Los mejores juegos multijugador para PS5

Revive la dureza de la guerra en Cold War o echa carreras con los amigos en DiRT 5.

La nueva consola de Sony ya tiene disponibles decenas de juegos triple A para disfrutar desde el primer día gracias a su retrocompatibilidad con el catálogo de PS4. Algunas de las funciones de PS5 que han sorprendido a los usuarios es la forma de compartir los juegos con otros usuarios o el Remote Play que permite jugar en remoto en otros dispositivos. En cualquier caso, siempre es muy bonito compartir los juegos con amigos y aquí podrás encontrar los mejores juegos multijugador para PS5, en los que puedes echar cientos de horas.

Recuerda que para utilizar las funciones multijugador online necesitas una suscripción de PlayStation Plus. Dicho esto, todos los juegos que verás a continuación tienen modo multijugador, así que también podrás disfrutarlos con los amigos. Hay muchas diferencias entre jugar en solitario y en compañía, aunque hay que reconocer que hay juegos para cada momento del día.

FIFA 22

Es el simulador de fútbol por excelencia y un juego muy accesible para todos los públicos. FIFA 22 tiene varios modos interesantes, aunque su mayor virtud es la duración de los partidos que permite entrar y jugar casi de inmediato. Si no tienes mucho tiempo, es una opción perfecta para echar esos ratos libres con un amigo tanto en multijugador online como local. ¡Tú eliges!

Call of Duty: Black Ops Cold War

Esta entrega de Call of Duty lleva al jugador a la Guerra Fría en una historia de conspiraciones en una situación mundial delicada. Disfruta con amigos del shooter más divertido donde te podrás enfrentar en batallas con otros jugadores.

NBA 2K22

Si quieres vivir la NBA en primera persona, este es el mejor juego que puedes comprar. En esta edición puedes crear tu propio jugador y desarrollar una carrera profesional para jugar en la élite del baloncesto. Sin duda es un juego que da mucho juego, valga la redundancia.

DiRT 5

La franquicia DiRT es parte de la historia de los simuladores de conducción y en esta entrega adopta un estilo más desenfadado con nuevos modos de juegos, un creador de circuitos muy completo y mucho más. Además, es un juego perfecto para jugar con amigos en modo local con pantalla dividida.

Monster Hunter: World

En Monster Hunter World podrás explorar un increíble mundo prehistórico que ha tenido mucho éxito entre los jugadores. Principalmente porque su multijugador online permite jugar con hasta 3 amigos para realizar misiones. El objetivo es cazar a las criaturas gigantes que habitan este mundo y el juego permite hacerlo de diferentes formas. Así que el jugador tiene mucha libertad para planear su propia estrategia.

Minecraft

Minecraft es un juego realmente infinito que ofrece muchas posibilidades al jugador. Se trata de un juego multijugador muy popular, donde puedes compartir el enorme escenario con otros amigos. Así es posible compartir recursos, construir un refugio más rápido o pelear con las criaturas que aparecen por las noches como los creepers. En cualquier caso, hay total libertad para hacer lo que se te ocurra.

Mortal Kombat 11 Ultimate

La edición Mortal Kombat 11 Ultimate es una versión especial para PS5 que incluye la expansión y otros contenidos adicionales. Conviértete en el mejor luchador del impactante juego, perfecto para disfrutar dos jugadores en modo local.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar