Los mejores juegos de imperios y política de la historia

Descubre decenas de civilizaciones y crea grandes imperios.

A finales de los años 90 y principios del nuevo milenio se pusieron de moda los juegos de imperios y política, cuyo máximo exponente fue Age of Empires. Sin embargo, antes de este éxito, otros juegos como Caesar, Civilization o The Settlers ya incluyeron mecánicas de construcción y gestión. Age of Empires llegó más lejos con diferentes civilizaciones y una jugabilidad más profunda donde la investigación es importante. Todos estos juegos tienen elementos comunes, pero son realmente únicos. A continuación hablamos de los mejores juegos de imperios y política de la historia.

Hay una gran variedad de títulos de imperios basados en hechos históricos, ya que este género se hizo muy popular. En ese sentido encontramos muchos juegos sobre el Imperio romano e incluso del Antiguo Egipto con Faraón. Aunque la mayoría de estos juegos están inspirados en la Historia de la humanidad, lo cierto es que cada vez hay más juegos de imperios espaciales que tienen un referente más clásico como Starcraft. Incluso aparecieron muchos juegos de fantasía como Age of Wonders que acumula muchas entregas hasta Planetfall.

En cualquier caso, son videojuegos centrados en la gestión de recursos para conseguir una estabilidad económica inicial. Tras ese trámite, el jugador puede usar recursos para la investigación que le servirán para crear un ejército poderoso y expandir sus fronteras. Esto se puede convertir en la conquista de ciudades o la invasión de nuevos territorios. Todo esto lo puedes encontrar en los mejores juegos de imperios y política de la historia que puedes ver a continuación.

Top 10 mejores juegos de imperios y política de la historia

En esta lista están los 10 mejores juegos de imperios y política de todos los tiempos, entre los que se encuentran los más influyentes. Se trata de juegos con grandes dosis de construcción y sobre todo gestión de recursos para conseguir un ejército poderoso y expandir el imperio.

Los mejores juegos de imperios y política por plataformas

Si buscas algo más concreto, aquí tienes los mejores juegos de imperios y política clasificados por plataformas como PS4, Xbox One o PC. Para jugar en ordenador los siguientes juegos están disponibles en tiendas digitales como Steam o Epic Games Store.

Age of Empires II: The Age of Kings

Age of Empires II: The Age of Kings es un juego de estrategia en tiempo real que tiene un modo campaña con 18 civilizaciones que comprenden un período histórico de más de mil años. El juego tiene voces y textos en español. Si bien el título original fue desarrollado en 1999 por Ensemble Studios, el 10 de abril de 2013 vio la luz Age of Empires II: HD Edition, se trata de una edición en alta definición que ha sido desarrollada por Hidden Path Entertainment, Skybox Labs y Forgotten Empires. Dicha edición incluye todas las campañas de The Age of Kings y The Conquerors.

Más detalles de Age of Empires II: The Age of Kings

Otro juego clásico que no debería faltar en ninguna librería. Este título está más centrado en la fuerza militar de las civilizaciones que podrán enfrentarse en batallas en tiempo real. No obstante, antes de formar un gran ejército es imprescindible construir un imperio con viviendas, reservas de comida y edificios defensivos como torres o murallas para proteger de los ataques.

Age of Wonders

Age of Wonders es un juego de estrategia por turnos basado en fantasía y desarrollado por Triumph Studios y Epic MegaGames. Se desarrolla desde una perspectiva isométrica en escenarios que se dividen por celdas. Las unidades se organizan por grupos de 8 que se pueden mover por la cuadrícula y tienen un número limitado de movimiento. Age of Wonders tiene una campaña para un jugador y muchos mapas que se pueden jugar de forma más libre. Pueden participar hasta 12 jugadores en la misma partida, dependiendo del tamaño del mapa y hay dos tipos de sistemas por turnos: el clásico o secuencial y el simultáneo.

Más detalles de Age of Wonders

Este juego combina mecánicas de construcción y gestión de imperios con el rol fantástico. Como resultado el juego incluye varias facciones como elfos, enanos, orcos y muchos más que tienen características especiales en sus ejércitos y sus ciudades. Aun así, es posible crear alianzas con razas similares para derrotar a los enemigos e incluso mantenerse neutral.

Tzar: The Burden of the Crown

Tzar: The Burden of the Crown es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Haemimont Games ambientado en la época medieval de fantasía. El jugador puede controlar 3 civilizaciones diferentes, europea, asiática y árabe, y todas tienen características distintas como criaturas fantásticas (gólems, dragones o genios) o máquinas de guerra como las catapultas pesadas, únicas de los europeos. El jugador tiene que recoger recursos para levantar un gran imperio y defenderse de otras civilizaciones en un mapa que puede ser de distintos tamaños. Además del modo campaña, también tiene modo multijugador para jugar en línea o local con otros usuarios.

Más detalles de Tzar: The Burden of the Crown

Puede ser un poco desconocido para muchos, pero Tzar es un juego que merece mucho la pena. Aunque está inspirado en la historia, las civilizaciones cuentan con magos y unidades que tienen habilidades fantásticas como los genios o los ninjas. Por tanto, está muy centrado en los combates y la fuerza militar en escenarios muy grandes. Aun así se pueden personalizar las partidas y tener aliados.

Faraón

Faraón es un juego de estrategia y construcción de ciudades ambientado en el Antiguo Egipto desarrollado por Impressions Games. El objetivo es construir una ciudad desde cero donde hay que gestionar los recursos y la riqueza para favorecer su crecimiento. Otro factor importante es la felicidad de los habitantes que se puede mantener con zonas de ocio, edificios religiosos y la instalación de los servicios básicos esenciales para la vida. El juego tiene dos modos de juego: la campaña y un modo de construcción libre sin limitaciones. El primero se desarrolla durante diferentes períodos de la historia del Antiguo Egipto.

Más detalles de Faraón

Faraón se centró en la construcción de ciudades del Antiguo Egipto y todo lo que conlleva. Hay mayor componente económico para lograr que el imperio sea bendecido por los dioses para ser próspero. Pero para ello tendrás que instalar fábricas, hacer zonas residenciales para atraer población y activar rutas comerciales. El abastecimiento y el ocio son dos pilares importantes en este juego.

Caesar III

Caesar III es un juego de estrategia y tercera entrega de la saga de Sierra City Building Series que representa la vida de los ciudadanos romanos con mucha precisión. Tiene un modo campaña, donde los jugadores tienen que conseguir una serie de misiones según avanza la partida; y un modo de Construcción de ciudades con un escenario que empieza desde cero. El jugador debe administrar y gestionar las necesidades básicas de los ciudadanos, así como los servicios desde una perspectiva isométrica. Controla todo lo que esté en tu mano para que la ciudad romana sea feliz incluso en los tiempos de conflicto bélico.

Más detalles de Caesar III

De nuevo, se trata de un juego ambientado en el Imperio Romano con perspectiva isométrica, aunque se puede rotar el plano. Las casas de los romanos necesitan un suministro de agua con pozos para poder ser habitadas y los ciudadanos necesitan trabajos. En ese sentido se pueden instalar fábricas de diferentes productos y luego activar rutas comerciales para la importación y exportación de recursos.

Rome: Total War

Rome: Total War es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly, cuya campaña principal tiene lugar desde el 270 a. C. hasta el 14 d. C., mostrando los últimos siglos del período republicano y las primeras décadas del período imperial de la antigua Roma. El juego permite desarrollar batallas tácticas en tiempo real y una campaña estratégica por turnos. Los jugadores tienen controlar una de las tres familias romanas y gestionar la economía, el gobierno, la diplomacia y el ejército de su facción para conseguir una serie de objetivos en un inmenso mapa. Por otra parte, en el campo de batalla se controlan grupos de soldados para luchar contra fuerzas enemigas.

Más detalles de Rome: Total War

Aún puedes jugar este título en tu ordenador, ya que consiguió una remasterización muy completa. El juego no abandona la esencia de los Total War y propone una campaña intensa donde el jugador tiene que gestionar su ejército para conquistar nuevos territorios. Está en tus manos escribir la historia de Roma, el mayor imperio que ha visto la humanidad.

Tropico 6

La sexta entrega de la saga Trópico tiene como novedad principal la posibilidad de jugar en enormes archipiélagos y gobernar varias islas a la vez. Además, incluye un sistema de investigación que ha sido revisado y que se centra en los aspectos políticos de ser el mayor dictador del mundo. Una vez más tenemos bajo nuestro control todas las infraestructuras y servicios. Nadie dijo que ser un dictador fuera fácil, así que hay que tomar todo tipo de decisiones a lo largo del juego, algunas de ellas poco populares. Trópico 6 tiene un modo campaña y multijugador. Tanto las voces como los textos están en español.

Más detalles de Tropico 6

Este juego tiene también elementos de construcción y gestión, pero tiene mayor componente político que otros juegos. Esto se debe a que Trópico presenta un país ficticio del Caribe donde el jugador puede tomar decisiones controvertidas, convirtiéndose en un temible dictador. Así que tendrá que lidiar con la opinión pública mientras controla la producción o el comercio de su región.

Sid Meier's Civilization II

Sid Meier's Civilization II es un videojuego de estrategia por turnos de la serie del mismo nombre, desarrollado por MicroProse. Al igual que su predecesor, el objetivo del juego es crear un gran imperio y conquistar territorios, pero es importante la gestión de recursos para formar un buen ejército. El juego se presenta en vista isométrica por primera vez y añadió nuevos conceptos como la potencia de fuego o los puntos de golpe. También hay cambios en algunas unidades como los ingenieros y los colonos, la IA se ha mejorado y se han eliminado la mayoría de los eventos aleatorios.

Más detalles de Sid Meier's Civilization II

A diferencia de otros juegos, Civilization VI recorre varias épocas de la historia para ver qué facción se convierte en una gran potencia mundial. Para ello es importante la investigación, los descubrimientos y otras facetas para mejorar la fuerza militar. Al igual que ocurre en el Risk, el jugador tiene que explorar el escenario y conquistar territorios de una forma u otra.

StarCraft II

Es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y distribuido por Blizzard. La historia de esta secuela se desarrolla en el siglo XXVI en el Sector Koprulu, después de los acontecimientos de StarCraft: Brood War, donde los Terran (supervivientes humanos), Zerg (alienígeneas) y Protoss (máquinas con tecnología avanzada).

Más detalles de StarCraft II

De nuevo, es un juego con mecánicas de gestión de recursos y construcción de ciudades basado en un mundo futurista. Así que el jugador tiene que recoger tres recursos básicos como minerales, gas vespeno y suministros mientras desarrolla otras tecnologías, construye edificios y forma unidades de ataque. Sin duda, StarCraft es uno de los mejores juegos de estrategia que no puede faltar en esta lista.

Crusader Kings III

Es un videojuego de estrategia desarrollado y distribuido por Paradox Interactive. Es la secuela directa de Crusader Kings y Crusader Kings II, que continúa basándose en la Edad Media, pero en este caso, dirigiéndose a la Era Vikinga hasta la Caída de Bizancio. Una de las características más llamativas de esta entrega, es que los personajes ahora han sido creados en renderizado 3D, en vez de 2D.

Más detalles de Crusader Kings III

Crusader Kings tiene el honor de ser el simulador político más importante con elementos muy marcados de estrategia y rol. Aquí toman mayor relevancia otros aspectos como la religión, la diplomacia y la soberanía de las dinastías de Europa en plena Edad Media. Según las acciones del jugador pueden ocurrir eventos inesperados como guerras, epidemias y otras consecuencias de la gestión.

Total War: Rome II

El título de Creastive Assembly es un juego de estrategia donde tienes que hacer todo lo posible para expandir el Imperio Romano. En el modo campaña los combates son en tiempo real y todas tus decisiones son muy importantes. Sobre esto último, afectan de forma directa a la historia. A la hora de jugar puedes hacerlo con una de las tres familas más poderosas. El control es total y no todo se centra en lo militar, también en lo económico y político. Total War: Rome II tiene modo JcJ en línea y tambíen modo cooperativo. En cuanto al idioma, las voces están en inglés y los textos en español.

Más detalles de Total War: Rome II

Medieval II: Total War

Es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly ydistribuido por Sega. Es la secuela de Rome: Total War y Medieval: Total War, se posiciona en una época medieval donde hay muchas facciones que entran en conflicto, aquí tomamos el control de una de ellas para gestionar el imperio en todos sus aspectos, economía, evolución, ejército, y otras cosas.

Más detalles de Medieval II: Total War

Sid Meier's Civilization VI

Es un videojuego de estrategia por turnos y construcción de imperios desarrollado por Firaxis Games, distribuido por 2K Games Aspyr Media Ver y Take-Two Interactive. En este título los jugadores deberán empezar a crear su imperio guiado por turnos, tendrán que avanzar y crecer a medida que lo permitan las casillas hexagonales del mapa, a medida que avanzamos en el juego, tendremos que enfrentarnos a distintos enemigos y conseguir recursos para poder sobrevivir a los ataques.

Más detalles de Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Desarrollado por Firaxis Games, Sid Meier's Civilization: Beyond Earth es un juego de estrategia que está ambientado en el futuro. La humanidad busca empezar de cero y tú eres parte de una expedición que tiene la misión de encontrar otros planetas que sean habitables. Una vez llegues a uno de estos planetas tienes que construir una base, desarrollar nueva tecnología, crear un ejército e intentar que sea un lugar próspero. Hay 6 planetas para explorar: Kepler 186f, Rigil Khantoris Bb, Tau Ceti d, Mu Arae f, 82 Eridani e y Eta Vulpeculae b. En cuanto al idioma, tiene voces y textos en español.

Más detalles de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

StarCraft

Es un videojuego de estrategia desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. El juego tiene una historia basada en el futuro durante el siglo XXVI, donde los Terran (humanos), Zerg (insectoides) y Protoss (humanoides) luchan entre sí para reclamar el Sector Koprulu, la cual es una parte de la galaxia que se ubica en la vía láctea. Estas 3 razas, al mismo tiempo luchan por sobrevivir y salvar a su especie de una posible extinción, cada uno de ellos tiene habilidades únicas en cuanto a la construcción de civilizaciones y el ejército.

Más detalles de StarCraft

Age of Wonders: Planetfall

Desarrollado por Triumph Studios, Age of Wonders: Planetfall es un juego de estrategia por turnos donde tenemos que construir un imperio. Hay seis facciones disponibles. A lo largo del juego no solo hay que luchar, también construir, negociar y avanzar tecnológicamente para que nuestro imperio vaya a más. Las unidades son personalizables y los escenarios destructibles. Age of Wonders: Planetfall tiene modo campaña y multijugador. En el modo campaña la creación de los mapas es aleatoria. A la hora de conseguir la victoria lo podemos hacer a través de la conquista, diplomacia o bien usando las tecnologías del fin del mundo. Esta entrega cuenta con voces en inglés y subtítulos en español.

Más detalles de Age of Wonders: Planetfall

Age of Wonders III

Age of Wonders III transcurre en un mundo de fantasía con más de 50 ubicaciones. Nuestra misión consiste en explorar, expandir nuestro territorio, explorar los recursos y exterminar a los enemigos. Tenemos a nuestra disposición 6 clases y razas. Los combates son por turnos. A la hora de jugar podemos reclutar héroes legendarios y equiparlos con armas mágicas. Merece la pena destacar que tiene un generador aleatorio de mapas. Según los desarrolladores, Triumph Studios, el modo campaña es muy inmersivo. También tiene un modo multijugador online competitivo para hasta 8 jugadores. El juego no tiene subítulos en español. Se puede jugar en inglés y 4 idiomas más.

Más detalles de Age of Wonders III

Total War: Warhammer II

Es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por SEGA. Está basado principalmente en el juego de mesa llamado "Warhammer Fantasy Battle", consiste en dirigir ejércitos para enfrentarse a los enemigos en grandes batallas. El jugador puede seleccionar entre Altos Elfos, Hombres Lagartos, Skavens, Elfos Oscuros, Reyes Funerarios, Costa del Vampiro y las guerras pueden desarrollarse en 4 nuevos continentes, como Ulthuan, Naggaroth, Las Tierras del Sur y Lustria.

Más detalles de Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer

Es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Sega. El juego está basado principalmente en el Warhammer Fantasy Battle, cuenta con modo un jugador, multijugador, y cooperativo. Hay una gran cantidad de facciones, como Imperio, Enanos, Pieles Verdes, y Condes Vampiros, también se añadieron otras a través de DLCs, como los Guerreros del Caos, Hombres Bestia, Elfos Silvanos, Bretonia y los Norsca.

Más detalles de Total War: Warhammer

Stellaris

Stellaris es un juego de estrategia que nos lleva hasta los confines del universo. Tenemos que explorar, descubrir e interactuar con varias especies mientras vamos descubriendo nuevos planetas. Pero no todo es viajar, también hay que crear estaciones, encontrar tesoros y todo con el fin de crear nuestro imperio galáctico. No será fácil, se librarán guerras, así que formar alianzas estará a la orden del día. Otra cosa a tener en cuenta es la diplomacia. Dependiendo de la situación hay que pensar muy bien la estrategia que llevaremos a cabo. Stellaris no solo tiene modo para un jugador, también tiene multijugador en línea.

Más detalles de Stellaris

Tropico 2: Pirate Cove

Es un videojuego de creación y gestión de ciudad desarrollado por Frog City Software y distribuido por Gathering of Developers. Es la segunda entrega de la serie principal, en esta entrega nos convertimos en Rey Pirata, el cual debe mantener a los habitantes con una buena calidad de vida en la isla pirata, y a su vez, encargarse de conseguir buenos botines para ellos.

Más detalles de Tropico 2: Pirate Cove

Tropico 3

Es un videojuego de gestión y construcción de ciudades desarrollado por Haemimont games y Feral Interactive, distribuido por Take-two interactive. Una vez más tomamos el papel de uno de los 8 gobernadores disponibles para así dirigir por completo una isla tropical. El jugador puede crear desde carreteras hasta diferentes tipos de edificaciones para lograr que su isla progrese y evolucione.

Más detalles de Tropico 3

Tropico 5

Es un videojuego de construcción y gestión de ciudad, desarrollado por Haemimont Games y distribuido por Kalypso Media. Es la quinta entrega de la serie principal, esta vez con rediseños y gráficos más realistas. Aquí nos convertimos en el gobernador de una isla, el cual debe tomar en cuenta cada uno de los factores económicos, de producción, política, militar y muchas cosas más para poder ofrecer una buena calidad de vida a los habitantes.

Más detalles de Tropico 5

Tropico 4

Es un videojuego de construcción y gestión de ciudad desarrollado por Haemimont Games y distribuido por Kalypso Media. Se trata de la secuela directa de Tropico 3, en este caso, el jugador tomará el papel de un gobernador que deberá hacer crecer exponencialmente su isla tropical, la cual parece mantenerse en un estado de conflicto por la Guerra Fría exterior.

Más detalles de Tropico 4

Imperium Civitas II

También conocido como Imperium Romanum, se trata de un juego de estrategia y construcción de ciudades desarrollado por Haemimont Games. Está ambientado en la época del Imperio Romano, donde los jugadores pueden construir diferentes edificios, torres, puertas o puentes romanos. El juego presenta mejoras significativas en los gráficos e incluye grandes monumentos romanos como el Coliseo o el Circo Máximo. Además de mantener la organización de la ciudad, el juego permite distribuir la riqueza entre toda la población para evitar que haya mucha pobreza, lo que provocaría un aumento en los índices de delincuencia y otra serie de consecuencias negativas.

Más detalles de Imperium Civitas II

Anno 2070

Es un videojuego de construcción y gestión de ciudades, desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia se desenvuelve en el año 2070, época donde el calentamiento global ha llegado tan lejos que ha derretido por completo el hielo Ártico haciendo que todo el mundo se inunde y dejando únicamente algunas superficies que anteriormente eran montañas.

Más detalles de Anno 2070

Banished

Banished es un juego de construcción de ciudades desarrollado por Shining Rock Software basado en la recolección de recursos y supervivencia. El jugador guía a un grupo de ciudadanos para crecer y construir un asentamiento a través de la economía dirigida. Por tanto, se pueden asignar diferentes trabajos a los ciudadanos como pescar para conseguir alimentos y todos ellos tienen necesidades básicas que hay que satisfacer para mantener niveles de felicidad altos. En esta ciudad se puede ampliar la población de dos formas: con el nacimiento de nuevos niños o la llegada de nómadas que quieren vivir en la ciudad.

Más detalles de Banished

Surviving Mars

Desarrollado por Haemimont Games, Surviving Mars es un juego de estrategia que nos propone algo muy interesante, construir las primeras colonias humanas en Marte. Pero antes de colonizar Marte tenemos que elegir una agencia espacial para obtener los recursos necesarios y el apoyo financiero. Una vez tengamos ambas cosas empieza la aventura. Hay que construir las infraestructuras, investigar el terreno, cultivar los alimentos, extraer minerales y mucho más. El juego está inspirado en el clásico de ciencia ficción de Asimov y Clarke. Surviving Mars carece de modo multijugador. Cabe mencionar que ofrece compatibilidad con mods. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en español.

Más detalles de Surviving Mars

Age of Empires III

Es un videojuego de estrategia a tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft. Es la tercera entrega de la serie principal de Age of Empires. Al igual que los juegos anteriores, este título consiste en controlar y gestionar diferentes civilizaciones de la Edad Media en donde hay que generar recursos, ejércitos, y evolucionar para lograr vencer a los enemigos.

Más detalles de Age of Empires III

Age of Empires

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de viajar desde la Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro con una de las doce civilizaciones que hay disponibles. Dependiendo de la civilización la estrategia cambia ya que disponen de diferentes bonificaciones. El título cuenta con la expansión The Rise of Rome, añade nuevas civilizaciones, tecnologías y unidades.

Más detalles de Age of Empires

Anno 2205

Es unvideojuego de construcción y gestión de ciudades desarrollado y distribuido por Ubisoft. Este nuevo título de la saga se basa en la época más futurista durante 2205, donde la humanidad ya está más desarrollada tecnológicamente y el planeta sufre de una perdida de energía, por lo que el objetivo principal, es lograr construir una base de energía para prevenir la perdida de electricidad.

Más detalles de Anno 2205

Three Kingdoms: Fate of the Dragon

Es un videojuego de estrategia a tiempo real desarrollado por Overmax studios y distribuido por Eidos Interactive. Está inspirado en una novela clásica China conocida como "Romance de los Tres Reinos". La historia se posiciona en 184 d. C en China, lugar donde escogemos ser Liu Bei de Shu, Cao Cao de Wei o Sun Quan de Wu, los cuales son los reyes de los reinos que están en conflicto.

Más detalles de Three Kingdoms: Fate of the Dragon

Aven Colony

Es un videojuego de estrategia y construcción de ciudades, desarrollado por Mothership Entertainment y distribuido por Team17. La trama del juego se desarrolla en un planeta alienígena llamado Aven Prime donde el jugador tiene que encargarse de gestionar una nueva colonia que se implanta en este lugar, supervisando así los recursos necesarios, construcciones, tecnología y mucho más para poder hacer que la nueva sociedad evolucione.

Más detalles de Aven Colony

Total War: Shogun 2

Es un videojuego de estrategia a tiempo real con elementos de acción desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por SEGA. Es la quinta entrega de la serie principal, en este caso, la historia se desenvuelve en Europa, Asia y África, durante el siglo XVI donde se genera la guerra Ōnin en el Japón feudal. Este título cuenta con 9 clases diferentes divididas en clanes, como Chosokabe, Date, Hojo, Mori, Oda, Shimazu, Tokugawa, Uesugi y los disponibles descargables, Hattori, Ikko-Ikki y Otomo.

Más detalles de Total War: Shogun 2

They Are Billions

Desarrollado por Numantian Games, They Are Billions es un juego de estrategia que está ambientando en un mundo steampunk posapocalíptico. Tenemos la misión de fundar nuestra propia colina y hacer todo lo posible para defenderla de las hordas de infectados que intentarán por todo medios aniquilar a los supervivientes. Por suerte, podemos construir varios tipos de fortificaciones y evolucionar las colonias con más de 90 tecnologías. La campaña tiene una duración que supera las 60 horas de juego. El número de misiones asciende a 48. They Are Billions solo tiene campaña para un jugador. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y subtítulos en español.

Más detalles de They Are Billions

Estos juegos forman parte de los mejores juegos de simulación de la historia porque tratan de reflejar acontecimientos que ocurrieron en la realidad. Así que con estos juegos que te proponemos puedes recrear batallas históricas o bien crear imperios futuristas en planetas intergalácticos.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar