 (PC)

Portada de Dead Space 3

Es un shooter de acción y horror desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. Es la secuela de Dead Space 2, en este caso, la historia se desarrolla en un planeta llamado Tau Volantis en 2318, donde Isaac Clarke y John Carver, los protagonistas del juego, unen fuerzas con el objetivo de detener a los necromorfos que se han convertido en una amenaza más grande de lo que pensaban.

Bejeweled 3

Portada de Bejeweled 3

Bejeweld 3 es un juego de puzles y estrategia desarrollado por PopCap en el que hay que alinear gemas de la misma forma y color para completar los niveles. Tiene hasta 8 modos de juego muy divertidos, un apartado gráfico en alta definición y una música perfecta para pasar horas delante del juego. Prueba a jugar a contrarreloj, completa más de 40 desafiantes acertijos en Quest o relájate en la experiencia Zen. Además de todo esto, Bejeweled 3 renueva el estilo de juego e introduce 11 minijuegos distintos para tener una experiencia más completa.

Mass Effect 3

Fecha de lanzamiento: 06/03/2012 (PC)

Portada de Mass Effect 3

Es un RPG de acción desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. Es la última entrega de la trilogía de Mass Effect que concluye por completo la historia. La trama del juego se centra en el apocalipsis de la tierra, esta ha sido tomada por los segadores, la cual es una raza de máquinas que quieren la destrucción completa de la vía láctea. En este caso, controlaremos al Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza que tiene como objetivo salvar a la humanidad y a todos los demás seres de la galaxia.

SSX

Portada de SSX

SSX es un juego de deportes cuyas siglas significan Snowboard Supercross y está desarrollado por EA Canada. A diferencia de otras entregas, este juego presenta entornos del mundo real mapeados por satélites de la NASA y está protagonizado por un equipo que quiere ser el primero en descender las montañas más peligrosas y desafiantes del mundo. Algunas de las novedades incluyen la posibilidad de cargar música propia para crear listas de reproducción personalizadas, mientras el jugador desciende a toda velocidad por los escenarios nevados de gran belleza como el Himalaya. El objetivo es vencer a Griff, el rival del equipo SSX, y conquistar los 9 descensos mortales.

Battlefield 3

Fecha de lanzamiento: 25/10/2011 (PC)

Portada de Battlefield 3

Es un shooter de acción desarrollado por EA Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts. Es la undécima entrega de la serie y el sucesor directo de Battlefield 2. En este título veremos una nueva historia en modo flashback protagonizada por los recuerdos de Sgt. Blackburn y dos agentes de la CIA que en el momento actual lo están interrogando.

Feeding Frenzy 2: Shipwreck Showdown

Portada de Feeding Frenzy 2: Shipwreck Showdown

Feeding Frenzy 2: Shipwreck Showdown es un juego arcade ambientado en el fondo marino y desarrollado por Sprout Games. El juego está basado en la cadena alimentaria, donde el pez grande se come al pequeño. Así que el jugador controla a diferentes peces de todos los tamaños según avanza en los niveles y el objetivo es comerse a otros peces más pequeños, mientras evita a los depredadores que nadan alrededor. Incluye más de 60 niveles acuáticos en el modo historia y otros desafíos sobre el agua, donde también tiene multijugador local, entre otras cosas.

Shadows of the Damned

Portada de Shadows of the Damned

Es un shooter de acción desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Electronic Arts. La trama se centra en Garcia Hotspur, un mexicano que se dedica a cazar demonios, un día su amada es secuestrada por fuerza malignas, por lo que viaja al infierno para enfrentarse a sus enemigos y finalmente rescatarla.

Alice: Madness Returns

Fecha de lanzamiento: 17/06/2011 (PC)

Portada de Alice: Madness Returns

Es un hack and slash de supervivencia y horror con elementos de acción y plataformas, desarrollado por Spicy Horse y distribuido por Electronic Arts. Es la secuela de American McGee's Alice, a diferencia de las famosas novelas de Carroll, este título está ambientado en una historia más oscura donde se desenvuelve el suspenso y terror psicológico con una estética victoriana en la trama de Alicia en el País de las Maravillas.

Crysis 2

Fecha de lanzamiento: 25/03/2011 (PC)

Portada de Crysis 2

Es un shooter de acción desarrollado por Crytek y distribuido por Electronic Arts. Después de los acontecimientos de la primera entrega, el mundo ha sido infectado por los alienígenas dejándolo en un estado apocalíptico, ubicándose la guerra principalmente en Nueva York en 2020. Aquí controlaremos a Alcatraz, un soldado que es atacado en una misión y queda gravemente herido, pero Prophet lo encuentra y le otorga el Nanotraje después de suicidarse.

Dragon Age II

Fecha de lanzamiento: 11/03/2011 (PC)

Portada de Dragon Age II

Es un videojuego de rol con elementos de acción y aventura desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. La historia se posiciona una vez más en el mundo de fantasía llamado Thedas, aquí controlamos a Hawke, un chico que se va de Ferelden para empezar de nuevo en Kirkwall, lugar donde con el tiempo logra mejorar como guerrero y desarrollar nuevas habilidades hasta convertirse en el "Campeón de Kirkwall".

Fight Night Champion

Portada de Fight Night Champion

Es un videojuego de boxeo desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Este título contiene diferentes boxeadores de 2011 y también retirados de peso pluma, ligero, wélter, mediano, mediopesado y pesado. También incluye 21 escenarios diferentes ubicados en varias localidades y 24 canciones en su banda sonora.

Dead Space 2

Portada de Dead Space 2

Es un shooter de acción y horror desarrollado Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. La historia se posiciona 3 años después de los acontecimientos de Dead Space, donde el protagonista Isaac Clarke se encuentra viajando por el espacio sin un rumbo hasta que es rescatado y llevado a una ciudad que queda en la superficie de Titán, lugar en el que una vez más se verá obligado a defenderse para poder sobrevivir a las amenazas.

Dead Space: Ignition

Portada de Dead Space: Ignition

Dead Space Ignition es un videojuego de acción y puzles desarrollado por Visceral Games y Sumo Digital que sitúa la historia entre los dos primeros juegos de la franquicia. El productor ejecutivo Steve Papoutsis lo describe como un "juego interactivo de estilo cómic", donde el ingeniero Franco Delille y su compañera Sarah tienen que arreglar un ascensor en la estación espacial de Sprawl. Allí descubren que ha sido saboteada y muy pronto se encuentran con monstruos terribles llamados Necromorfos. El jugador podrá tomar decisiones que influirán en la historia y resolver una serie de acertijos que ponen a prueba sus habilidades.

Skate 3

Portada de Skate 3

Skate 3 es un juego deportivo de skate urbano y tercera entrega de la serie desarrollada por EA Black Box. Como novedad, el juego introduce un modo cooperativo en el que los compañeros de equipo pueden completar desafíos juntos mientras avanzan en la carrera de los demás. El escenario principal está situado en la ciudad ficticia de Port Carverton, un mundo abierto con perspectiva en tercera persona. Los tres distritos de Port Carverton tienen monumentos únicos y mobiliario urbano para practicar el skate en muchas modalidades y dificultades. También aparecen muchos profesionales del skate como Danny Way, Darren Navarette, Terry Kennedy o Eric Koston.

Battlefield Bad Company 2

Portada de Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2 es un juego de acción y disparos en primera persona de la popular serie desarrollada por DICE. Incluye nuevos vehículos como el ATV, tanques o un helicóptero de transporte que permite realizar nuevas tácticas multijugador en el campo de batalla. Es la principal novedad del juego porque los jugadores también disponen de armas pequeñas como rifles de asalto y ametralladoras, pudiendo combinarlas con otro equipamiento como granadas. El jugador puede disparar desde la cadera o utilizando una mira según el arma que lleve. Los escenarios son destructibles gracias al sistema Destruction 2.0 habilitado por el motor Frostbite con una simulación muy realista.

Mass Effect 2

Fecha de lanzamiento: 27/1/2011 (PC)

Portada de Mass Effect 2

Es un juego de acción RPG ambientado en el espacio desarrollado por BioWare que se sustenta en una potente historia liderada por el comandante Shepard. En esta segunda entrega, el protagonista debe reunir a sus aliados y reclutar a la élite para continuar la resistencia contra los invasores Reapers.

Dante's Inferno

Portada de Dante

Dante's Inferno es un juego de acción y aventuras con vista en tercera persona desarrollado por Visceral Games que se han inspirado en el clásico poema Inferno de La Divina Comedia. La historia sigue a Dante imaginado como un templario de Las Cruzadas que es guiado por el espíritu del poeta Virgilio para luchar a través de nueve Círculos del Infierno. El obnjetivo es rescatar a Beatrice de las garras del propio Lucifer, así que Dante lleva una guadaña como arma principal y puede combinar distintos ataques y habilidad. Asimismo puede lanzar hechizos con el maná como principal recurso y puede castigar las almas de los enemigos derrotados en combate.

Dragon Age: Origins

Fecha de lanzamiento: 06/11/2009 (PC)

Portada de Dragon Age: Origins

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. La historia se desarrolla en un mundo llamado Thedas, donde la magia de sangre que era prohibida hace muchos años se desata debido a algunas personas que quieren obtener más poder que el de antes.

Zuma's Revenge!

Portada de Zuma

Zuma's Revenge! es un popular juego de puzles desarrollado por PopCap, disponible para muchas plataformas. El juego está compuesto por más de 60 niveles en el que una hilera de bolas de colores se va desplazando poco a poco. El jugador tiene que evitar que llegue al final del recorrido, eliminando bolas del mismo color. Si además consigue conectar con potenciadores, estos provocarán una reacción en la pantalla: desde ralentizar el movimiento hasta pararlo completamente. Entre los niveles disponibles, hay 6 jefes tikis esperando para ser derrotados y 4 modos de juego totalmente nuevos para disfrutar de múltiples formas.

Battlefield 1943

Portada de Battlefield 1943

Battlefield 1943 es un juego de acción y disparos en primera persona multijugador online basado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por DICE. Los jugadores se ponen en la piel de un marine del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos o de la Armada Imperial Japonesa en tres mapas distintos: Wake Island, Guadalcanal o Iwo Jima. El juego permite hasta 24 jugadores conectados de forma simultánea y tiene sólo un modo llamado Conquest, muy característico de la serie. Cuando el jugador supera las 43 millones de eliminaciones en Conquest, desbloquea un juego llamado Air Superiority. Para ello puede controlar 3 clases diferentes de personaje: soldado de infantería, fusilero y Scout.

Plants vs. Zombies

Portada de Plants vs. Zombies

Plants vs. Zombies es un videojuego de acción y estrategia con vista aérea desarrollado por PopCap para varios sistemas de entretenimiento. El objetivo del juego es evitar el apocalipsis zombi con plantas que pueden disparar proyectiles y otros ataques, así que el jugador tiene que trazar una estrategia para eliminar oleadas de zombis. Al derrotar a estos, el jugador consigue una moneda para comprar más plantas para defender su casa. No será fácil porque los no muertos son cada vez más fuertes y la cantidad de plantas es limitada en cada nivel. En total hay 5 etapas en el modo Aventura con 10 niveles cada una.

Peggle

Portada de Peggle

Peggle es un juego de puzles desarrollado por PopCap, en el que hay que eliminar los anclajes lanzando un número limitado de bolas. El modo Aventura del juego tiene más de 50 niveles disponibles y cada nivel tiene un diseño único. Hay anclajes azules y naranjas, siendo estos últimos los que hay que eliminar para completar cada pantalla. El jugador puede controlar a un personaje de la serie de dibujos animados Peggle Masters con su propia habilidad especial que se activa cuando se golpea los anclajes verdes. Mientras consigue el objetivo, también se puede acumular puntos de bonificación y batirse en Duelo con otro amigo.

Mirror's Edge

Fecha de lanzamiento: 13/11/2008 (PC)

Portada de Mirror

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por EA Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts. La historia se desarrolla durante una época donde la población es totalmente conformista y viven a causa de una dictadura, dicha dictadura controla toda la comunicación, haciendo que las personas no sean libres completamente al momento de comunicarse. Aquí controlaremos a Faith, una chica que forma parte de un grupo llamado “corredores” que se encargan de entregar mensajes sin que los enemigos políticos los detecten.

Dead Space

Fecha de lanzamiento: 20/10/2008 (PC)

Portada de Dead Space

Es un shooter de supervivencia y terror desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. Es la primera entrega de la franquicia creada por Glen Schofield y se ha convertido en uno de los más populares de la compañía. En este título controlaremos a un soldado especial llamado Isaac Clarke que se encuentra en la extractora espacial USG Ishimura donde tendrá que enfrentarse a distintos alienígenas necromorfos mientras recorre una nave masacrada por los enemigos.

Battlefield Bad Company

Portada de Battlefield Bad Company

Battlefield Bad Company es un juego de acción y disparos en primera persona desarrollado por DICE. Tiene una campaña completa para un jugador como parte de un escuadrón de 4 soldados que tienen que realizar una misión personal detrás de las líneas enemigas. El jugador puede llevar un arma principal con su propia secundaria, junto con un cuchillo de combate, granadas y otros explosivos y dispositivos. Está ambientado en entornos destructibles, aunque las balas no puedes atravesar paredes. También hay variedad de vehículos militares de cada una de las facciones como tanques, vehículos de combate, vehículos blindados o helicópteros.

Army of Two

Portada de Army of Two

Army of Two es un juegos de acción y disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal que se centra en estrategias de cooperación. El juego se puede jugar con un amigo o con la inteligencia artificial de la máquina para lograr los objetivos, ya que de otra forma es imposible completarlo. La historia presenta a varios personajes como Tyson Rios, Elliot Salem, Alfa y Bravo. Tyson era un mercenario que trabajó para un contratista militar privado SSC con su socio Elliot. Pero dejaron esta asociación para formar su propia firma llamada TWO (Tactical Worldwide Operations). Una explosión le provoca una herida grave en la pierda y la presunta muerte de su compañero.

Mass Effect

Fecha de lanzamiento: 28/05/2008 (PC)

Portada de Mass Effect

Mass Effect es una nueva IP de BioWare. En esta ocasión el estudio se ha decantado por hacer un RPG con un fuerte componente narrativo. En esta primera entrega somos el comandante Shepard y viajamos en la nave Normandía. Además, Shepard también es un agente de élite del ejército de la Alianza de Sistemas. La historia es digna de mención pues nos atrapada a los pocos minutos. Hemos descubierto el peligro inminente de una antigua amenaza, a su vez, tenemos que luchar contra Saren y su ejército para intentar salvar la civilización. Mass Effect es un juego para un solo jugador con combates tácticos y mucha exploración.

Crysis

Fecha de lanzamiento: 16/11/2007 (PC)

Portada de Crysis

Es un shooter de acción desarrollado por Crytek y distribuido por Electronic Arts. La historia se desarrolla en el año 2020, donde el general Ri-Chan Kyong junto a sus fuerzas armadas norcoreanas se apoderan de las Islas Lingshan a la fuerza. Después de enviar a unos arqueólogos que descubren un secreto interesante, el equipo de los Nanotrajes avanzados del líder Prophet, y los soldados Nomad, Psycho, Aztec, Jester se dirigen al lugar para hacerle frente a los enemigos y descubrir qué es lo que está sucediendo en estas islas.

Medal of Honor: Airborne

Portada de Medal of Honor: Airborne

Medal of Honor: Airborne es un juego de acción y disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por EA Games. Se trata de la undécima entrega de la serie de videojuegos y tiene dos modos disponibles: la campaña y el multijugador online. El jugador controla a un paracaidista estadounidense de la 82ª División Aerotransportada de EEUU a lo largo de 6 misiones que tienen lugar en el conflicto bélico. Para completar los objetivos, el jugador podrá equiparse con dos armas principales aunque se podrán conseguir otras armas adicionales de los enemigos. En el modo multijugador se puede elegir entre los soldados aliados o los soldados del Eje.

Heavy Weapon

Portada de Heavy Weapon

Heavy Weapon es un juego shoot'em up de desplazamiento lateral desarrollado por PopCap, donde el jugador controla un poderoso tanque. El objetivo del juego es eliminar oleadas de enemigos de cada nivel con sus principales armas. Por un lado, el tanque tiene una torreta que gira 180 grados y también tiene armas nucleares para destruir a los enemigos fuera de la pantalla. La acción se sitúa en la invasión de la Unión Soviética, en la que un comandante tiene que evitar los ataques de la fuerza militar de Joseph Stalin. Hay un total de 19 niveles y dos modos de juego diferentes como misión y supervivencia.

Feeding Frenzy

Portada de Feeding Frenzy

Feeding Frenzy es un juego arcade desarrollado por PopCap basado en la cadena alimentaria de los peces, donde el pez grande se come al pequeño. El objetivo es así de simple, ya que el jugador controla a un pez de menor tamaño y tendrá que abrirse paso en las profundidades marinas, evitando a los depredadores. Tiene que comerse otros peces más pequeños que él para seguir creciendo hasta enfrentarse al temible Rey Tiburón, la especie más grande y peligrosa. No todo es tan fácil porque algunos peces pueden producir reacciones como envenenamiento temporal, pero también se puede conseguir bonificaciones con las burbujas, las ostras o las barracudas.

Black

Portada de Black

Black es un juego de acción y disparos en primera persona desarrollado por Criterion Games. La historia tiene lugar en Chechenia, al sur de Rusia, donde el protagonista es un soldado de operaciones encubiertas de la CIA llamado Jack Kellar, Sargento de Primera Clase. Todo empieza en un interrogatorio sobre una organización terrorista y de contrabando de armas llamada Séptima Ola, responsable de varios ataques. Kellar se ve obligado a cooperar con el interrogador desconocido o sus acciones serán desclasificadas, será despedido y encarcelado de por vida. El soldado finalmente empieza a contar los eventos que ocurrieron hace 4 días.

Zuma

Portada de Zuma

Zuma es un juego de puzles muy popular desarrollado por PopCap. El objetivo consiste en eliminar todas las bolas que recorren un circuito cerrado antes de que lleguen al final. El jugador puede lanzar bolas de colores y agrupar 3 bolas del mismo color como mínimo. Durante la partida pueden aparecer bolas especiales que tienen algún efecto positivo como ralentizar la velocidad de las bolas o pausar el movimiento, mientras el jugador consigue mejor puntuación lanzando bolas. Tiene varios modos de juegos con decenas de niveles muy diferentes entre sí y donde puede obtener clasificaciones personales para competir con amigos.

Bejeweled 2

Portada de Bejeweled 2

Bejeweled 2 es un juego de puzles y segunda entrega desarrollada por PopCap. El objetivo es alinear un mínimo de 3 gemas del mismo color para eliminarlas de la pantalla y acumular puntos. Cuantas más gemas sean, mayor puntuación se consigue en cualquiera de los modos disponibles: modo Clásico, modo Zen o modo Acción. Mientras que el modo Zen se juega con todo el tiempo del mundo, en Acción las partidas son a contrarreloj para poner a prueba la habilidad de los jugadores. Hay muchos tipos de combinaciones, potenciadores y demás reacciones que permiten obtener más puntos.

NHL 94 Rewind

Portada de NHL 94 Rewind

NHL 94 Rewind es un juego de hockey sobre hielo desarrollado por EA Sports para Mega Drive, Super Nintendo y SEGA CD. El juego tiene licencia oficial de la National Hockey League y fue el tercer juego de la serie NHL. Gracias a ello, se incluyeron también las canciones que se tocaron al comienzo de la temporada para los equipos de Montreal Canadiens, Hartford Whalers, St. Louis Blues, Buffalo Sabres y los Chicago Blackhawks. Como novedad, el juego introdujo una mecánica conocida como "temporizador único" que permitía al jugador disparar el disco directamente tras un pase, además de tener cuatro modos diferentes: juego de exhibición, playoffs, copa Stanley y Shootout.

Como has podido comprobar, EA Play tiene variedad de juegos para todo tipo de jugador, aunque lo que más destaca son las series deportivas como FIFA, Madden NFL o NHL. Electronic Arts reúne así sus grandes licencias, donde también se pueden encontrar Mass Effect o Battlefield. Aunque hay muchos juegos de otros años, los suscriptores del servicio también pueden disfrutar de lanzamientos más recientes o probar lo más nuevo en el acceso anticipado. No obstante, si echas de menos más juegos de carreras, no te pierdas los mejores juegos de coches para PS5.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar