Los 7 mejores juegos FRIV que puedes jugar gratis

Juegos de acción, plataformas o gestión de tiempo.

¿Quién no recuerda los clásicos minijuegos? Los usuarios que crecieron con un ordenador pasaron cientos de horas en esta popular página de juegos gratis. Y entonces llegó FRIV en 2006, una plataforma de juegos gratuitos que también se pueden ejecutar desde el navegador. Se nutre gracias a desarrolladores amateur, así que sus juegos son tan sencillos como adictivos. Hay mucha variedad y con una búsqueda rápida podrás encontrar lo que quieras en su interfaz minimalista. Desde juegos de gestión de tiempo a juegos clásicos de plataformas que nos recuerdan a la época de la Super Nintendo. Si quieres probar algunos de estos juegos gratis, seleccionamos los 7 mejores juegos FRIV.

Los mejores juegos gratis de FRIV

Avengers Hydra Dash

Si te has quedado con ganas de jugar los Vengadores de Bandai Namco, en esta propuesta gratuita puedes controlar a varios Vengadores con sus habilidades exclusivas como Thor o Iron Man. Se trata de un juego de acción y plataformas 2D de scroll lateral en el que tendrás que conseguir la mejor puntuación y otros objetos para desbloquear nuevas armas. Todo ello ambientado en el universo Marvel. ¡Juégalo ya!

Super Onion Boy

Los juegos de plataformas siguen siendo todo un éxito entre el público más joven y este Super Onion Boy tiene muchas referencias evidentes a Super Mario. Conviértete en una cebolla y explora un mundo animado para conseguir todas las monedas que puedas. Como ocurriera en el clásico juego del fontanero, también podrás conseguir potenciadores y eliminar enemigos saltando encima de ellos. ¡Juégalo ya!

Demon Castle

Aunque tenga gráficos pixel art, Demon Castle tiene un complejo mundo donde enfrentarse a mucho peligros. Es un metroidvania que se inspira en los clásicos videojuegos en el que podrás explorar muchos escenarios y luchar a enemigos desafiantes. Es bastante divertido ver todo lo que puede ofrecer esta propuesta gratuita. ¡Juégalo ya!

Slither.io

Hace años se puso de moda de nuevo el juego Snake, pero había tomado otro estilo muy diferente. Slither.io consiguió rápido millones de usuarios que popularizaron el juego cuyas mecánicas principales se basan en el juego de móviles. Por si fuera poco, introducía conceptos de battle royale, donde competir contra otros jugadores por ver quién se hace más grande y qué gusano acaba devorando al resto. ¡Juégalo ya!

Coco Monkey

Otro juego de puzles y plataformas con controles muy sencillos protagonizado por un mono que puede usar cocos para completar los niveles, entre otras habilidades. Consigue hacer escaleras con estos mismos cocos y llegar a sitios que de otra forma sería imposible. El objetivo es conseguir el plátano en cada nivel. Un juego que garantiza un buen rato de entretenimiento. ¡Juégalo ya!

Fancy Pants Adventures

Un juego de plataformas increíblemente simple, pero con muchos detalles. El protagonista es un monigote con pantalones que puede explorar muchos escenarios con plataformas y otros obstáculos. A pesar de esa sencillez en los gráficos, el avatar tiene animaciones muy conseguidas para disfrutar de la experiencia. También tiene otro personaje jugable femenino, así que puedes pasarte los niveles como quieras. ¡Juégalo ya!

Hot Dog Bush

Hemos pasado mucho tiempo con juegos de gestión de tiempo para no incluir ninguno en esta lista. En Hot Dog Bush te conviertes en un vendedor ambulante de comida rápida y el objetivo del juego es atender de forma satisfactoria a todos los clientes que llegan, como habrás podido imaginar. Ponte manos a la obra y prepara perritos calientes y hamburguesas con todos los ingredientes que te pidan. se puede jugar también en iOS y Android. ¡Juégalo ya!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar