Los mejores juegos de conducción de vehículos para Xbox One

Conduce todo tipo de vehículos: aviones, coches, motos, naves, camiones o autobuses.

Aunque parezcan similares, los juegos de conducción pueden ser muy variados. No sólo por el vehículo que se conduce, ya que hay otros elementos importantes como el modo de juego o los escenarios. No es lo mismo conducir en circuitos cerrados que en espacios abiertos con rutas personalizadas. Los primeros están centrados especialmente en partidas multijugador competitivas. Así que habría que destacar muchos simuladores que proponen estilos de juego diferentes. A continuación hablamos de los mejores juegos de conducción para Xbox One.

¿Te gustan las carreras o la sensación de conducir por puro placer? Cualquiera que sea tu respuesta puedes cumplir tus deseos en la consola de Microsoft, ya que hay juegos para todos los gustos. Hay muchos juegos de conducción para echar carreras con otros jugadores, pero también puedes tomarte tu tiempo para realizar encargos como camionero o conductor de autobús. Estos juegos no tienen un objetivo competitivo, así que podrás controlar muchos vehículos diferentes.

Incluso aviones porque no nos olvidamos de Microsoft Flight Simulator, el mejor simulador de vuelo que puedes jugar. Como ves, las opciones son enormes y podrás conducir vehículos muy diferentes entre sí con sus propias características. En cualquier caso, en la siguiente lista tienes los mejores juegos de conducción de vehículos para sacar el máximo partido a tu consola. Aun así, puedes ver otras propuestas entre los mejores juegos de simulación de Xbox One.

Top 10 mejores juegos de conducción para Xbox One

Lista definitiva con los 10 mejores juegos de conducción para Xbox One, donde podrás probar una multitud de vehículos diferentes: coches, motos, camiones, autobuses o incluso aviones. Además de tener decenas de modelos disponibles, la experiencia de simulación es muy realista.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es un juego de conducción que requiere conexión a Internet para poder jugar. Una más nos encontramos con un título que transcurre en un mundo abierto con muchos eventos de todo tipo. En esta entrega las estaciones son dinámicas. Una vez más podemos correr por cuenta propia o bien formar parte de un equipo. Mientras que en Forza Horizon 3 está ambientando en Australia, Forza Horizon 4 nos lleva hasta las carreteras de Gran Bretaña.

Más detalles de Forza Horizon 4

Esta entrega de Forza Horizon hace un despliegue técnico increíble para sacar el máximo rendimiento a la consola. Es sin duda uno de los simuladores de conducción más realistas, ya que se desarrolla en un mundo abierto muy dinámico. Además incluye muchas opciones de personalización, más de 700 coches con licencia y admite hasta 72 jugadores al mismo tiempo.

Microsoft Flight Simulator

Es un simulador de juego desarrollado por Asobo Studio y distribuido por Xbox Game Studios. En esta nueva entrega podemos pilotar aviones ligeros, aviones de fuselaje ancho, entre otros. De hecho, permite crear un plan de vuelo y llegar al destino sin ningún contratiempo.

Más detalles de Microsoft Flight Simulator

En los años 80-90 se lanzaron los primeros simuladores de vuelo que querían ofrecer una experiencia más fiel a la realidad. Así que son juegos más exigentes de lo normal y hay que tener unas nociones básicas del funcionamiento de los paneles. Microsoft Flight Simulator tiene escenarios de ciudades recreadas al detalle y con muchas opciones para personalizar los aviones.

Project CARS 2

Es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Es la secuela directa de Project CARS, esta entrega cuenta con más de 180 coches de 38 marcas, 60 circuitos, y novedades como un mejor sistema de tiempo meteorológico y ciclo de día/noche.

Más detalles de Project CARS 2

A diferencia de otros juegos de coches, en Project CARS 2 es posible conducir coches de alta gama porque incluye conocidos modelos de Ferrari, Jaguar, Porsche o Lamborghini, entre otros. Este simulador de carreras te permitirá sentir el motor como nunca antes en cada circuito, pero también hay vehículos más comunes. Este juego tiene un sistema de clima dinámico.

DiRT Rally

DiRT Rally es un juego de rallies muy completo. Desarrollado por Codemasters, incluye más de 40 vehículos, 6 rallies con más de 70 etapas, contenido oficial de la FIA World Rallycross, pruebas a medida y campeonatos. Todos los coches se pueden mejorar y configurar. Además, gracias a la gestión de equipo podemos contratar y despedir a cualquier miembro. En cuanto al modo en línea, hay desafíos diarios, semanales y mensuales. DiRT Rally tiene soporte para Oculus Rift para mejorar la inmersión. En su versión para PC el juego ofrece compatibilidad total para mando. Dentro de las opciones del juego es posible cambiar el idioma para jugar con voces y textos en español.

Más detalles de DiRT Rally

DiRT Rally sigue la senda de los Colin McRae y lleva la simulación un poco más lejos. Sobre todo a nivel técnico, donde se puede apreciar incluso las partículas de polvo que desprenden los neumáticos o el daño que sufre el motor o las llantas del coche. El juego tiene modelos clásicos de los años 60, 70 y 80 y otros más actuales para disfrutar de los rallies de diferentes formas.

Bus Simulator

Métete en la piel de un conductor de autobuses en Bus Simulator. El juego de stillalive studios es un simulador que te permite conducir hasta 8 autobuses de marcas como Setra, Man, IVECO y Mercedes-Bez a lo largo y ancho de 12 distritos de una ciudad bastante grande. En cada una de las rutas tienes que sortear todo tipo de desafíos: obras, accidentes, condiciones meteorológicas adversas y mucho más. Si lo deseas puedes jugar en línea con tus amigos. El nivel de detalle gráfico es muy alto al hacer uso del motor Unreal Engine 4. La versión de PC tiene compatibilidad total con mando.

Más detalles de Bus Simulator

¿Alguna vez has querido ser conductor de autobús? Pues en este juego puedes ver cómo es este trabajo aparentemente tan monótono. Podrás hacer rutas diferentes por la ciudad, el centro urbano o zonas industriales para transportar a los usuarios a su destino. El juego tiene 12 distritos diferentes, pero también hay disponibles desafíos que te llevarán por carreteras muy transitadas o malas condiciones meteorológicas.

MXGP 2020

MXGP 2020 es un videojuego de conducción y carreras con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motocross. El juego permite recorrer los circuitos más conocidos de esta disciplina de motos, pero también tiene un editor de pistas llamado Track Editor para que los jugadores creen sus propios trazados. Los jugadores podrán entrenar en el modo Playground que simula una zona de entrenamiento para mejorar el manejo de la moto, mientras que en Waypoint pueden crear su propia ruta poniendo marcadores en el suelo. De esta forma, los usuarios se pueden retar para conseguir el mejor tiempo online y ganar puntos para progresar en el juego.

Más detalles de MXGP 2020

Los videojuegos tampoco se olvidan del motocross, una disciplina más exigente por el tipo de terreno. En ese sentido es un juego más impresionante por los saltos en ciertas partes del trazado, donde tendrás que tener un control más preciso de la moto. El usuario puede diseñar sus circuitos en un editor muy completo y tiene muchas opciones de personalización con hasta 110 marcas oficiales.

SnowRunner

Es un simulador de vehículos pesados desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive. Consiste en controlar vehículos de carga para transportar mercancías a lugares muy peligrosos y con carreteras difíciles de pasar. El jugador deberá pasar por distintas zonas que cuentan con una variedad de climas, topografías, y ambientes.

Más detalles de SnowRunner

Si te gusta la aventura, Snowrunner te pondrá a prueba una vez más. Se puede jugar en solitario con potentes vehículos en el mejor simulador de terreno que existe, pero también en modo cooperativo de hasta 4 jugadores. El jugador se enfrenta a terrenos con condiciones extremas y hay mucha variedad de vehículos para desbloquear, mejorar e incluso personalizar como quieras.

Truck Driver

En Truck Driver tenemos que subir a la cabina de un camión y recorrer todo tipo de carreteras a través de un mundo abierto muy extenso. Al empezar el juego somos un simple contratista, pero trabajando duro conseguiremos ascender, solo hay que aceptar un encargo tras otro. Una vez tengamos el dinero suficiente, podremos comprar nuestros propios camiones, conseguir nuevas piezas y mucho más. Todo esto tiene un único fin, ser un caminero de renombre en la escena local. Truck Driver es un juego para un solo jugador, así que no tiene modo en línea. El juego tiene la interfaz en español y otros 21 idiomas.

Más detalles de Truck Driver

De nuevo, este juego te permite experimentar con la conducción de camiones. El protagonista hereda un camión de su padre, así que intentará desarrollar una actividad económica de transporte de mercancías. Recibirá encargos y con los beneficios podrá mejorar muchos componentes del camión, así como su aspecto. Podrás conducir a lo largo de carreteras enormes en un mundo abierto muy dinámico.

Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals es un juego de conducción de mundo abierto desarrollado por Ghost Games, donde el jugador puede asumir el papel de un corredor o un policía con su propio estilo de juego. La acción tiene lugar en una ciudad ficticia del condado de Redview y el mundo tiene un aspecto similar al escenario de Most Wanted con saltos, coches desbloqueables o atajos que se muestran en el mapa. Ambos roles cuenta con su progresión en el juego que se consigue mediante maniobras, conducción peligrosa y posiciones en las carreras. Así puede subir de nivel y desbloquear nuevo contenido y objetivos.

Más detalles de Need for Speed: Rivals

Una de las principales novedades de Need for Speed es la introducción del estilo underground y el tuning a los juegos de coches. No se queda ahí, sino que la acción se desarrolla en un mundo abierto, donde se pueden echar carreras ilegales callejeras, mientras la policía te pisa los talones. Pues bien, en Rivals se puede elegir en qué bando quieres estar.

Burnout Paradise

También conocido como Burnout 5, es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y distribuido por Electronic Arts. Los escenarios del título se basan en una ciudad ficticia llamada Paradise City, donde se desarrollan distintas carreras con automóviles de alta calidad. El juego cuenta con hasta 60 coches diferentes, sin contar los que se pueden obtener con compras.

Más detalles de Burnout Paradise

Este juego es una reinvención completa de la serie, donde se han incluido ciclo de día y noche, entre otras cosas. El clásico modo Crash Mode ahora se llama Showtime, que permite choques contra otros vehículos para ganar más puntuación. Como se desarrolla en un entorno de mundo abierto, los jugadores pueden tomar cualquier ruta para llegar a su destino.

Forza Motorsport 7

Es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios. Es la séptima entrega de la serie, incluye más de 700 coches, 30 circuitos diferentes con sistema meteorológico y varias modalidades de juego en donde se ponen a prueba las habilidades como piloto de carreras profesionales.

Más detalles de Forza Motorsport 7

GRIP: Combat Racing

GRIP: Combat Racing es un videojuego de carreras arcade desarrollado por Caged Element y es considerado el sucesor espiritual de Rollcage. El jugador controla un vehículo de doble cara que puede conducir en su parte delantera o trasera. Los jugadores pueden usar armas y potenciadores para derrotar a los rivales mientras corren a grandes velocidades por diferentes pistas. Al competir, los pilotos son capaces de conducir sobre las paredes y techos de la pista, siempre que tengan suficiente velocidad. El juego tiene modo campaña para un jugador, así como multijugador online y modo local con pantalla dividida para 4 jugadores.

Más detalles de GRIP: Combat Racing

Wreckfest

Wreckfest recuerda, en parte, a Demolition Derby. Así pues, estamos hablando de un juego de conducción donde no hay reglas. El juego desarrollado por Bugbear ofrece choques épicos y trozos de metal saltando por los aires. El título cuenta con muchas opciones de personalización y una experiencia única. Los recorridos están llenos de cruces y tráfico, así que los choques están garantizados. Hay todo tipos de vehículos europeos, asiáticos y estadounidenses. Tampoco podía faltar un modo campeonato. En cada carrera ganamos experiencia y a su vez desbloqueamos nuevos coches y mejoras. Wreckfest tiene modo multijugador en línea y soporta mods.

Más detalles de Wreckfest

F1 2020

F1 2020 es el videojuego oficial de la FIA Formula One World Championship. Esta entrega incluye por primera vez el modo My Team. Este nuevo modo te permite no solo ser piloto, también ser el mánager del equipo. Además, Codemasters ha rescatado el modo de pantalla partida para dos jugadores. Todas las escuderías y pilotos han sido actualizados. También hay mejoras en el motor gráfico y la jugabilidad. Sobre esto último, esta edición permite personalizar muchos más ajustes para adaptar el juego a tu gusto. The Michael Schumacher Deluxe Edition incluye contenido exclusivo: un gesto para celebrar la victoria en el podio, Michael Schumacher como piloto, cuatro coches extra y varios artículos para personalizar a tu personaje.

Más detalles de F1 2020

MotoGP 21

Esta nueva entrega de serie MotoGP apuesta por ofrecer un mayor realismo. Para empezar, por primera vez han implementando la penalización de vuelta larga. En cuanto a características, tiene más de 120 pilotos (40 pilotos históricos), 20 circuitos y un nuevo modo, Director de carrera. En este nuevo modo puedes crear eventos para jugar con tus amigos. Además, la IA también ha sido mejorada mediante aprendizaje automático. Tampoco podían faltar los modos de juego que encontramos en otras entregas de la franquicia. Así que en MotoGP 21 también puedes unirte a un equipo oficial o bien crear uno propio y empezar desde cero para intentar llegar a lo más alto.

Más detalles de MotoGP 21

RIDE 4

Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Milestone. Esta cuarta entrega de la serie, cuenta con gráficos y mecánica de juego mejorados con el fin de darle un toque más realista y que transmita una experiencia más llamativa para el usuario. Además, incorpora novedades como personalización ampliada para el piloto y motocicletas, inteligencial artificial neuronal A.N.N.A., ciclo día/noche, y cambios meteorológicos. RIDE 4 tiene una jugabilidad similar a la de sus antecesores, el jugador controla al piloto desde una perspectiva de primera persona donde debe superar las distintas carreras llegando de primero a la meta para lograr avanzar en el juego.

Más detalles de RIDE 4

Valentino Rossi The Game

Es un videojuego de carreras de motocicletas desarrollado y distribuido por Milestone srl. Está basado en MotoGP 2016, y hace homenaje al campeón mundial que ha ganado 9 veces, Valentino Rossi, por lo que relata las diferentes etapas por las que pasó el piloto desde sus comienzos en las carreras de motocicletas llevando al jugador a diferentes escenarios y permitiéndole controlar una gran variedad de vehículos.

Más detalles de Valentino Rossi The Game

Trials Rising

Trials Rising es un juego de carreras de motocicletas desarrollado por RedLynx y Ubisoft Kyiv. El jugador controla a un motociclista en diferentes niveles ubicados en varias partes del mundo, donde tiene que sortear una serie de obstáculos. El juego tiene un sólido componente competitivo, ya que los jugadores pueden competir entre sí en el modo multijugador local y online. Además, pueden ver las mejores puntuaciones de otros jugadores y notificaciones cuando superen las marcas propias. Una de las novedades más divertidas es el modo de Bicicleta tándem, donde cada jugador controla una parte de la motocicleta en modo local.

Más detalles de Trials Rising

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3 es un videojuego de motocross desarrollado por Milestone srl, perteneciente a la serie oficial de la competición. El juego tiene más de 100 pilotos de las categorías 50SX y 250SX, 15 estadios y circuitos oficiales y, por primera vez, equipos oficiales de Supercross del campeonato de 2019 en el modo Trayectoria. El multijugador cooperativo permite competir contra otros jugadores incluso en las pistas de prueba para entrenar, correr y dar vueltas con total libertad. El juego consta de un completo editor de pistas para crear, compartir y descargar diferentes ciruitos.

Más detalles de Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3

Project CARS

Es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco Games. El juego cuenta con 24 marcas de automóviles diferentes, gran cantidad de circuitos, condiciones meteorológicas, alta calidad de gráficos y de físicas generales. Project CARS fue aprobado por pilotos reales y una comunidad de fans, lo que afirma que transmite una experiencia realista al momento de jugar.

Más detalles de Project CARS

Forza Horizon 3

Es un videojuego de carreras a mundo abierto desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios, distribuido por Microsoft Studios. Esta entrega además de contar con muchas mejoras gráficas y de jugabilidad, también contiene mucho contenido como más de 350 vehículos diferentes de más de 17 marcas, más de 100 pistas y 200 eventos de carrera.

Más detalles de Forza Horizon 3

The Crew 2

Es un videojuego de carreras desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft. Se trata de la secuela directa de The Crew de 2014. En este caso, el juego cuenta con un mundo abierto basado en las ciudades de Estados Unidos, a diferencia de su antecesor, el jugador ahora puede controlar lanchas y aviones, además de motocicletas y automóviles claro.

Más detalles de The Crew 2

Assetto Corsa

Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Kunos Simulazioni. Este título cuenta con una gran variedad de funciones de sistema de personalización y modificación de coches, así también como distintos circuitos de carreras y vehículos.

Más detalles de Assetto Corsa

Need for Speed: Payback

Es un videojuego de carreras desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts. La historia se desarrolla entorno a 3 personajes principales, Tyler, Mac y Jess, quienes utilizan sus habilidades automovilísticas en un intento por derrotar a la organización terrorista llamada The House (La Casa) de la ciudad ficticia de Fortune Valley.

Más detalles de Need for Speed: Payback

DiRT 5

Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Codemasters. Esta quinta entrega mantiene las carreras extremas a todoterreno, incluyendo Ice Racing, Stadium Super Trucks, Rallycross y Buggies. Además, incorpora gráficos mejorados y una mejor experiencia de juego con novedades como sistema meteorológico dinámico, nuevos vehículos y pistas más desarrolladas. Por otro lado, los tipos de coches que se pueden usar en este título son Cross Raid, Rock Bouncer, Rally Cross, Rally Clásico, Rally de la década 1980, Rally de la década de 1990, Rally GT, Fórmula todoterreno, Sprint, Pre Runners, Superligeros y Sin límites.

Más detalles de DiRT 5

Need for Speed Hot Pursuit

Es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y Exient, distribuido por Electronic Arts. Es la decimocuarta entrega de la serie principal, cuenta con un total de 67 vehículos de diferentes marcas oficiales que pueden ser personalizables. El jugador puede elegir ser entre Corredor con 6 modos de juego o Policía con 4 modos de juego.

Más detalles de Need for Speed Hot Pursuit

Trials Fusion

Es un videojuego de carreras y plataformas desarrollado y distribuido por Ubisoft. Consiste en controlar a un motociclista en niveles de obstáculos donde debe poner a prueba sus habilidades haciendo diferentes acrobacias para lograr superarlos, como caballitos o stoppies.

Más detalles de Trials Fusion

Forza Horizon 2

Es un videojuego de carreras a mundo abierto desarrollado por Playground Games, Sumo Digital y Turn 10 Studios, distribuido por Microsoft Studios. La historia gira una vez más entorno al Festival Horizon, ubicándose principalmente en el sureste de Europa. El personaje principal es anónimo y tiene el objetivo de convertirse en el mejor conduciendo diferentes tipos de automóviles.

Más detalles de Forza Horizon 2

DiRT 4

DiRT 4 es un juego de carreras de rally, rallycross y landrush que permite conducir los coches más potentes en los circuitos más duros del mundo. Gracias a la tecnología Your Stage tenemos a nuestra disposición un gran número de recorridos de rally en Suecia, Gales, Míchigan, España y Australia. En cuanto a vehículos, hay un total de 50. A la hora de jugar podemos crear nuestro propio piloto o formar un equipo para competir. Si queremos ir más allá en cuanto a competición está RaceNet, sirve para enfrentarse al mejor del mundo y de paso conseguir premios. DiRT 4 tiene voces y textos en español.

Más detalles de DiRT 4

ONRUSH

ONRUSH es un juego de carreras arcade donde los vehículos desafían la gravedad. A la hora de correr lo importante no es llegar primero en el título de Codemasters, aquí se valora mucho más correr con estilo y arriesgar lo máximo posible a la vez que damos espectáculo. En ONRUSH las carreras son frenéticas y dependiendo del modo de juego hace falta llevar a cabo un buen trabajo en equipo. El modo multijugador en línea soporta hasta 12 jugadores, pero si jugamos en modo cooperativo está limitado a 6. Los usuarios de Xbox One X pueden jugar a resolución 4K y disfrutar de HDR10.

Más detalles de ONRUSH

Redout

Redout es un juego de carreras futurista ambientado en el año 2560 desarrollado por 34BigThings. El jugador participa en carreras que desafían la gravedad en la SRRL (Solar Redout Racing League) en varios tipos de circuitos con bucles, saltos imposibles, tramos acuáticos y otros obstáculos. Las naves tienen diferentes estadísticas de aceleración, velocidad máxima, agarre o energía, entre otras, y los jugadores pueden personalizarlo según su estilo de juego. Contiene más de 10 carreras formadas por 5 pistas cada uno. El modo multijugador online permite jugar se hasta 12 jugadores y dos jugadores mediante en modo local con pantalla dividida.

Más detalles de Redout

Pacer

Desarrollado por R8 Games, Pacer es un juego al más puro estilo WipEout. A los mandos de una pequeña nave que puede disparar tienes que hacer todo lo posible para llegar primero a la línea de meta. Tienes a tu disposición todo un arsenal que hará morder el polvo a los rivales. Cuenta con un modo onine para hasta 10 jugadores con 7 modos de juego y chat de voz. La banda sonora ha sido compuesta por CoLD SToRAGE y consta de más de 80 canciones. En su versión para PC el juego tiene compatibilidad total con mando. A la hora de jugar lo puedes hacer con voces en inglés y textos en español.

Más detalles de Pacer

Ace Combat 7: Skies Unknown

Es hora de demostrar que eres capaz de pilotar un avión de combate en Ace Combat 7: Skies Unknown. Esta nueva entrega de la saga Ace Combat no solo tiene gráficos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, también ofrece a los jugadores una experiencia más inmersiva. Tanto el entorno como el tiempo afectan a la interfaz y al avión. En cuanto a contenido, el modo campaña incluye más de 20 misiones. La versión de PS4 viene con contenido para PlayStation VR. Los usuarios de PC pueden jugar con mando al tener compatibilidad total con dicho periférico. A la hora de jugar tiene voces en inglés / japonés y textos en español.

Más detalles de Ace Combat 7: Skies Unknown

War Thunder

War Thunder es un juego de combate MMO que se centra en los aviones militares, vehículos blindados y la flota de la Segunda Guerra Mundial. Los usuarios podrán participar en grandes batallas con otros jugadores de todo el mundo a tiempo real. La estrategia es fundamental en este juego, por lo que los jugadores pueden hacer la guerra de manera individual o comunicarse con su equipo para alcanzar la victoria.

Más detalles de War Thunder

GRID

GRID está de vuelta y ofrece una experiencia renovada respecto a las entregas anteriores. Podemos disfrutar de coches de todo tipo, como muscle cars, clásicos, coches de calle modificados, entre otros. En el juego de Codemasters tenemos que crear nuestro propio camino. Empezamos desde cero, y con algo de suerte y buen hacer, podremos conquistar el mundo de los deportes de motor, pero no sea nada fácil. GRID no solo se puede jugar fuera de línea, también tiene modo multijugador vía Internet. La versión para PC ofrece compatibilidad total con mando y soporta monitores ultrapanorámicos. El título tiene voces y textos en español.

Más detalles de GRID

Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción de mundo abierto desarrollado por Ghost Games, donde se pone especial énfasis en la personalización de los coches. Se trata de un reboot de la saga de carreras que tiene lugar en la ciudad ficticia de Ventura Bay, en la que la historia está basada en la cultura urbana representada por varios personajes protagonistas. En esta entrega el jugador puede elegir entre 5 tipos de conducción diferentes: velocidad, estilo, tripulación, construcción y proscripción donde los jugadores pueden ganar puntos a través de cinco historias. Además tiene muchas opciones de personalizar todos los vehículos.

Más detalles de Need for Speed

WRC 9

WRC 9 es un videojuego de conducción con licencia oficial del campeonato mundial de rallies. Contiene decenas de circuitos, incluidos 3 nuevos trazados en Kenia, Japón y Nueva Zelanda, más de 15 coches clásicos y 100 etapas especiales para disfrutar de la velocidad. Este simulador contiene nuevos modos de juegos, especialmente diseñados para la comunidad de jugadores e incluye un sistema de clubes en el que cada usuario puede crear su propio campeonato para competir contra otros jugadores en línea. Tiene una zona de pruebas libre para probar la configuración de los coches y un modo carrera con físicas mejoradas, entornos rediseñados y mucho más.

Más detalles de WRC 9

Fast & Furious: Crossroads

Es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco. Está basado en las populares películas de Fast & Furious, por lo que en la historia se pueden ver los personajes, como Letty, Dom, y Roman, así también como los automóviles representativos de cada uno de ellos. Los jugadores pueden seleccionar coches con distintos tipos de armas para sumarse a los atracos de alta velocidad, donde también se realizan diferentes acrobacias mientras que se cumplen las misiones indicadas.

Más detalles de Fast & Furious: Crossroads

Efectivamente se trata de simuladores con condiciones climáticas, ciclo de día y noche y escenarios con terrenos muy variados. Tan pronto puedes recorrer un entorno urbano que conducir a través de bosques, desiertos y otros ecosistemas. Si te gusta este género de videojuegos, no te pierdas tampoco los mejores juegos de conducción de vehículos de la historia.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar