Los mejores juegos gratis con multijugador online para Xbox One

¡Estos juegos son los más recomendados para jugar online!

Así como hay videojuegos con multijugador local para Xbox One, también existen muchos que son excelentes para conectarse con amigos en modo online, aunque no todos son perfectos para poder jugar con otras personas en equipo. Si lo que estás buscando es pasar más tiempo con tus compañeros, no tienes de qué preocuparte, ya que aquí te recomendamos los mejores videojuegos con multijugador online que puedes encontrar para Xbox One.

Cabe destacar, que todos estos títulos que te mencionamos son totalmente gratis, y se obtienen a través de la página oficial de Microsoft. Esto es sin duda una gran ventaja para poder jugar con amigos, ya que simplemente los tendrán que descargar y listo. Obviamente, no mencionaremos títulos que son muy conocidos como Fortnite, pues la idea es conseguir contenido variado.

TOP 7 mejores juegos gratis con multijugador online para Xbox One

No te pierdas los 7 mejores juegos que puedes encontrar gratis en Xbox One y que dispone de multijugador online para poder jugar con tus amigos.

War Thunder

War Thunder es un juego de combate MMO que se centra en los aviones militares, vehículos blindados y la flota de la Segunda Guerra Mundial. Los usuarios podrán participar en grandes batallas con otros jugadores de todo el mundo a tiempo real. La estrategia es fundamental en este juego, por lo que los jugadores pueden hacer la guerra de manera individual o comunicarse con su equipo para alcanzar la victoria.

Más detalles de War Thunder

Es un multijugador masivo en línea donde tendrás que controlar aeronaves o vehículos que se desplazan en tierra en una guerra frenética llena de acción. Hay una gran cantidad de contenido basado en las armas, equipos y vehículos que ya se han visto anteriormente en las guerras. Además, el jugador tiene la libertad de elegir a qué país servir, como Reino Unido, China, Japón, la Unión Soviética, Estados Unidos, Alemania nazi, Italia, Francia y Suecia.

Cabe destacar, que el juego tiene hasta 3 modos de juego diferentes y 3 tipos de batallas que se realizan dependiendo del tipo de vehículo que hayas elegido. Si te gusta la acción, este juego es para ti, puedes obtenerlo a través de la página oficial de Microsoft.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es un MMORPG desarrollado por Zenimax Online Studios. El juego nos invita a descubrir los secretos de Tamriel y de paso intentar recuperar nuestra alma perdida a la vez que hacemos todo lo posible para salvar el mundo de Oblivion. Durante la aventura tenemos que completar todo tipo de misiones, ya sea jugando en solitario o bien con nuestros amigos. Hay un gran número de mazmorras plagadas de enemigos. Además, The Elder Scrolls Online también tiene batallas JcJ. Al igual que otros MMORPG, encontramos que hay disponibles varias clases, varios tipos de armas y armaduras y muchas habilidades. Para jugar no hace falta una suscripción mensual, es suficiente con comprar tanto el juego como las expansiones.

Más detalles de The Elder Scrolls Online

No podía faltar The Elder Scrolls Online en esta lista, ya que es uno de los títulos con más contenido que encontrarás y es gratuito. Este juego desarrolla sus acontecimientos mil años antes de la quinta entrega de la serie, y al igual que sus antecesores, cuenta con elementos de fantasía, acción, y magia, aunque con la diferencia de que es un multijugador masivo en donde tendrás que hacerle frente a los enemigos y criaturas que aparecen en cada una de las misiones indicadas. Sin duda, es uno de los mejores juegos que encontrarás para jugar con amigos. Puedes obtener este título gratis en la página oficial de Microsoft.

DC Universe Online

DC Universe Online MMO que con toques de RPG donde podemos ser un héroe o villano. Hay un gran número de personajes del universo Marvel: Batman, Joker, Wonder Woman, Superman, entre otros. El juego está enfocado al modo JcE. Tenemos que explorar las calles de Gotham City, investigar misterios, llevar a cabo misiones y visitar algunas localizaciones como Arkham Asylum. El título requiere conexión permanente a Internet y es free-to-play, así que no hay que comprarlo ni pagar por jugar. En su versión para PC tiene compatibilidad parcial con mando. El estudio encargado de desarrollar DC Universe Online, Daybreak Game Company, lanza actualizaciones con nuevo contenido regularmente.

Más detalles de DC Universe Online

En este juego tendrás la libertad de crear tu propio personaje, podrás elegir cada una de las características, como su traje, apariencia, poderes, armas, personalidad, e incluso si será héroe o villano. DC Universe Online consiste en obtener misiones que te darán recompensas para poder mejorar tus habilidades, y desbloquear nuevas cosas dependiendo de lo que hayas elegido (villano o superhéroe). Puedes obtenerlo gratis en la página oficial de Microsoft.

Crossout

Crossout es un videojuego de conducción MMO donde la frenética acción se une al caos apocalíptico que lo ha asolado todo. Tu misión es fabricar tus propios vehículos de combate con todo el arsenal que dispongas y conducirlos para acabar con todo lo que se interponga en tu camino. Todos estos vehículos son completamente únicos y personalizables, por lo que el elemento estratégico también es un arma a tener en cuenta a la hora de hacer frente a los enemigos controlados por la CPU o a otros jugadores en combates en línea donde podrás tener enfrentamientos explosivos, cargados de tensión y espectacularidad.

Más detalles de Crossout

Si estás buscando acción con vehículos, Crossout es el juego indicado para ti. Principalmente se trata de la personalización y combate de automóviles modificados en un mundo abierto, algo parecido a la entrega Mad Max. Aquí los jugadores se encontrarán en un mundo post-apocalíptico generado por una guerra nuclear. Hay 6 tipos de facciones, lo cuales son Ingenieros, Lunáticos, Carroñeros, Nómadas, Iniciadores de fuego, Dawn’s Children, y los Steppenwolfs, cada uno de estos se irán eligiendo dependiendo del avance del jugador en los niveles que obtenga.

Es necesario que los jugadores se involucren en los combates de vehículos con los accesorios adecuados para poder hacerle frente a las armas y armaduras de los enemigos. Cabe destacar, que el nivel de tu vehículo dependerá del tipo de armamento que lleve, este se le incorpora en el modo personalización cuando debes cambiarle las piezas. Puedes obtener el Crossout gratis en la página oficial de Microsoft.

Paladins: Champions of Realm

Paladins es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Hi-Rez y con un fuerte componente competitivo, ya que está basado en equipos de 5 jugadores que compiten en partidas online de 30 minutos. Los usuarios pueden conseguir una serie de héroes que tienen diferentes armas y habilidades con un rol determinado. Pueden mejorar sus estadísticas mediante cartas y obtener otros objetos cosméticos jugando partidas. Tiene distintos escenarios fantásticos, donde los jugadores pueden aprovechar sus ventajas para ganar las partidas.

Más detalles de Paladins: Champions of Realm

Se trata de un shooter en primera persona donde tendrás que utilizar cartas para poder enfrentarte a tus enemigos. El juego cuenta con una gran variedad de personajes llamados «Campeones», hay 4 tipos de ellos, los cuales son Primera Linea o tanque, Soporte, Flanco y Daño. Estos deberán juntarse para conformar un equipo de 5 jugadores y tendrán que ser sincronizados en las estrategias que piensan aplicar para trabajar juntos y poder obtener la victoria.

Paladins cuenta con hasta 42 personajes diferentes y 7 modos de juego increíbles que a ti y a tus amigos seguro le llamarán la atención. Es un buen juego si quieres pensar y generar tácticas para poder cumplir los objetivos. Puedes obtener el juego en la página oficial de Microsoft totalmente gratis.

Star Trek Online

Star Trek Online es un MMORPG free-to-play donde los jugadores se meten en la piel del capitán y tienen que tomar el control de su propia nave estelar. El título cuenta con muchos mundos por explorar, nuevas formas de vida y civilizaciones por descubrir. Star Trek Online es muy personalizable gracias a la tecnología Total Customization, exclusiva de Cryptic. Dicha tecnología permite personalizar el diseño de la nave, cambiar el color y hasta crear especies alienígenas. A lo largo del juego se visitan lugares emblemáticos del universo de Star Trek. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en francés, inglés y alemán.

Más detalles de Star Trek Online

Se trata de un MMORPG que te llevará al universo de Star Trek para que vivas la experiencia de un tripulante en una nave espacial con grandes misiones llenas de aventura y acción. En el juego podrás ser el capitán de tu propia nave para cumplir misiones que se desenvuelven en el espacio, los planetas, o incluso dentro de la misma nave espacial que estás liderando. Cabe destacar, que también te encontrarás con distintas referencias que hacen mención directa a las series de la franquicia.

Al momento de trabajar en equipo con otros jugadores, el juego pasará a un modo de combate donde hay que enfrentarse a enemigos con armas espaciales y escudos poderosos. Eso no es todo, Star Trek Online también cuenta con un sistema de economía galáctica donde los jugadores pueden reunir recursos para poder construir flotas. Puedes obtener este título en la página oficial de Microsoft gratis.

Destiny 2

Es un shooter de acción y aventura desarrollado Bungie y distribuido por Activision para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Se trata de la secuela directa de Destiny, la cual sigue la historia un año después de los acontecimientos Destiny: Rise of Iron y la Crisis de la Siva. En esta entrega los desarrolladores incorporan grandes novedades generales al juego, como nuevos guardianes, armas, poderes, accesorios, equipos, zonas y misiones. Cabe destacar, que los gráficos también han mejorado considerablemente, al igual que las animaciones de los personajes y el entorno que nos rodea en los lugares de Destiny.

Más detalles de Destiny 2

Es uno de los mejores juegos que encontrarás sin duda alguna, además de ser gratis en la página oficial de Microsoft, cuenta con una jugabilidad increíble y gráficos que son muy impresionantes. En este caso, la historia se desarrolla un año después de Destiny: Rise of Iron, donde un nuevo enemigo llamado Dominus Ghaul ha llegado para quitarle los poderes a los guardianes, dejándolos sin defensas y obligándolos a irse de la torre en la que habitan. El objetivo del juego es viajar a distintos mundos cumpliendo misiones para poder desbloquear nuevos poderes y así tener suficiente fuerza como para derrotar de una vez por todas a Ghaul.

Tendrás la oportunidad de participar con amigos para ayudarse entre sí a seguir mejorando como guardianes. La jugabilidad de este juego es muy parecida a su antecesor, hay que controlar al personaje en una perspectiva de primera persona para utilizar las habilidades y derrotar a los enemigos.

¿Cuál de estos videojuegos te ha gustado más?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar