Los mejores juegos multijugador para PC

Disfruta de estas experiencias multijugador online o en modo local.

Los jugadores tienen muchas opciones y plataformas para disfrutar de los videojuegos. Y, aunque las consolas reúnen muchos jugadores, el PC tiene un catálogo inmenso de juegos de todos los géneros, incluidos los mejores juegos multijugador. Los usuarios tienen muchas facilidades para jugar con los amigos de forma online a través del ordenador. A diferencia de las consolas, no hay que pagar un servicio adicional para tener acceso a estas funciones. Así que te recomendamos los mejores juegos multijugador para PC en la siguiente lista.

Hay cientos de juegos disponibles, desde los más populares como League of Legends, Valorant o Fortnite, hasta otros más desconocidos. Si prefieres algo diferente, también destacan juegos de cartas donde la estrategia es lo más importante y todas las partidas son diferentes. En las próximas líneas puedes ver juegos de guerra, supervivencia, deportivos y muchos más, pero destacamos especialmente los juegos multijugador online gratis o los que tienen modo local para jugar con los amigos en la misma casa.

Top 10 mejores juegos multijugador para PC

Si quieres vivir una experiencia completa con otros jugadores, te recomendamos los 10 mejores juegos multijugador para PC. Aquí podrás compartir el mismo escenario con usuarios de todo el mundo o disfrutar con un amigo de la aventura.

Los 10 mejores juegos multijugador gratis para PC

Con los juegos multijugador gratis todo son ventajas. Se puede jugar con amigos en el ordenador sin tener que pagar ningún coste adicional y hay una gran variedad de títulos free-to-play como puedes ver en la siguiente lista con los 10 mejores.

Los 10 mejores juegos online de PC para jugar con amigos

Los juegos online son capaces de reunir a decenas de jugadores al mismo tiempo e incluso cientos en los juegos multijugador masivos en línea, conocidos como MMORPG. Cualquiera de estos juegos son perfectos para jugar con amigos, con otros usuarios o en solitario. ¡Tú eliges!

Los 10 mejores juegos con multijugador local para PC

Si sólo quieres jugar con amigos en la misma habitación, estas propuestas cooperativas tienen multijugador local. Algunos tienen pantalla dividida, pero otros comparten todo el área del monitor para jugar juntos.

Borderlands 3

Borderlands 3 nos lleva hasta el otro extremo de la galaxia. Varias corporaciones militarizadas están explotando las planetas de la zona. Además, ha aparecido una secta, Los Hijos de la Cámara, dicha secta se está extendiendo a toda velocidad. Nuestra misión es salvar la galaxia de estos fanáticos. Esto lo podemos hacer jugando en solitario o bien en cooperativo con hasta 3 jugadores más. Hay cuatro clases disponibles: artillero, agente, sirena y domabestias. En cuanto a las armas, hay un todo un arsenal de lo más variado. Para saber si un arma merece la pena solo hay que echar un vistazo a la rareza de la misma. Para jugar a esta tercera entrega no hace falta haber jugado a las anteriores.

Más detalles de Borderlands 3

En esta tercera entrega puedes regresar al planeta Pandora para disfrutar del juego con amigos. Borderlands no sólo se caracteriza por su profunda jugabilidad, sino que tiene un estilo artístico muy original que ha creado identidad propia. Tiene personajes muy carismáticos, desenfadados y con habilidades especiales. Una de las ventajas de este juego es que el modo multijugador local permite la pantalla dividida.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Nueva entrega de la saga bélica de Activision que llevará a los jugadores hasta la Guerra Fría, como su propio nombre indica. En esta ocasión, el título ofrecerá un aspecto gráfico renovado y permitirá disponer del arsenal de armas clásico de la saga para vivir esta época tan convulsa de la historia llena de conspiraciones. Se trata de uno de los videojuegos intergeneracionales, por lo que estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, además de los sistemas actuales y PC. Como es habitual incluye modo campaña, modo multijugador y un renovado modo de zombis.

Más detalles de Call of Duty: Black Ops Cold War

La serie de videojuegos puede proporcionarte muchas horas de diversión, así que esta entrega y su multijugador son imprescindibles. Esta vez la campaña se sitúa en mitad de la Guerra Fría, donde el protagonista será testigo de conspiraciones y giros de guion. Cold War tiene muchos modos de juego disponibles para sacar el máximo partido al aspecto más competitivo de la saga.

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es un juego de acción de Capcom con toques de RPG. En esta entrega nos encontramos con un nuevo y vasto mundo donde una vez más tenemos que acabar con grandes monstruos. El juego se puede jugar solo o bien en cooperativo con hasta tres jugadores. A lo largo del juego hay que ir aceptando misiones en las que nos piden cazar un monstruo. Al completar una misión recibimos materiales para crear mejores armas y armaduras que son indispensables para abatir monstruos para poderosos. Para jugar a Monster Hunter: World es necesario estar conectado a Internet.

Más detalles de Monster Hunter: World

Monster Hunter World se desarrolla en un mundo prehistórico, donde habitan grandes y peligrosas criaturas. Tiene un sistema de progresión muy sólido, con el que el jugador puede subir de nivel y aprender nuevas habilidades para cazar estos monstruos. Es uno de los mejores juegos multijugador de PC, ya que permite compartir la experiencia en cooperativo con hasta 3 jugadores.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) es un videojuego a mundo abierto de acción desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. La historia del juego se centra en la ciudad Los Santos, la cual basa su diseño en Los Ángeles, aquí tendremos que controlar a 3 personajes, Michael, Trevor y Franklin, quienes son delincuentes que se encuentran en situaciones complicadas por los robos que anteriormente han hecho. Al igual que en las anteriores entregas, en Grand Theft Auto V los jugadores pueden realizar distintas actividades sin tener que ir directamente a las misiones principales. Pueden ganar dinero para comprar nuevos vehículos, armas y ropa. Incluso en el modo multijugador pueden controlar a un personaje propio para hacer las misiones online con otros compañeros.

Más detalles de Grand Theft Auto V

El éxito abrumador de esta entrega obligó a Rockstar a lanzar una versión multijugador llamada GTA Online. Aquí podrás coincidir con otros jugadores de todo el mundo y realizar misiones, actividades o todo lo que te permite su amplio mundo abierto. A día de hoy sigue siendo uno de los títulos más jugados y recibe constantes actualizaciones con contenido inédito.

Overwatch

Desarrollado por Blizzard, Overwatch es un shooter competitivo en primera persona donde hay un gran número de héroes, cada uno con sus propias habilidades únicas. A la hora de jugar podemos elegir la clase, hay tres disponibles: tanque, daño y apoyo. Las partidas son de 6 contra 6 y con un ritmo frenético. En cuando a modos de juego, hay variedad: práctica de combate, partidas o práctica contra la IA, partidas rápidas, arcade, partidas competitivas y partidas personalizadas. En el modo arcade las reglas son únicas y cambian cada temporada, además hay recompensas semanales. Luego está Taller, permite crear partidas personalizadas con herramientas de scripting. Overwatch requiere conexión a Internet para poder jugar.

Más detalles de Overwatch

Blizzard lanzó un sorprendente shooter muy colorido que tiene muchas virtudes. Las partidas de Overwatch son cortas y hay que cumplir una serie de objetivos. Por tanto, eso lo hace tremendamente accesible a todos los usuarios de PC para jugar partidas rápidas con los amigos. Cada jugador puede controlar a un personaje y hacer sinergias con sus habilidades únicas.

Sea of Thieves

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rare y distribuido por Xbox Game Studios. Se trata de un título basado en los enfrentamientos de piratas, aquí podrás crear y personalizar tu propio personaje para poder navegar por todos los mares con tu tripulación. El juego cuenta con una serie de historias interconectadas donde relatan las vidas de los piratas más aventureros que te llevarán a saquear, descubrir, y luchar contra otros piratas.

Más detalles de Sea of Thieves

La vida pirata es la vida mejor, dicen. Sea of Thieves llegó para demostrar esa afirmación y convierte a los jugadores en piratas con todas sus consecuencias. Es un juego muy divertido para disfrutar con amigos porque hay que comunicarse para hacer navegar un barco, disparar los cañones al mismo tiempo o arreglar los desperfectos del navío. Tiene un mundo abierto lo suficientemente grande para perderse a buscar tesoros.

Unravel 2

Unravel 2 es un juego de puzles y plataformas desarrollado por Coldwood y secuela directa del juego del mismo nombre. A diferencia del primero, está protagonizado por dos Yarnys que están hechos de hilos rojos y azules, así que se puede jugar con otra persona en el modo cooperativo local. El objetivo del juego es avanzar por el escenario resolviendo puzles o evitando enemigos que se pueden encontrar por el camino. Este bello juego cuenta la historia de un par de hermanos a través de las aventuras que viven los Yarnys, donde pueden utilizar sus hilos para subir a plataformas y otras mecánicas.

Más detalles de Unravel 2

Aunque no es una aventura especialmente larga, no queríamos pasar la oportunidad de recomendarlo. Se juega en multijugador local y los jugadores tienen que cooperar para completar los niveles. Es un juego capaz de comunicar emociones sin decir ni una sola palabra, ya que los protagonistas están hechos de lana. Este plataformas tiene puzles muy ingeniosos y niveles adicionales al final del mismo.

Dead by Daylight

Enfocado para jugar en línea con hasta 5 jugadores, Dead by Daylight es un juego de horror donde un jugador se mete en la piel de un asesino y los cuatro jugadores restantes intentan escapar de él. Los supervivientes tienen que escapar del área como sea. Lo suyo es colaborar para que las posibilidades de salir con vida aumenten. Todos los jugadores tienen su propio sistema de progresión y un gran número de características desbloqueables. Cada uno de los niveles del juego se genera de forma aleatoria, esto hace que plantear una estrategia sea más difícil. El juego de Behaviour Digital tiene voces en inglés y subtítulos en español.

Más detalles de Dead by Daylight

Un asesino anda suelto y los demás jugadores tienen que escapar de la zona. Dead by Daylight es una alternativa muy atractiva para cualquier jugador que busque una experiencia multijugador diferente. El objetivo es salir de allí con vida, pero los jugadores pueden cooperar para realizar las misiones o conectar la electricidad a tiempo para huir. Hay muchas formas de escapar.

Dragon Ball FighterZ

Es un videojuego 2D de lucha desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment. El título está basado directamente en el manga y anime de Dragon Ball Z, cuenta con una historia que se divide en varios capítulos donde hay que enfrentar a distintos enemigos. Una de las cosas más llamativas que trae esta entrega, son las escenas dramáticas y la cantidad de movimientos implementados con combos que pueden hacerse con cada luchador. La jugabilidad es bastante intuitiva y divertida, Dragon Ball FighterZ cuenta con 37 personajes y 14 escenarios diferentes. Además tiene varios modos de juego, entre ellos están la historia, arcade, entrenamiento y multijugador local u online.

Más detalles de Dragon Ball FighterZ

Sin duda es el mejor juego de Dragon Ball que se ha publicado hasta el momento. Esto se debe a su jugabilidad, más profunda de lo que parece, y unas animaciones increíbles que recuerdan a la serie anime. Tiene un plantel de personajes populares que no tiene nada que envidiarle a otros juegos de lucha y así podrás hacer enfrentamientos únicos. Puedes jugarlo de forma online con otros jugadores o en modo local.

Portal 2

Es un shooter con elementos de estrategia y lógica desarrollado y distribuido por Valve Corporation. La historia de esta secuela se posiciona justo después de los acontecimientos del juego pasado, en este caso Chell se levanta en un hotel después de 50 días siendo criogenizada, recibe unas indicaciones pero vuelve a dormir, cuando vuelve a despertarse ya han pasado muchos años, a partir de aquí Wheatley le indica todas las cosas que puede y debe hacer con el Portal y las acciones del mismo, pero todo sale mal y activan a GLaDOS, el nuevo villano que estará poniéndole las cosas difíciles a Chell durante toda la trama del juego.

Más detalles de Portal 2

Valve desarrolló un juego muy innovador en cuanto a físicas y mecánicas. Portal 2 es una aventura cooperativa maravillosa que pide pocos requisitos, en la que dos jugadores tienen que resolver puzles para seguir avanzando. Tiene decenas de niveles disponibles y se puede jugar en multijugador online o local con pantalla dividida. Este juego también es perfecto para disfrutar con los niños.

FIFA 21

Es un videojuego de fútbol desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Es la vigésima octava entrega de la serie, en este caso, la portada es protagonizada por el jugador francés Kylian Mbappé. Las novedades de este título basado en la temporada 2020-2021, se centran principalmente en los apartados técnicos, como mejoras en el sistema de regate, sistema de colisión natural, desmarques creativos, fundamentos del fútbol, personalización de posición y más dificultad con los partidos vs CPU.

Más detalles de FIFA 21

Battlefield V

Es un shooter de acción desarrollado por DICE y Criterion Games, distribuido por Electronic Arts. Esta entrega regresa a los orígenes de la saga con una representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Ofrece a los jugadores de experimentar el drama vivido durante el conflicto bélico a través de una campaña que tiene varias Historias de guerra.

Más detalles de Battlefield V

Diablo III

Diablo III es un videojuego RPG de fantasía oscura desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Es la tercera entrega de la serie y continua su historia después de los acontecimientos de Diablo II. En la trama veremos una vez más a los demonios del Infierno que intentarán invadir la tierra para corromper la mente de los humanos, si queremos detenerlos, tendremos que controlar a un héroe de las 5 clases disponibles, cada uno de ellos cuenta con características y habilidades únicas. Este título se centra mayormente en el juego multijugador de 4 integrantes, y la jugabilidad es muy parecida a la del anterior juego con perspectiva isométrica.

Más detalles de Diablo III

NBA 2K21

Desarrollado por Visual Concepts y distribuido por 2K, NBA 2K21 viene cargado de novedades respecto a las entregas anteriores. No solo han mejorado los gráficos, también han realizado cambios en la jugabilidad, añadido nuevas funciones online y nuevos modos de juego. Todo esto hace que la saga de baloncesto por excelencia sea mucho más grande en todos los sentidos. NBA 2K21 tiene voces y textos en español. A la hora de jugar lo puedes hacer solo o con amigos, de forma local y vía Internet. En PC --Steam-- soporta Remote Play Together, esto quiere decir que puedes compartir el juego de forma gratuita con tus amigos.

Más detalles de NBA 2K21

Gears 5

Es un shooter de acción desarrollado por The Coalition y distribuido por Xbox Game Studios. Los acontecimientos de Gears 5 tienen lugar después de lo sucedido en Gears of War 4. Aquí controlamos a Kait Díaz, la cual tiene el objetivo de investigar acerca de su familia y encontrar respuestas de los orígenes del Enjambre (Swarm) para completar su misión.

Más detalles de Gears 5

Overcooked! 2

Es un videojuego de simulación de cocina desarrollado y distribuido por Team17. Es la secuela de Overcooked!, las partidas se pueden jugar hasta con 4 jugadores, los cuales deberán convertirse en chef para trabajar en alocados restaurantes donde el tiempo y los obstáculos serán sus peores enemigos.

Más detalles de Overcooked! 2

Rocket League

Es un videojuego combinado entre carreras y fútbol, desarrollado y distribuido por Psyonix. Es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que fue lanzado en 2008. En esta entrega controlaremos distintos vehículos que cuentan con una propulsión extra para impulsarse al momento de tocar el gran balón y así meter gol en la portería del oponente. En un partido de Rocket League pueden jugar como máximo hasta 8 personas distribuidas en 2 equipos que se diferencian por colores azul y naranja, además los participantes podrán elegir 1 de los 25 estadios disponibles en el juego. También permite jugar distintas modalidades, como un jugador, cooperativo y online.

Más detalles de Rocket League

A Way Out

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. La historia del juego se desarrolla entorno a dos hombres que se escapan de prisión llamados Leo y Vincent, tras salir de la cárcel deben hacer lo posible por evitar que la policía los vuelva a atrapar. Cabe destacar, que el juego fue hecho para ser cooperativo, es decir, que cada uno de ellos desenvuelve su trama individualmente, pero de forma paralela, por lo que tendrán que ayudarse entre sí para poder superar los obstáculos de su fuga.

Más detalles de A Way Out

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La simpática versión LEGO de Star Wars también da el salto espacial hacia la nueva trilogía con El Despertar de la Fuerza, donde los famosos personajes de la franquicia se transforman en bloques de LEGO para revivir la aventura llevada al cine. De este modo, Rei, Finn y Kylo Ren, entre muchos otros, se adaptan a este formato tan familiar para ofrecer una nueva aventura en la que ya han destacado los seis episodios anteriores de la franquicia y que tiene planes de expandirse incluso más en el futuro próximo. De momento, puedes disfrutar del primero de los tres viajes de estos nuevos protagonistas para la épica saga.

Más detalles de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Cuphead

Es un videojuego de plataformas en 2D (shot 'em up) desarrollado y distribuido por StudioMDHR. El juego fue subtitulado "No hagas tratos con el Diablo" y tuvo excelentes críticas por parte del público. La historia se centra en Cuphead y Mugman, dos hermanos que hacen un trato con el Diablo para poder conservar sus almas después de haber perdido contra él en un casino. La misión principal de los protagonistas es cobrarle los contratos a aquellos que le deben al Diablo. Cuphead cuenta con una jugabilidad muy sencilla en la que tendremos que recolectar poderes y bonificaciones para enfrentarnos a los enemigos. La historia se divide en 4 islas que tienen varios niveles, y se puede jugar individual o multijugador.

Más detalles de Cuphead

BattleBlock Theater

BattleBlock Theater es un juego de acción y aventura en 2D donde tenemos que liberar a nuestros amigos. La misión es casi imposible, y es que los gatos tecnológicos han capturado a más de 300. El título se puede jugar en solitario o bien el cooperativo a través de Internet. También tiene un modo arena. BattleBlock Theater incluye un editor de niveles que permite alargar la vida del juego. Ahora bien, el título desarrollado por The Behemoth no es corto, cuenta con más de 450 niveles. Además, el modo insane supone todo un desafío ya que solo tenemos una vida. A la hora de jugar lo podemos hacer con voces en inglés y subtítulos en español.

Más detalles de BattleBlock Theater

Castle Crashers

Castle Crashers es un juego de aventura arcade en 2D con personajes e ilustraciones dibujados a mano. En el juego de The Behemoth nos tenemos que abrir paso usando todo tipo de ataques. El título cuenta con un sistema de combos y magia muy intuitivo. A medida que vamos avanzando desbloqueamos nuevos ataques y armas. Hay más de 25 personajes podemos mejorar subiendo ciertos atributos como la defensa, agilidad, fuera y magia. Castle Crashers tiene dos modos de juego. En el modo arena luchamos contra otros jugadores ya sea en solitario o bien en equipo. Luego está el modo insane, vendría a ser el modo campaña.

Más detalles de Castle Crashers

Red Dead Redemption II

Es un videojuego de acción y aventura (western) a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante 1899 donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Más detalles de Red Dead Redemption II

Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras en primera persona donde nos metemos en la piel de un recluta novato que trabaja para Kindred Aerospace, la 4ª mejor empresa de exploración interestelar. Hemos sido enviados a un planeta inexplorado con muy poco equipo y sin un plan. Con lo poco que tenemos y nuestro conocimiento, tenemos que explorar y catalogar la flora y fauna, todo ello con un único fin, determinar si el planeta es apto para que pueda ser habitado por los humanos, por lo que es fácil encontrarse con diversos peligros en medio de la exploración. Desarrollado por Typhoon Studios, el juego tiene subtítulos en español, entre otros idiomas.

Más detalles de Journey to the Savage Planet

Outward

Outward es un RPG de mundo abierto que ha sido desarrollado por Nine Dots Studio. El título ofrece a los jugadores una jugabilidad muy realista y con muchos desafíos. Nos tenemos que meter en la piel de un aventurero e intentar sobrevivir en el mundo de Aurai, un lugar plagado de todo tipo de enemigos y enfermedades infecciosas. A lo largo de la aventura hay que recorrer tierras salvajes, completar misiones y descubrir mazmorras ocultas. Outward se puede jugar en solitario o bien en cooperativo a pantalla partida y en línea. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en español.

Más detalles de Outward

Left 4 Dead 2

Es un shooter de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Valve Software. Es la secuela directa de Left 4 Dead (2008), en este caso, hay 4 nuevos supervivientes, los cuales son Nick, Ellis, Rochelle y Coach, además, también se incluyen los de la anterior entrega Louis, Francis, Bill y Zoey. Este título también contiene más de 40 armas, 16 infectados diferentes, y 8 campañas canónicas.

Más detalles de Left 4 Dead 2

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Es un shooter de acción desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft. La mecánica de este título se basa en un enfrentamiento de dos facciones, los 5 atacantes que se encargan de recuperar al rehén, desactivar bombas, o deshabilitar el contenedor de riesgo biológico, y los 5 defensores que tienen que evitar que los atacantes cumplan sus objetivos. El juego también cuenta con 2 modalidades, la estándar y táctica, cada una de estas presentan características distintas en las partidas.

Más detalles de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Street Fighter V

Es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Dimps. Es la quinta entrega de la serie que cuenta con 16 personajes jugables que tienen características y habilidades únicas, entre ellos hay 4 nuevos añadidos. El juego tiene un modo campaña con una historia muy breve que cuenta los enfrentamientos de los luchadores. Mantiene la misma jugabilidad que los juegos anteriores, las peleas se guían por un sistema de desplazamiento lateral en el que los jugadores deberán realizar distintos combos de ataques para obtener un K.O y ganar la partida.

Más detalles de Street Fighter V

Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 transcurre siete meses después de que el virus mortal dejara Nueva York y al resto del mundo diezmado de población. En esta segunda entrega tenemos que ir a Washington D.C. para evitar que caiga en el colapso. Una vez más, los agentes de The Division son la única esperanza. En la secuela del shooter de acción y RPG de Ubisoft Massive encontramos un nuevo escenario lleno de posibilidades. En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios. Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ.

Más detalles de Tom Clancy's The Division 2

Titanfall 2

Es un shooter de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. Esta secuela cuenta con 6 nuevos titanes con diseños muy interesantes que tienen la capacidad de correr, deslizarse, disparar y usar diferentes habilidades importantes para poder sobrevivir a los ataques de los enemigos, tal y como pasa en la primera entrega.

Más detalles de Titanfall 2

World of Warcraft

También conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Es el cuarto título basado en el universo de Warcraft, y tuvo un rotundo éxito gracias a la diversidad de contenido que ofrece. La trama de este título toma posición 5 años después de Warcraft III: The Frozen Throne en el mundo de Azeroth donde los de la Alianza y la Nueva Horda intentan mantener una paz, pero ocurren distintos sucesos que hacen que reconsideren de nuevo su tratado.

Más detalles de World of Warcraft

Wolfenstein: Youngblood

Desarrollado por Machine Games y Arkane Studios, Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa de Wolfenstein. La historia tiene lugar 19 años después de lo acontecido en Wolfenstein II. Blazkowicz ha desaparecido mientras llevaba a cabo una misión en París. Unos años más tarde y después de un duro entrenamiento, las hijas de Blazkowicz, Jess y Soph, deciden pasar a la acción. Ya sea jugando solo o bien con un amigo, tenemos que explorar e ir completando misiones a la vez que desbloqueamos nuevas habilidades y armas. Según los desarrolladores, esta entrega ofrece la experiencia Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Entre las novedades encontramos una nueva base de operaciones que está en las catacumbas de París.

Más detalles de Wolfenstein: Youngblood

Lego Star Wars III: The Clone Wars

Es un videojuego de plataformas con elementos de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y distribuido por LucasArts. Está basado principalmente en las dos temporadas de la serie animada Star Wars: La Guerra de los Clones y la película Star Wars III.

Más detalles de Lego Star Wars III: The Clone Wars

LEGO Indiana Jones 2

LEGO Indiana Jones 2 es un juego de acción y aventura desarrollado por TT Games y basado en los acontecimientos de la cuarta entrega de la franquicia Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El modo historia está compuesto por más de 30 niveles, incluidas pantallas de bonificación. Y tiene los mismos elementos propios de LEGO, recreando los escenarios de las películas con piezas que se pueden destruir para desbloquear personajes y otras recompensas interesantes. Pero sobre todo, el juego despliega su buen humor para contar la historia que ya conocemos por la película.

Más detalles de LEGO Indiana Jones 2

LEGO Worlds

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrolaldo por Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Nos lleva a aventuras a lo largo de diferentes mundos de LEGO dinámicos que son del todo manipulables. Crea todo lo que imagines y personaliza el mundo a tu antojo: desde grandes paisajes hasta animales, tus creaciones cobrarán vida en LEGO Worlds.

Más detalles de LEGO Worlds

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

En la tercera entrega de LEGO Batman el Cruzado Enmascarado ha decidido aliarse con con superhéroes del Universo DC. Juntos se meten de ello en una aventura que transcurre en el espacio exterior. Allí tienen que derrotar al malvado Brainiac para así impedir llevar a cabo su plan de destruir la Tierra. Brainiac ha conseguido el poder de los Anillos Linterna, así que puede encoger mundos que después colecciona. LEGO Batman 3: Beyond Gotham tiene una nueva línea argumental que cuenta con nuevas tramas. A lo largo del juego visitamos varios lugares emblemáticos como la Batcueva, el Salón de la Justicia y la Atalaya de la Liga de la Justicia. El juego tiene voces y textos en español.

Más detalles de LEGO Batman 3: Beyond Gotham

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes los protagonistas principales son Batman y Robin, aunque en esta entrega se alían con otros superhéroes como Superman, Linterna Verde y Wonder Woman. En cuanto a la misión, tenemos que salvar a Gotham City de la destrucción. Durante el juego podemos conseguir 50 personajes de los cómics de DC, cada uno con sus habilidades, trajes y armas. También hay muchos vehículos por desbloquear. LEGO Batman 2: DC Super Heroes no tiene modo multijugador en línea. Ahora bien, sí tiene modo cooperativo a pantalla partida para dos jugadores. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando.

Más detalles de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. La historia está basada en el universo Marvel, donde Doom y Loki unen fuerzas creando un grupo de villanos con el objetivo de crear finalmente el Rayo Mortal de la Muerte y así poder tener más poder para sus maléficos planes. Por suerte Nick Fury envía a los superhéroes a distintas misiones para evitar que esto suceda.

Más detalles de Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Vengadores

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. La hsitoria se centra en la unión de los superhéroes de la Tierra para detener a los villanos que amenazan con apoderarse de ella. En este caso, el título cuenta con más de 100 personajes jugables, incluyendo a los supervillanos.

Más detalles de Lego Marvel Vengadores

Divinity: Original Sin 2

Divinity: Original Sin 2 es un RPG donde ha comenzado una batalla para alzarse con la Divinidad. El juego tiene un sistema de combate táctico algo difícil de dominar. Hay más de 5 razas y 6 personajes con orígenes diferentes. Ahora bien, si lo deseamos podemos crear nuestro propio personaje. Mientras jugamos hay libertad ilimitada para explorar el mundo, ya sea junto con otros personajes controlados por la IA o bien con otros 3 jugadores. Desarrollado por Larian Studios, el juego cuenta con voces en inglés y textos en español.

Más detalles de Divinity: Original Sin 2

Stardew Valley

Es un videojuego en 2D de simulación de granja desarrollado por ConcernedApe y distribuido por Chucklefish Games. La historia se centra en un chico que está cansado de trabajar en oficinas, así que decide irse a la granja de su abuelo que está abandonada, por lo que tendrá como objetivo recuperar todo aquello que se perdió volviendo a restablecer los establecimientos y cultivos.

Más detalles de Stardew Valley

Rayman Legends

Es un videojuego de plataformas y aventura, dessarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la quinta entrega de la serie y cuenta con grandes novedades a comparación de su antecesor. La historia del juego se desarrolla un siglo después de Rayman Origins donde las pesadillas vuelven a ser un gran problema para el Claro de los Sueños, así que Rayman deberá enfrentarse a los 5 Diminutos Oscuros que quieren apoderarse del poder de los sueños. La jugabilidad es muy parecida a la de Rayman Origins, en donde hay que superar plataformas y puzzles cada vez que avanzamos en un nivel. Cabe destacar, que en Rayman Legends pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo.

Más detalles de Rayman Legends

The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un juego de acción roguelike de mazmorras y remake de The Binding of Isaac, cuyos escenarios se generan de manera procedural. El jugador controla a Isaac, un niño pequeño que es perseguido hasta el sótano por su madre que quiere matarle para purificar a su hijo del pecado. Entonces se encuentra con distintos niveles llenos de monstruos, donde debe recoger objetos y matar a los enemigos con sus lágrimas de tristeza. Al morir, el juego se reinicia perdiendo todos los objetos conseguidos. Incluye modo para un jugador y para dos jugadores en modo cooperativo local.

Más detalles de The Binding of Isaac: Rebirth

League of Legends

League of Legends es un videojuego multijugador online de arena de batallas (MOBA) desarrollado por Riot Games. En este título los jugadores pueden elegir entre los más de 144 campeones, cada uno de ellos es diferente y tienen habilidades únicas que las pueden utilizar al momento de enfrentarse a los enemigos en el campo de batalla. El objetivo del juego, es unirse a un equipo para entrar en cualquiera de los modos, La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos. Cada partida dura aproximadamente entre los 20 y 60 minutos dependiendo del trabajo en equipo, los campeones irán subiendo de nivel cada vez que obtengan buenos resultados en las partidas.

Más detalles de League of Legends

Fortnite

Fortnite es un shooter en tercera persona que ha sido desarrollado por Epic Games. Tiene dos modos de juego, Salvar el mundo (JcE) y Battle Royale (JcJ). El más popular es el modo Battle Royale al contar con millones de jugadores, además dicho modo es free-to-play. A la hora de jugar se puede hacer solo, dúo o escuadrón. Todos los jugadores salen en una isla y tienen que buscar mejores armas y equipamiento. Los jugadores pueden crear construcciones para defenderse o tener una mejor posición ofensiva. Para construir antes hay que obtener recursos como madera. Gana la partida el último jugador o equipo que queda en pie.

Más detalles de Fortnite

Apex Legends

Apex Legends es un shooter tipo Battle Royale gratuito. El juego de Respawn Entertainment tiene varios personajes legendarios, cada uno con sus propias habilidades. Al contrario que otros títulos del género, Apex Legends se juega siempre en equipo y hay que combinar las habilidades únicas de cada personaje para llevar el pelotón lo más equilibrado posible. Algo fundamental en cada partida es conseguir las armas más potentes, los mejores accesorios y las armaduras más útiles. Gana la partida el último pelotón que queda en pie. Respawn Entertainment ha introducido algunas novedades que son innovadoras en el género Battle Royale: balizas de reaparición, inventario inteligente, una nueva forma de saltar, comunicaciones eficientes y mucho más.

Más detalles de Apex Legends

Valorant

Los creadores del MOBA League of Legends, Riot Games están de vuelta con un nuevo título free-to-play, Valorant. Es un juego táctico de disparos que nos recuerda a títulos como Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive. Entre los modos de juego que ofrece destaca uno donde dos equipos de 5 jugadores se enfrentan al mejor de 24 rondas a través de partidas rápidas y dinámicas. Según Riot Games, el juego ha sido desarrollado pensando en el modo competitivo en el que los jugadores interactúan mucho con sus compañeros. Para evitar a los tramposos, cuenta con un sistema que detecta las trampas.

Más detalles de Valorant

Destiny 2

Es un shooter de acción y aventura desarrollado Bungie y distribuido por Activision para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Se trata de la secuela directa de Destiny, la cual sigue la historia un año después de los acontecimientos Destiny: Rise of Iron y la Crisis de la Siva. En esta entrega los desarrolladores incorporan grandes novedades generales al juego, como nuevos guardianes, armas, poderes, accesorios, equipos, zonas y misiones. Cabe destacar, que los gráficos también han mejorado considerablemente, al igual que las animaciones de los personajes y el entorno que nos rodea en los lugares de Destiny.

Más detalles de Destiny 2

Call of Duty: Warzone

Es un battle royale de acción desarrollado por Raven Software e Infinity Ward, distribuido por Activision. Es un spin-off del título de 2019 Call of Duty: Modern Warfare y el tercer battle royale de la serie de Call of Duty. Aquí se enfrentan 150 jugadores en un mapa llamado Verdansk, donde hay que aterrizar y buscar recursos para poder sobrevivir a los enemigos y a la zona de gas tóxico que se va reduciendo a medida que avanza el tiempo. A diferencia de otros battle royale, en Call of Duty: Warzone hay un sistema de reaparición que funciona de diferentes formas, la primera es enfrentarse con otro jugador que haya sido eliminado, el que gane obtiene otra oportunidad de vida.

Más detalles de Call of Duty: Warzone

Counter-Strike: Global Offensive

También llamado CS:GO, un shooter desarrollado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment. Es la cuarta entrega de la saga que representa el enfrentamiento de Policias vs Terroristas. Este título cuenta con la misma jugabilidad que sus antecesores, el cual se basa en los combates de los bandos buenos y malos durante rondas, muertes, tiempo u otras características, aunque con mejoras considerables en apartado técnico y gráfico. Además en esta entrega han agregado hasta 8 modos de juego distintos, incluyendo el multijugador online.

Más detalles de Counter-Strike: Global Offensive

Hearthstone

Hearthstone es un videojuego de cartas estratégico desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment para plataformas móviles y PC (Free-to-Play). El título está basado en el universo de Warcraft, cuenta con 9 tipos de héroes, como Orcos, Magos y otros. Las partidas son por turnos entre dos oponentes que tienen que utilizar las habilidades de sus cartas para poder ganar antes de que se acabe el tiempo. Hearthstone cuenta con varios modos de juego, el Estándar, Práctica, Arena, Duelo y Peleas de Taberna. Los jugadores tendrán que ir actualizando sus mazos a medida que vayan avanzando en el juego, ya que cada vez que ganen conseguirán oponentes más complicados.

Más detalles de Hearthstone

Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas coleccionables digitales desarrollado por Wizards of the Coast que permite a los jugadores usar magia en las partidas. Es la adaptación digital del clásico juego de cartas, así que utiliza las mismas reglas. Los jugadores pueden configurar sus mazos para competir contra otros usuarios e intercambiar las cartas para reforzar su estrategia. Hay 5 colores distintos de cartas que actúan de una manera determinada, así que los usuarios pueden jugar como crean conveniente, lanzar hechizos o invocar criaturas para derrotar a su rival.

Más detalles de Magic: The Gathering Arena

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game permite enfrentarnos a otros jugadores en partidas rápidas que destacan por la toma de decisiones. Para afrontar las partidas con garantías hay que crear un mazo de cartas lo más equilibrado posible. Pero esto no garantiza que nos llevemos la victoria a la primera de cambio, hay que saber jugar muy bien las cartas en cada una de las rondas. Desarrollado por CD Projekt RED, Gwent: The Witcher Card Game es un título free-to-play que tiene textos en español.

Más detalles de Gwent: The Witcher Card Game

Final Fantasy XIV

Es un MMORPG de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Square Enix. Esta entrega está orientada a los acontecimientos que ocurrieron durante la guerra de hace 15 años entre las naciones de Eorzea, donde Garlean Empire triunfó frente a Ala Mhigo. Después de esto, se obtuvo la paz, pero se generó un gran problema para los mercenarios y soldados que estuvieron en la guerra, estos ahora no cuentan con trabajo, y han buscado la forma de seguir sobreviviendo creando gremios con "aventureros" que se distribuyen en las distintas ciudades para realizar misiones particulares.

Más detalles de Final Fantasy XIV

Minecraft

Minecraft es el juego más vendido de la historia, una auténtica revolución en la industria de los videojuegos ya que permite llevar el concepto de LEGO un paso más allá. En Minecraft dispones de un mundo infinito lleno de criaturas de todo tipo tanto buenas (vacas, cerdos, pollos, habitantes), como malvadas (creepers, arañas, esqueletos) y tu objetivo será sobrevivir y construir todo lo que tu imaginación te permita mediante la utilización de bloques de todo tipo.

Más detalles de Minecraft

Roblox

Es un MMO sandbox de acción y aventura desarrollado y distribuido por Roblox Corporation. En este título los jugadores pueden participar en distintos eventos como si fueran minijuegos de distintos géneros, e incluso tienen la capacidad de crear sus propios mundos para compartirlos con los demás usuarios. No obstante, también es de suma importancia explorar el juego, recolectar distintos recursos.

Más detalles de Roblox

Heroes of the Storm

Es un videojuego de arena de batalla con multijugador online free to play con microtransacciones, desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. En este juego la compañía combina distintos personajes de sus títulos más conocidos, como Warcraft, StarCraft, The Lost Vikings, Overwatch y Diablo. Cada héroe cuenta con habilidades únicas divididos en Asesinos, Guerreros, Apoyos y Especialistas.

Más detalles de Heroes of the Storm

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas free-to-play que está ambientado en el universo de League of Legends. Al igual que en otros juegos del género tenemos que crear un mazo que se adapte a nuestro estilo de juego. El juego no solo tiene campeones de League of Legends, también hay nuevos personajes de Runaterra. Riot Games ha dejado claro que las cartas se consiguen de forma gratuita mientras vamos avanzando. No hay que comprar sobres de cartas al azar. A la hora de jugar podemos elegir entre 24 cartas de campeón para para nuestro mazo. Cada carta tiene una mecánica única.

Más detalles de Legends of Runeterra

Paladins: Champions of Realm

Paladins es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Hi-Rez y con un fuerte componente competitivo, ya que está basado en equipos de 5 jugadores que compiten en partidas online de 30 minutos. Los usuarios pueden conseguir una serie de héroes que tienen diferentes armas y habilidades con un rol determinado. Pueden mejorar sus estadísticas mediante cartas y obtener otros objetos cosméticos jugando partidas. Tiene distintos escenarios fantásticos, donde los jugadores pueden aprovechar sus ventajas para ganar las partidas.

Más detalles de Paladins: Champions of Realm

Team Fortress 2

De los creadores de Half-Life, Team Fortress 2 se presentó como un juego de disparos en primera persona multijugador online, donde los jugadores tienen que competir en 2 equipos. Hay 9 clases diferentes de personajes con sus propias habilidades y armas. Además de una multitud de escenarios diferentes, los jugadores pueden enfrentarse en varios modos de juego como el clásico Captura la bandera, Control Territorial o Carga explosiva, cuyo objetivo es llevar una vagoneta a un punto concreto, mientras el otro equipo se defiende.

Más detalles de Team Fortress 2

Dota 2

Juegos del género MOBA hay unos cuantos, siendo Dota 2 uno de los más populares. Al igual que League of Legends, es un título free-to-play. Cada uno de los jugadores tiene que elegir un héroe, cada héroe tiene sus propias habilidades. En Dota 2 se enfrentan dos equipos en un campo de batalla donde hay varias torres. Gana aquel equipo que destruya el Ancestro del equipo contrario. Pero antes, hay que destruir algunas torres para llegar hasta dicho Ancestro. Dota 2 es un juego que requiere conexión a Internet para jugar. El título cuenta con un sistema de matchmaking que se basa en nuestro comportamiento y habilidad a la hora de emparejarnos con otros jugadores.

Más detalles de Dota 2

SMITE

Es un MOBA de acción desarrollado por Titan Forge Games, distribuido por Hi-Rez Studios, Tencent Holdings Ltd y Level Up! Games. Consiste en el enfrentamiento de dos equipos en 8 modos de juego diferentes que cuentan con una variedad de objetivos, estos están conformados por de 3 a 5 jugadores que habrán escogido con anticipación uno de los personajes disponibles, los cuales están basados en Dioses míticos de distintos lugares del mundo. La jugabilidad tiene una perspectiva de tercera persona, los jugadores pueden controlar al personaje para atacar, interactuar y activar las habilidades especiales que tiene cada Dios.

Más detalles de SMITE

StarCraft II

Es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y distribuido por Blizzard. La historia de esta secuela se desarrolla en el siglo XXVI en el Sector Koprulu, después de los acontecimientos de StarCraft: Brood War, donde los Terran (supervivientes humanos), Zerg (alienígeneas) y Protoss (máquinas con tecnología avanzada).

Más detalles de StarCraft II

Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción RPG que está ambientado en Wraeclast, la tierra de los condenados. Este continente abandonado a su suerte alberga mucho horrores, criaturas asesinas y muertos vivientes. El jugador se pone en la piel de uno de los 7 personajes disponibles divididos por clases que tienen atributos de fuerza, destreza o inteligencia. Los jugadores podrán explorar este oscuro mundo en vista isométrica, donde podrá entrar en cuevas y mazmorras para luchar con monstruos. Completa misiones y mejora tu árbol de habilidades en esta aventura con un fuerte componente narrativo.

Más detalles de Path of Exile

Star Wars: The Old Republic

Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por BioWare, distribuido por Electronic Arts y LucasArts. La historia de este título se desarrolla 3 siglos después de los Caballeros de la Antigua República, donde surge un nuevo imperio llamado Sith que quiere conquistar el planeta de los Jedi, pero entre ellos se interpone un Tratado de Coruscant que mantiene a los imperios bajo control, aunque manteniéndose vigilados mutuamente.

Más detalles de Star Wars: The Old Republic

World of Tanks

World of Tanks es un juego multijugador masivo en línea que presenta carros de combate de principios y mediados del siglo XX. Los jugadores se enfrentan en un mismo escenario completamente aleatorio y controlan su propio vehículo blindado, que puede ser un tanque ligero, mediano o pesado, un cazacarros o un arma autopropulsada. El jugador tiene control sobre el movimiento del vehículo, los disparos y puede comunicarse con otros jugadores para elaborar una estrategia a través del chat de voz o escrito. Aunque es un juego totalmente gratuito, los jugadores también pueden acceder a contenido premium por pagar una tarifa.

Más detalles de World of Tanks

War Thunder

War Thunder es un juego de combate MMO que se centra en los aviones militares, vehículos blindados y la flota de la Segunda Guerra Mundial. Los usuarios podrán participar en grandes batallas con otros jugadores de todo el mundo a tiempo real. La estrategia es fundamental en este juego, por lo que los jugadores pueden hacer la guerra de manera individual o comunicarse con su equipo para alcanzar la victoria.

Más detalles de War Thunder

Warframe

Es un MMORPG de acción desarrollado y distribuido por Digital Extremes. La historia se desarrolla en un mundo apocalíptico del futuro donde los Tenno buscan respuesta sobre su pasado, y para ello, deberán hacer uso de los Warframes, sistemas de armamento avanzados que aumentan las características físicas de sus portadores, como la salud, velocidad, armadura, energía, escudo, fuerza, duración y rango.

Más detalles de Warframe

Auto Chess

Es un videojuego de estrategia basado en ajedrez, desarrollado y distribuido por Dragonest Game. El título cuenta con una jugabilidad innovadora donde hay que ir recolectando y cambiando cartas de Héroe a la vez que organizamos diferentes formaciones para poder obtener la ventaja en cada una de las partidas y así lograr conseguir la victoria.

Más detalles de Auto Chess

Albion Online

Albion Online es un MMORPG de mundo abierto desarrollado por Sandbox Interactive y ambientado en el mundo de fantasía medieval conocido como Albion. Tiene un sistema de clases mucho más flexible basada en el equipamiento, de tal forma que los jugadores pueden cambiar de clase fácilmente. Los jugadores son los que definen su rol en todo momento para convertirse en guerreros, magos, granjeros o comerciantes.

Más detalles de Albion Online

PlanetSide

PlanetSide es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sony en el que luchan tres facciones por el control territorial de diez continentes del planeta Auraxis. Los jugadores se convierten en soldados que lucharán en una de las facciones, pero pueden especializarse en diferentes clases como conductor de carros de combate, infantería, médico o espía para controlar puntos estratégicos.

Más detalles de PlanetSide

Killer Instinct

Es un videojuego de lucha desarrollado por Rare, distribuido por Midway, Nintendo y Microsoft Studios. La historia se desarrolla en un mundo destruido por la conteminación del medio ambiente donde todos los gobiernos han dejado de funcionar dejando solo a una multinacional llamada Ultratech, una corporación que ha creado un torneo llamado Killer Instinct donde los participantes luchan a muerte por obtener un premio, lo que deseen.

Más detalles de Killer Instinct

EVE Online

Es un MMORPG-RTS espacial dearrollado y distribuido por CCP Games. El juego está basado en el espacio donde los jugadores tendrán la capacidad de recorrer hasta 5000 sistemas estelares en donde habrá planetas, estrellas, lunas, y muchos más elementos galácticos. Aquí cada uno de los jugadores deberá escoger una profesión, como minería, comercio, fabricación, y combate*, poco a poco se podrá ir adquiriendo más experiencia dependiendo del sistema de entrenamiento a tiempo real.

Más detalles de EVE Online

Battlerite

Battlerite es un juego de acción MOBA desarrollado y publicado por Stunlock Studios considerado el sucesor espiritual de Bloodline Champions. El juego es un team arena bawler, en el que hay dos equipos compuestos por dos o tres jugadores cada uno que tienen que luchar entre sí. Los jugadores pueden elegir previamente el héroe con el que competirán con sus propias habilidades y armas únicas.

Más detalles de Battlerite

The Battle for Wesnoth

The Battle for Wesnoth es un juego de estrategia táctica por turnos ambientado en un mundo de fantasía. Los jugadores podrán formar un gran ejército con cientos de unidades diferentes. El juego ofrece más de 200 unidades, 16 razas y seis facciones principales en un escenario enorme con 55 mapas multijugador donde se pueden realizar hasta 17 campañas. Los jugadores podrán explorar este mundo en una búsqueda desesperada para recuperar su legítimo trono y enfrentarse a otro jugadores a través de su multijugador online. También hay disponible modo local y salas privadas para desafiar a amigos.

Más detalles de The Battle for Wesnoth

Dauntless

Dauntless es una aventura de acción y rol cooperativa desarrollado por Phoenix Labs que tiene lugar en un escenario de fantasía, donde una catástrofe ha desolado el mundo. La misión de los jugadores será cazar unas monstruosas criaturas conocidas como Behemoths que se han liberado tras este acontecimiento. Hay distintos tipos de Behemoths, así que el jugador deberá conseguir botín para fabricar y mejorar armas. Este videojuego tiene un diseño artístico animado y se juega en perspectiva de tercera persona y tiene modo tanto para un jugador como cooperativo, en el que los jugadores podrán unirse para cazar Behemoths más grandes.

Más detalles de Dauntless

No importa si tienes poco tiempo porque algunos de estos juegos disponibles en Steam permiten jugar partidas rápidas de 10 o 15 minutos. Otros te llevarán más horas, así que son perfectos para esos fines de semana que no sabes qué hacer. No obstante, también te recomendamos una larga lista de los mejores videojuegos de supervivencia para PC que son imprescindibles.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar