Las mejores Rebajas de Verano de Steam 2021

Miles de juegos en oferta para todos los gustos y presupuestos.

El verano ya está aquí y con él, aparte de sol y calor, llegan las ofertas de verano de Steam con miles de juegos en oferta con descuentos que van hasta el 85%. Una oportunidad de oro para hacerte con bese juego que siempre habías querido, pero sin gastarte demasiado. O quizás sea el momento de aprovechar las rebajas y probar otras propuestas y géneros.

Como hay tantos juegos por ver y descubrir, ya sean de acción, aventura, rol, estrategia, deportes, simulación, etc., hemos recogido en una pequeña lista tres propuestas a tener en cuenta en cada una de las franjas de precios. Es decir, juegos TOP por encima de 20 euros, juegos por menos de 20 euros y juegos por menos de 10 euros.

Los mejores juegos TOP

En esta primera categoría de juegos TOP encontraremos juegos de gran presupuesto creados y publicados por algunas de las compañías más importantes del momento. Juegos que, bien porque sean lanzamientos recientes o sean muy populares entre los jugadores, suelen mantener un precio más elevado incluso en periodos de ofertas.

Sekiro: Shadows Die Twice

A estas alturas, poco hay que hablar de Sekiro: Shadows Die Twice, la última obra de Hidetaka Miyazaki y su equipo de FromSoftware. Una propuesta de acción distinta a lo que tenía acostumbrados con Dark Souls, pero igual o más exigente, si cabe. Un título que obliga a aprender a jugar con sus normas para hacer frente a jefes finales en batallas tan bien medidas que parecen coreografías. Puede ser tuyo por 29,99 euros en Steam.

Half-Life: Alyx

Si hablamos de los mejores juegos de Steam, no podemos dejar de mencionar Half-Life: Alyx, no solo por ser la primera entrega de la serie Half-Life en los últimos catorce años, sino porque lo nuevo de Valve es todo un referente de la realidad virtual. Necesitarás unos cascos VR para disfrutar esta experiencia, pero merecerá la pena tanto por su historia y ambientación, como por los avances en físicas y reconocimiento del cuerpo que ha sido capaz de recrear el equipo de Valve. Puede ser tuyo por 29,99 euros en Steam

Sea of Thieves

La propuesta de piratas de Sea of Thieves no solo es un juego de lo más bonito, que recrea las olas y las puestas de sol como nadie, también es uno de los juegos que no se mueve de la lista de los más vendidos de Steam. Su propuesta multijugador y el flujo constante de contenidos hace que sea uno de los juegos más populares del momento dentro de la plataforma, más tras la llegada de Jack Sparrow y los personajes de Piratas del Caribe en su última expansión. Puede ser tuyo por 26,79 euros en Steam.

Los mejores juegos por menos de 20 euros

En esta segunda categoría de ofertas, encontraremos juegos por menos de 20 euros. Juegos que por su tiempo en el mercado o por ser de menor presupuesto, compiten en otra franja de precios frente a los de las grandes compañías. En cualquier caso, podremos encontrar algunos de los mejores juegos de los últimos años.

Hades

En esta lista no podía faltar Hades, para muchos, el mejor juego de 2020. Se trata de un juego de trepidante juego acción roguelike donde el objetivo es enfrentarse a Hades, dios de los muertos, y escapar del inframundo. Para conseguirlo, habrá que explorar y derrotar a los monstruos de decenas de mazmorras al tiempo que conoces a algunos de los personajes mitológicos más destacados de la antigua Grecia. Puede ser tuyo por 14,69 euros en Steam.

Metro Exodus

Metro Exodus no solo es uno de los mejores juegos de 2019, sino que recientemente ha recibido una enorme actualización en su Enhanced Edition que añade ray tracing en su iluminación global y reflejos, entre otras cosas. Esta nueva entrega de la serie de Artyom lo lleva a salir del Metro y recorrer el continente para encontrar un nuevo hogar, al tiempo que hacen frente a las abominaciones que dejó tras de si la catástrofe nuclear. Esta Gold Edition de Metro Exodus cuanta también con sus dos expansiones y puede ser tuyo por 16,24 euros en Steam.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order sigue la historia de Cal Kestis, un jedi que trata de restaurar la Orden tras el decreto de la Orden 66 por parte del Imperio para acabar con todos los jedi, lo que le llevará a viajar por la galaxia en busca de aliados y respuestas a su propio pasado. Una aventura de acción con un acabado exquisito y una banda sonora a la altura de la saga Star Wars. Puede sert uyo por 15,99 euros en Steam.

Los mejores juegos por menos de 10 euros

En esta última categoría podrás encontrar propuestas más modestas, juegos independientes o títulos que llevan mucho tiempo en el mercado, pero que igualmente pueden ser toda una sorpresa y grandes experiencias. Nosotros te traemos tres opciones a las que deberías echarle el ojo antes de que se acaben las ofertas de Steam.

Hollow Knight

Hay quien lo llama «el Dark Souls de los plataformas» y no es para menos, podemos decir que este juego de acción 2D de corte Metroidvania es muy exigente, pero al mismo tiempo, cautiva por el diseño de su personaje protagonista, sus escenarios y su banda sonora. Hollow Knight es todo un imprescindible para los fans de los juegos de acción y plataformas 2D que puede ser tuyo por 7,49 euros en Steam.

Stardew Valley

Stardew Valley es otra de esas propuestas independientes que han conseguido reunir una legión de fans. Se trata de una relajante propuesta de rol y simulación en la que hay que sacar adelante una granja, con cultivos, ganadería y comercio con la comunidad vecina. Un juego con cientos de posibilidades de personalización y gestión, mucho más profundo de lo que parece a simple vista, y puede ser tuyo por 8,39€ en Steam.

The Witcher 3: Wild Hunt

Finalmente, cierra la lista uno de los incondicionales de las rebajas de Steam. Para muchos, The Witcher 3 uno de los mejores juegos de la pasada generación, un increíble RPG de mundo abierto con una gran historia que sigue el último capítulo de Geralt de Rivia en su misión de encontrar a Ciri y salvarla de la Cacería Salvaje. Para ello tendrá que encontrarse con viejos conocidos, explorar un mundo increíblemente rico y detallado, y derrotar a peligrosas criaturas. La edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt, con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, puede ser tuya por tan solo 9,99 euros en Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar