Los mejores juegos gratis con multijugador online para Xbox One

¡Estos juegos son los más recomendados para jugar online!

Los mejores juegos gratis con multijugador online para Xbox One

Así como hay videojuegos con multijugador local para Xbox One, también existen muchos que son excelentes para conectarse con amigos en modo online, aunque no todos son perfectos para poder jugar con otras personas en equipo. Si lo que estás buscando es pasar más tiempo con tus compañeros, no tienes de qué preocuparte, ya que aquí te recomendamos los mejores videojuegos con multijugador online que puedes encontrar para Xbox One.

Cabe destacar, que todos estos títulos que te mencionamos son totalmente gratis, y se obtienen a través de la página oficial de Microsoft. Esto es sin duda una gran ventaja para poder jugar con amigos, ya que simplemente los tendrán que descargar y listo. Obviamente, no mencionaremos títulos que son muy conocidos como Fortnite, pues la idea es conseguir contenido variado.

War Thunder

Es un multijugador masivo en línea donde tendrás que controlar aeronaves o vehículos que se desplazan en tierra en una guerra frenética llena de acción. Hay una gran cantidad de contenido basado en las armas, equipos y vehículos que ya se han visto anteriormente en las guerras. Además, el jugador tiene la libertad de elegir a qué país servir, como Reino Unido, China, Japón, la Unión Soviética, Estados Unidos, Alemania nazi, Italia, Francia y Suecia.

Cabe destacar, que el juego tiene hasta 3 modos de juego diferentes y 3 tipos de batallas que se realizan dependiendo del tipo de vehículo que hayas elegido. Si te gusta la acción, este juego es para ti, puedes obtenerlo a través de la página oficial de Microsoft.

The Elder Scrolls Online

No podía faltar The Elder Scrolls Online en esta lista, ya que es uno de los títulos con más contenido que encontrarás y es gratuito. Este juego desarrolla sus acontecimientos mil años antes de la quinta entrega de la serie, y al igual que sus antecesores, cuenta con elementos de fantasía, acción, y magia, aunque con la diferencia de que es un multijugador masivo en donde tendrás que hacerle frente a los enemigos y criaturas que aparecen en cada una de las misiones indicadas. Sin duda, es uno de los mejores juegos que encontrarás para jugar con amigos. Puedes obtener este título gratis en la página oficial de Microsoft.

Marvel Heroes Omega

En este videojuego tendrás la oportunidad de controlar a una gran cantidad de villanos y superhéroes de Marvel con una perspectiva isométrica. Cada uno de los personajes cuenta con habilidades y poderes únicos que se pueden utilizar contra los enemigos que aparezcan en las distintas misiones. La jugabilidad es parecida a la serie de videojuegos de Marvel Ultimate Alliance, aunque con ciertas diferencias. Puedes obtener este título en la página de Microsoft totalmente gratis.

DC Universe Online

En este juego tendrás la libertad de crear tu propio personaje, podrás elegir cada una de las características, como su traje, apariencia, poderes, armas, personalidad, e incluso si será héroe o villano. DC Universe Online consiste en obtener misiones que te darán recompensas para poder mejorar tus habilidades, y desbloquear nuevas cosas dependiendo de lo que hayas elegido (villano o superhéroe). Puedes obtenerlo gratis en la página oficial de Microsoft.

Crossout

Si estás buscando acción con vehículos, Crossout es el juego indicado para ti. Principalmente se trata de la personalización y combate de automóviles modificados en un mundo abierto, algo parecido a la entrega Mad Max. Aquí los jugadores se encontrarán en un mundo post-apocalíptico generado por una guerra nuclear. Hay 6 tipos de facciones, lo cuales son Ingenieros, Lunáticos, Carroñeros, Nómadas, Iniciadores de fuego, Dawn’s Children, y los Steppenwolfs, cada uno de estos se irán eligiendo dependiendo del avance del jugador en los niveles que obtenga.

Es necesario que los jugadores se involucren en los combates de vehículos con los accesorios adecuados para poder hacerle frente a las armas y armaduras de los enemigos. Cabe destacar, que el nivel de tu vehículo dependerá del tipo de armamento que lleve, este se le incorpora en el modo personalización cuando debes cambiarle las piezas. Puedes obtener el Crossout gratis en la página oficial de Microsoft.

Paladins

Se trata de un shooter en primera persona donde tendrás que utilizar cartas para poder enfrentarte a tus enemigos. El juego cuenta con una gran variedad de personajes llamados «Campeones», hay 4 tipos de ellos, los cuales son Primera Linea o tanque, Soporte, Flanco y Daño. Estos deberán juntarse para conformar un equipo de 5 jugadores y tendrán que ser sincronizados en las estrategias que piensan aplicar para trabajar juntos y poder obtener la victoria.

Paladins cuenta con hasta 42 personajes diferentes y 7 modos de juego increíbles que a ti y a tus amigos seguro le llamarán la atención. Es un buen juego si quieres pensar y generar tácticas para poder cumplir los objetivos. Puedes obtener el juego en la página oficial de Microsoft totalmente gratis.

Battle Ages

En este título viajarás de una época a otra para derrotar a los enemigos con una jugabilidad de estrategia, la cual se basa en crear una civilización e ir evolucionando hasta llegar a nuevas eras con mejoras en todos los aspectos. Para ello, deberás investigar nuevas tecnologías, recolectar materiales, crear defensas y edificios que te ayuden a avanzar constantemente en el juego para también luego poder atacar a otros jugadores y obtener recompensas.

Lo más genial, es que podrás hacer alianzas con tus amigos para poder fortalecer el ejército cuando sea necesario y también compartir recursos. Battle Ages cuenta con 50 edificios diferentes, 22 unidades, 15 hechizos y 11 trampas especiales para poder evolucionar y atacar a los oponentes. Puedes obtener el juego gratis en la página oficial de Microsoft.

Star Trek Online

Se trata de un MMORPG que te llevará al universo de Star Trek para que vivas la experiencia de un tripulante en una nave espacial con grandes misiones llenas de aventura y acción. En el juego podrás ser el capitán de tu propia nave para cumplir misiones que se desenvuelven en el espacio, los planetas, o incluso dentro de la misma nave espacial que estás liderando. Cabe destacar, que también te encontrarás con distintas referencias que hacen mención directa a las series de la franquicia.

Al momento de trabajar en equipo con otros jugadores, el juego pasará a un modo de combate donde hay que enfrentarse a enemigos con armas espaciales y escudos poderosos. Eso no es todo, Star Trek Online también cuenta con un sistema de economía galáctica donde los jugadores pueden reunir recursos para poder construir flotas. Puedes obtener este título en la página oficial de Microsoft gratis.

Destiny 2

Es uno de los mejores juegos que encontrarás sin duda alguna, además de ser gratis en la página oficial de Microsoft, cuenta con una jugabilidad increíble y gráficos que son muy impresionantes. En este caso, la historia se desarrolla un año después de Destiny: Rise of Iron, donde un nuevo enemigo llamado Dominus Ghaul ha llegado para quitarle los poderes a los guardianes, dejándolos sin defensas y obligándolos a irse de la torre en la que habitan. El objetivo del juego es viajar a distintos mundos cumpliendo misiones para poder desbloquear nuevos poderes y así tener suficiente fuerza como para derrotar de una vez por todas a Ghaul.

Tendrás la oportunidad de participar con amigos para ayudarse entre sí a seguir mejorando como guardianes. La jugabilidad de este juego es muy parecida a su antecesor, hay que controlar al personaje en una perspectiva de primera persona para utilizar las habilidades y derrotar a los enemigos.

¿Cuál de estos videojuegos te ha gustado más?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar