Los mejores juegos de coches para Xbox Series X

Desde Forza Motorsport 7 hasta DiRT 5. ¡Elige tu preferido!

Ahora que muchos jugadores tienen la consola de Microsoft, es inevitable jugar todo lo que se puede para ver el salto de calidad. El rendimiento de Xbox Series X se ve especialmente en juegos muy realistas y simuladores que buscan una experiencia más inmersiva. En ese sentido, se ha visto una evolución increíble en los juegos de conducción, donde Xbox es referencia con la franquicia Forza Horizon. Este tipo de juegos son perfectos para jugar con los amigos, ya que tienen muchos modos de juego y circuitos para disfrutar de la adrenalina. Así que, si eres fan de la velocidad, no te pierdas esta lista de los mejores juegos de coches para Xbox Series X.

Los juegos de conducción han evolucionado mucho con el tiempo. En un principio los rallys de Colin McRae se convirtieron en un referente en la industria de los videojuegos, pero el género ha sabido reinventarse. Sólo hay que ver el estilo que ha adoptado la quinta entrega de DiRT, sucesor espiritual de la prestigiosa saga. DiRT 5 se ha vuelto muy accesible a todos los jugadores y tiene un estilo artístico más gamberro que los anteriores juegos. Así que todos tienen sus propias virtudes para ser jugados.

Forza Motorsport 7

Uno de los mejores juegos de conducción para sacarle el máximo partido a Xbox Series X. El jugador puede conducir más de 700 coches por circuitos de todo el mundo que consiguen una experiencia más inmersiva con un apartado visual de escándalo.

DiRT 5

En DiRT 5 han introducido nuevos modos de juego, desafíos e incluso un editor de circuitos. Esta entrega tiene un estilo más desenfadado y atrevido y contiene cientos de coches de todas las épocas, haciendo un homenaje a la historia del Rally.

Project Cars 3

El mundo del motor está bien representado en Project Cars 3 con un sistema de conducción más preciso y circuitos muy realistas. Disfruta del multijugador online en las carreras más emocionantes, donde las condiciones climatológicas también tienen su protagonismo.

The Crew 2

Esta propuesta es algo más que un simulador de coches, ya que se extiende al mar y al aire. The Crew 2 expande sus posibilidades para que el jugador compita en diferentes vehículos como lanchas, aviones y por supuesto coches.

Burnout Paradise Remastered

Otro nombre mítico en los simuladores de carreras con un toque muy personal. Esta remasterización del juego original contiene 8 packs de contenido descargable, incluido Big Surf Island. En este juego te esperan circuitos más urbanos con algunos obstáculos.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar