Los mejores juegos de deportes para Xbox One

Estos juegos son perfectos para competir contra otros jugadores.

Los juegos de deportes son una de las primeras opciones multijugador para los usuarios. Es una manera de divertirse con los amigos tanto en cooperativo como competitivo y actualmente hay decenas de juegos deportivos. Por supuesto no faltan videojuegos de fútbol y baloncesto, dos de los deportes más populares, pero ya se pueden disfrutar de carreras de coches, deportes extremos, lucha e incluso del skate. En el catálogo de Xbox One puedes encontrar algunos de los mejores juegos de deportes, como te mostramos a continuación.

En la siguiente lista hay juegos para todos los gustos. Sin duda es la mejor forma de disfrutar de eventos deportivos sin moverte del sofá, aunque los usuarios de Xbox One pueden hacer deporte en casa con Kinect. Esta tecnología exclusiva de Microsoft utiliza sensores de movimiento para jugar a los bolos, al tenis y otras actividades sin utilizar el mando. Por tanto, es una opción muy divertida para las reuniones sociales con los amigos. Descarga ya los mejores juegos de deportes para Xbox One y sácale el máximo partido a tu consola.

Top 10 mejores juegos de deportes para Xbox One

No te pierdas los 10 mejores juegos de deportes para descargar en Xbox One y vivir los partidos, carreras y otras competiciones más realistas. Hay juegos deportivos muy variados, aunque destacan los juegos de fútbol, baloncesto, conducción o skate.

FIFA 21

Es un videojuego de fútbol desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Es la vigésima octava entrega de la serie, en este caso, la portada es protagonizada por el jugador francés Kylian Mbappé. Las novedades de este título basado en la temporada 2020-2021, se centran principalmente en los apartados técnicos, como mejoras en el sistema de regate, sistema de colisión natural, desmarques creativos, fundamentos del fútbol, personalización de posición y más dificultad con los partidos vs CPU.

Más detalles de FIFA 21

Sabemos que el sueño de muchos jóvenes sería jugar con futbolistas de renombre como Messi o Mbappé y FIFA 21 es la mejor opción para hacer esto realidad. El mejor simulador de fútbol ofrece una experiencia completa con muchos modos de juego, licencias de equipos y jugadores profesionales. Crea tu equipo desde cero o ponte en la piel de una joven promesa para alcanzar el éxito.

NBA 2K21

Desarrollado por Visual Concepts y distribuido por 2K, NBA 2K21 viene cargado de novedades respecto a las entregas anteriores. No solo han mejorado los gráficos, también han realizado cambios en la jugabilidad, añadido nuevas funciones online y nuevos modos de juego. Todo esto hace que la saga de baloncesto por excelencia sea mucho más grande en todos los sentidos. NBA 2K21 tiene voces y textos en español. A la hora de jugar lo puedes hacer solo o con amigos, de forma local y vía Internet. En PC --Steam-- soporta Remote Play Together, esto quiere decir que puedes compartir el juego de forma gratuita con tus amigos.

Más detalles de NBA 2K21

Hace ya muchos años que la NBA dio el salto a los videojuegos, pero ahora se pueden disfrutar de partidos con un nivel de detalle casi enfermizo. Los gráficos son cada vez más realistas, así como las animaciones y expresiones faciales de los jugadores. En esta entrega vuelve el modo Mi Carrera que permite desarrollar la carrera deportiva de un jugador de baloncesto que está empezando.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Es un videojuego de skate desarrollado por Vicarious Visions y distribuido por Activision. Se trata de un remaster de los dos primeros títulos de la serie, Tony Hawk: Pro Skater (1999) y Pro Skater Tony Hawk 2 (2000), cuenta con mejoras tanto gráficas como técnicas y han añadido la opción de que el jugador pueda crear su propio patinador profesional, en lugar de encarnar a la mítica estrella del skate que da nombre al título. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 cuenta con una perspectiva de tercera persona donde el jugador debe ingresar a un escenario para ganar puntos realizando trucos o cumpliendo diferentes misiones, estando activas las mismas cabriolas y combinaciones de los juegos originales.

Más detalles de Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Tony Hawks Pro Skater se distancia de los juegos de deportes más convencionales para mostrar una experiencia muy original. Esta remasterización mejora los gráficos para Xbox One, pero también han introducido trucos y saltos que se vieron en juegos posteriores a las primeras entregas. Además es un juego con multijugador que se puede jugar online o local con pantalla dividida.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es un juego de conducción que requiere conexión a Internet para poder jugar. Una más nos encontramos con un título que transcurre en un mundo abierto con muchos eventos de todo tipo. En esta entrega las estaciones son dinámicas. Una vez más podemos correr por cuenta propia o bien formar parte de un equipo. Mientras que en Forza Horizon 3 está ambientando en Australia, Forza Horizon 4 nos lleva hasta las carreteras de Gran Bretaña.

Más detalles de Forza Horizon 4

Se trata de uno de los juegos de carreras más completos y ofrece mucha libertad al jugador. Eso es gracias a que se desarrolla en un mundo abierto, donde se pueden diseñar tus propias rutas para competir contra los mejores. Aquí el componente multijugador tiene más importancia que en otros juegos y podrás disfrutar de escenarios hiperrealistas increíbles.

Rocket League

Es un videojuego combinado entre carreras y fútbol, desarrollado y distribuido por Psyonix. Es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que fue lanzado en 2008. En esta entrega controlaremos distintos vehículos que cuentan con una propulsión extra para impulsarse al momento de tocar el gran balón y así meter gol en la portería del oponente. En un partido de Rocket League pueden jugar como máximo hasta 8 personas distribuidas en 2 equipos que se diferencian por colores azul y naranja, además los participantes podrán elegir 1 de los 25 estadios disponibles en el juego. También permite jugar distintas modalidades, como un jugador, cooperativo y online.

Más detalles de Rocket League

En esta lista se cuela un juego free to play como Rocket League. Esto quiere decir que está totalmente gratis para descargar en Xbox One y es una propuesta muy diferente a todo lo que conoces. Se trata de un juego que combina lo mejor de los partidos de fútbol con los coches y el resultado es sensacional. Elige y personaliza tu coche para disfrutar de partidas muy rápidas.

Football Manager 2021

Football Manager 2021 es un simulador que te permite gestionar un club de fútbol. Tienes que elegir un equipo de fútbol y llegar a lo más alto. Diseña las estrategias, cambia el estilo de juego, vende y comprar jugadores, entre otras muchas cosas. Según los desarrolladores del juego, Sports Interactive: "Las nuevas incorporaciones y mejoras del juego añaden niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística." Al contrario que FIFA y PES, Football Manager 2021 se centra en todo lo relacionado con la gestión del club. Al igual que las entregas anteriores el juego tiene textos en español.

Más detalles de Football Manager 2021

Este juego de fútbol es bien conocido por dar un enfoque diferente al género de simulación deportiva. Así que en este título lo importante es la gestión de un equipo de fútbol para conseguir los mejores resultados en las distintas competiciones. Entre las decisiones más importantes incluye el fichaje de nuevas estrellas, la alineación de los partidos y muchas otras opciones disponibles.

Forza Motorsport 4

También conocido como Forza 4 o Forza Kinect, es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios. Es la secuela directa de Forza Motorsport 3, esta entrega cuenta con nuevo contenido creado con gráficos muy realistas, así también como mejoras en la interfaz y sistema de juego.

Más detalles de Forza Motorsport 4

Con Kinect, el jugador puede sentirse como un piloto más que nunca, ya que puede controlar más de 500 coches sin necesidad de utilizar un mando ni un volante. Forza Motorsport es una serie que evoluciona en cada entrega, pero en esta versión consiguió mayor realismo para acercarse a la simulación de carreras. Incluye además una función para ver el interior de los coches con todo lujo de detalles.

Kinect Sports

Es un videojuego de deportes desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft Game Studios. Este título cuenta con Boxeo, Bowling, deportes Atletismo, Tenis de Mesa, Fútbol y Vóleibol, además, también se puede participar en 8 minijuegos o en el modo Party Play para verios jugadores. La mecánica de juego se basa en el uso del Kinect de detección de movimiento periférico para lograr cumplir con los objetivos de los deportes haciendo diferentes acciones con el cuerpo.

Más detalles de Kinect Sports

Kinect Sports incluye 6 juegos muy divertidos para experimentar la tecnología Kinect, una forma diferente de jugar. Además, pueden participar en las partidas varios jugadores para competir en disciplinas como tenis de mesa, fútbol o voleibol de playa. Muchos de estos deportes incluyen minijuegos muy entretenidos para competir contra los amigos en multijugador local y online.

OlliOlli

Es un videojuego de plataformas y skate desarrollado y distribuido por Roll7. Consiste en controlar a un skater que practica el deporte por diferentes escenarios realizando trucos y esquivando los obstáculos que se cruzan en su camino. Cada uno de los niveles, cuenta con 5 logros que pueden ser cumplidos para obtener recompensas. La jugabilidad es muy simple solo hay que moverse y saltar para poder superar los niveles desde una vista de desplazamiento lateral.

Más detalles de OlliOlli

Los fans del skate disfrutarán de este juego 2D tan peculiar. Tiene gráficos con un toque retro arcade y una jugabilidad adictiva. Hay muchos escenarios disponibles, donde el jugador puede hacer acrobacias utilizando el mobiliario urbano. Y hay decenas de trucos y movimientos disponibles, convirtiéndose en uno de los juegos más profundos de skate.

F1 2020

F1 2020 es el videojuego oficial de la FIA Formula One World Championship. Esta entrega incluye por primera vez el modo My Team. Este nuevo modo te permite no solo ser piloto, también ser el mánager del equipo. Además, Codemasters ha rescatado el modo de pantalla partida para dos jugadores. Todas las escuderías y pilotos han sido actualizados. También hay mejoras en el motor gráfico y la jugabilidad. Sobre esto último, esta edición permite personalizar muchos más ajustes para adaptar el juego a tu gusto. The Michael Schumacher Deluxe Edition incluye contenido exclusivo: un gesto para celebrar la victoria en el podio, Michael Schumacher como piloto, cuatro coches extra y varios artículos para personalizar a tu personaje.

Más detalles de F1 2020

Los fans acérrimos de la Fórmula 1 están encantados con el juego oficial que incluye coches, pilotos y circuitos reales. Pero eso no es todo porque también se ha incluido la gestión de equipos para crear y dirigir tu propia escudería, reclutar pilotos, encontrar patrocinadores y proveedores de motor para los coches. Ahora es un juego más realista en muchos aspectos.

Steep

Es un videojuego de deportes desarrollado y distribuido por Ubisoft. Está enfocado a los deportes extremos invernales, por lo que el jugador puede participar en carreras de esquí, snowboard, trineos, parapente, vuelo con traje de alas y muchos más.

Más detalles de Steep

eFootball PES 2021

El juego de fútbol de Konami, eFootball PES 2021 ofrece a los jugadores una experiencia de juego con regates dinámicos, técnicas al primer todo y una física del balón más precisa. Esta nueva edición ofrece los mismos modos de juego eFootball PES 2020. Esto incluye un modo competitivo en línea Matchday, donde tenemos que elegir un equipo y unir nuestras fuerzas con novatos y veteranos. Luego está Master League, se trata de la experiencia de ML actualizada con un nuevo sistema de diálogos interactivos.

Más detalles de eFootball PES 2021

Trials Rising

Trials Rising es un juego de carreras de motocicletas desarrollado por RedLynx y Ubisoft Kyiv. El jugador controla a un motociclista en diferentes niveles ubicados en varias partes del mundo, donde tiene que sortear una serie de obstáculos. El juego tiene un sólido componente competitivo, ya que los jugadores pueden competir entre sí en el modo multijugador local y online. Además, pueden ver las mejores puntuaciones de otros jugadores y notificaciones cuando superen las marcas propias. Una de las novedades más divertidas es el modo de Bicicleta tándem, donde cada jugador controla una parte de la motocicleta en modo local.

Más detalles de Trials Rising

DiRT 5

Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Codemasters. Esta quinta entrega mantiene las carreras extremas a todoterreno, incluyendo Ice Racing, Stadium Super Trucks, Rallycross y Buggies. Además, incorpora gráficos mejorados y una mejor experiencia de juego con novedades como sistema meteorológico dinámico, nuevos vehículos y pistas más desarrolladas. Por otro lado, los tipos de coches que se pueden usar en este título son Cross Raid, Rock Bouncer, Rally Cross, Rally Clásico, Rally de la década 1980, Rally de la década de 1990, Rally GT, Fórmula todoterreno, Sprint, Pre Runners, Superligeros y Sin límites.

Más detalles de DiRT 5

PGA Tour 2K21

PGA Tour 2K21 es un juego de golf que ha sido desarrollado por los mismos que en su día trabajaron en The Golf Club 2019. Esta entrega tiene 11 golfistas profesionales y 15 campos muy realistas que han sido escaneados con la última tecnología. El modo carrera ha sido renovado. En dicho modo tienes que intentar ser el campeón de la FedExCup. También tiene un modo multijugador local y vía Internet. A la hora de jugar en línea se pueden crear torneos personalizados y jugar temporadas. Todo esto se hace desde la sede del club, un lugar de encuentro para todo el equipo.

Más detalles de PGA Tour 2K21

AO Tennis 2

Es un videojuego de tenis desarrollado por Big Ant y distribuido por BigBen Interactive. A diferencia de los juegos anteriores, este título cuenta con más factores realistas, como cansancio, resistencia, lesiones, emociones y muchos cosas más. Por otra parte, también hay varias modalidades de juego como Carrera, Online, Australian Open, Jugar ahora, Escenarios, Competición y Tutoriales.

Más detalles de AO Tennis 2

Madden NFL 21

Madden NFL 21 es un juego de simulación de fútbol americano desarrollado por EA Tiburon. Una nueva entrega de la franquicia que propone muchas novedades a los aficionados del deporte como modos de juego para disfrutar tanto en solitario como con amigos. Incluye todos los equipos y las estrellas de la máxima competición para esta temporada y mecánicas innovadoras para ofrecer una experiencia más completa en cuanto al control del balón. Esta entrega también ha añadido un nuevo sistema de stick de habilidad para el portador del balón con el que pretende ser el simulador más ambicioso de la saga.

Más detalles de Madden NFL 21

EA Sports UFC 4

También conocido como UFC 4, es un videojuego de lucha de artes marciales mixtas desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Es la secuela directa de EA Sports UFC 3, está basado en la temporada 2020 de UFC. Una vez más tenemos la oportunidad de crear nuestro personaje desde cero y comenzar una carrera como luchador profesional. El título incluye mejoras gráficas considerables y realismo en las animaciones de ataques y llaves.

Más detalles de EA Sports UFC 4

NBA 2K Playgrounds 2

Es un videojuego de baloncesto desarrollado por Saber Interactive y distribuido por 2K Sports. A diferencia de otras entregas basadas en dicho deporte, este título cuenta con más de 400 jugadores, actuales y retirados, matchmaking online mejorado con servidores dedicados y varias modalidades de juego, pero lo más interesante, es el diseño de los personajes, con nuevos modelados y animaciones basadas en caricaturas 3D, aunque manteniendo la esencia del realismo en los movimientos y rasgos.

Más detalles de NBA 2K Playgrounds 2

Los juegos de deportes cada vez son más realistas, pero en esta selección también tienes propuestas arcade igual o más adictivas. Entre los favoritos de los usuarios no faltan los juegos de conducción, donde Forza Horizon 4 sabe aprovechar las características de la consola. No obstante, puedes encontrar muchas más opciones entre los mejores juegos de deportes de la historia.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar