Los mejores juegos de mundo abierto para PS4

Descubre estos mundos abiertos, perfectos para explorar cada rincón.

Los juegos de mundo abierto son perfectos para pasar horas delante de la pantalla. Se tiene completa libertad de exploración y el jugador puede llevar el ritmo de la historia. Este tipo de aventuras tiene mucho contenido que se representa en el mapa con iconos, así que podrás realizar muchas misiones secundarias, visitar distintos enclaves o resolver puzles. El catálogo de PS4 tiene una gran variedad de los mejores juegos de mundo abierto como te mostramos en la siguiente lista.

Entre las propuestas hay juegos RPG, supervivencia, juegos de acción o incluso puzles como el sorprendente The Witness. Todos ellos tienen en común grandes mundos abiertos muy detallados con sus propias ciudades, campamentos o civilizaciones. Algunos entornos apocalípticos están aparentemente vacíos, pero podrás descubrir otras formas de vida que harán peligrar la existencia de la humanidad.

Hay muchos motivos para empezar a jugar juegos de mundo abierto. Gracias a estas características el jugador puede vivir una experiencia más inmersiva y descubrir poco a poco la historia del juego de una forma libre. Muchos juegos de PS4 se desarrollan en mundos abiertos realmente bellos. Sin ir más lejos a continuación destacamos títulos como Horizon Zero Dawn, The Witcher 3: Wild Hunt o Marvel’s Spider-Man que recrea la ciudad de Nueva York. Tienes más opciones entre los mejores juegos de mundo abierto de la historia.

Top 10 mejores juegos de mundo abierto para PS4

Estos son los 10 mejores juegos de mundo abierto para jugar en PS4, en los que podrás pasar muchas horas de entretenimiento. Son experiencias muy completas por todo el contenido que incluyen como misiones, combates y un fuerte componente de exploración.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción a mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La trama del juego se basa en un mundo post-apocalíptico en el que los robots han gobernado la naturaleza. Durante toda la historia controlaremos a Aloy, una chica proveniente de una tribu llamada "Los Nora", y que con el tiempo se ha convertido en una excelente arquera y cazadora. El juego tiene una perspectiva de tercera persona, su jugabilidad es muy parecida a los demás juegos de RPG donde se destacan las habilidades, mejoras, y el uso de las armas en el campo de batalla.

Más detalles de Horizon Zero Dawn

Aloy se ha convertido en un icono de PlayStation y no es para menos. Su extenso mundo abierto creado por Guerrilla es capaz de atrapar a todo el que entra porque es un entorno apocalíptico diferente a todo lo que se había visto hasta entonces. Aloy tendrá que descubrir poco a poco una parte de la historia de la humanidad y sus orígenes, ya que no conoce a sus padres.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) es un videojuego a mundo abierto de acción desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. La historia del juego se centra en la ciudad Los Santos, la cual basa su diseño en Los Ángeles, aquí tendremos que controlar a 3 personajes, Michael, Trevor y Franklin, quienes son delincuentes que se encuentran en situaciones complicadas por los robos que anteriormente han hecho. Al igual que en las anteriores entregas, en Grand Theft Auto V los jugadores pueden realizar distintas actividades sin tener que ir directamente a las misiones principales. Pueden ganar dinero para comprar nuevos vehículos, armas y ropa. Incluso en el modo multijugador pueden controlar a un personaje propio para hacer las misiones online con otros compañeros.

Más detalles de Grand Theft Auto V

Rockstar creó un precedente con el mundo abierto de GTA V que da total libertad al jugador. De esta forma decide llevar el ritmo de la historia o entretenerse por el camino para hacer todo tipo de encargos. Además, GTA V tiene personajes memorables que protagonizan una gran historia, pero aún se descubren muchos secretos ocultos en este mundo abierto.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega. Desarrollado por CD Projekt RED, es un RPG de mundo abierto realmente grande donde somos Geralt de Rivia. Tenemos que encontrar a la niña de la profecía mientras recorremos todo tipo de zonas peligrosas como pasos de montaña y cuevas olvidadas. Como en todo RPG hay que ir mejorando las armas y el resto de piezas del equipo, así como comprar pociones para afrontar los combates con garantías y no morir en el intento.

Más detalles de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es una combinación de la mejor fantasía medieval y una historia madura más ambiciosa. Es fácil quedarse embobado mirando los paisajes de su mundo abierto, pero además tiene decenas de misiones secundarias que te harán desviarte continuamente de tu objetivo principal. Es un juego que realmente tiene mucho contenido para pasar horas delante de la consola.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man es un juego exclusivo de PS4 donde nos metemos en la piel de Peter Parker. Esta nueva entrega transcurre en Nueva York y nuestra misión es luchar contra el crimen organizado. La ciudad ha sido recreada con todo lujo de detalles. De hecho, podemos visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de Manhattan y del universo Marvel. En cuanto a DLCs, ha recibido tres: El atraco, Guerras de territorio y Silver Lining. Además, hay un DLC que incluye todo el contenido que acabamos de mencionar. El juego de Insomniac Games es para un solo jugador y tiene tanto las voces como los subtítulos en español.

Más detalles de Marvel's Spider-Man

En este juego puedes encontrar una ciudad recreada al detalle, donde los rascacielos y la iluminación tienen un papel importante. La agilidad de movimiento de Spider-Man hace que la experiencia sea muy divertida y la exploración es más fácil. Esto significa que, a pesar de las dimensiones del mapa, es sencillo llegar a los objetivos en poco tiempo.

Red Dead Redemption II

Es un videojuego de acción y aventura (western) a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante 1899 donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Más detalles de Red Dead Redemption II

El mundo abierto de Red Dead Redemption II está muy influenciado por GTA V y el concepto de sandbox de Rockstar. Así el escenario es parte activa de una trama memorable al más puro estilo western con personajes muy bien desarrollados. En este juego no faltan los intensos tiroteos, persecuciones a caballo, las partidas de cartas o los atracos como buen forajido.

Fallout 4

Es un videojuego de rol de acción y aventura a mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general. La trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287* (210 años después de la guerra nuclear), se centra principalmente en el "Único Sobreviviente", el cual debe ser seleccionado por el jugador entre Nate (hombre) o Nora (mujer). El objetivo del juego, es sobrevivir y encontrar a Shaun, el hijo del protagonista. La mecánica de juego es muy parecida a las anteriores entregas, el jugador puede controlar al personaje con una perspectiva de tercera o primera persona. Hay que recorrer el vasto mundo de Fallout 4 para completar misiones utilizando armas, vehículos y mucho más.

Más detalles de Fallout 4

La supervivencia de Fallout 4 es muy inmersiva y parte de culpa la tiene el mundo abierto postapocalíptico. Después de años encerrado en un búnker, podrás descubrir un escenario inhóspito y abandonado a su suerte bastante hostil. El mundo de Fallout 4 es muy envolvente y está lleno de detalles sorprendentes que lo convierten en un juego realmente imprescindible.

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es un juego de acción de Capcom con toques de RPG. En esta entrega nos encontramos con un nuevo y vasto mundo donde una vez más tenemos que acabar con grandes monstruos. El juego se puede jugar solo o bien en cooperativo con hasta tres jugadores. A lo largo del juego hay que ir aceptando misiones en las que nos piden cazar un monstruo. Al completar una misión recibimos materiales para crear mejores armas y armaduras que son indispensables para abatir monstruos para poderosos. Para jugar a Monster Hunter: World es necesario estar conectado a Internet.

Más detalles de Monster Hunter: World

Monster Hunter World es un juego sorprendente con un mundo prehistórico espectacular. Los jugadores pueden vivir la experiencia en solitario o en equipo con tres amigos gracias al modo multijugador online. Esto da lugar a realizar cacerías de criaturas muy grandes con la ayuda de otros jugadores, donde se puede afrontar cada combate de una manera diferente.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey transcurre Grecia y tenemos la misión de descubrir los secretos de nuestro pasado y de paso cambiar el destino de la antigua Grecia. No será fácil, tendremos que recorrer lugares muy peligrosos plagados de enemigos. Todas las decisiones influyen a la hora de completar el juego, de ahí que tenga distintos finales. Esto ha sido posible gracias al nuevo sistema de diálogos que han implementando. El juego tiene toques de RPG. Tenemos que ir personalizando el equipo y mejorando las habilidades. Desarrollado por Ubisoft Quebec, Assassin’s Creed Odyssey cuenta voces y textos en español. La versión para PC tiene compatibilidad total con mando.

Más detalles de Assassin's Creed Odyssey

Como sus predecesores, Odyssey es hacer un viaje en el tiempo para disfrutar de una experiencia de juego muy completa. Detrás de este vasto mundo abierto se esconde una trama de conspiraciones en medio del conflicto entre griegos y espartanos. No sólo hay que llevar al protagonista al combate, sino que podrá descubrir toda la mitología de la Antigua Grecia.

Batman: Arkham City

En Batman: Arkham City el mapa es cinco veces más grande que en Batman: Arkham Asylum. Una vez más nos encontramos con un juego de acción y aventura desarrollado por Rocksteady Studios. La ciudad se ha convertido en el hogar de todo tipo de delincuentes, muchos de ellos muy peligrosos. La policía no puede con todos, así que el Caballero Oscuro tiene que impartir justicia para limpiar las calles. El juego tiene tanto las voces como los textos en español.

Más detalles de Batman: Arkham City

Es el mejor juego de Batman que se ha hecho nunca. Batman Arkham City tiene todos los ingredientes para mantenerte pegado al mando muchas horas porque la ciudad de Gotham está llena de contenido entre misiones principales, secundarias, acertijos muy ingeniosos y mucho más. Es la entrega más grande y ambiciosa, mientras que el sistema de combate es muy versátil.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Es un ARPG de acción y aventura desarrollado por Bethesda Game Studios, distribuido por Bethesda Softworks y Valve Corporation. La historia se posiciona 2 siglos después de los acontecimientos de Oblivion, donde un protagonista que cuenta con sangre de dragón, tiene el objetivo de cumplir su destino en la tierra de Skyrim, eliminar al dragón que quiere destruir al mundo. The Elder Scrolls V: Skyrim cuenta con sistema de personalización de personaje, sistema de experiencia, sistema de habilidades y sistema de inventario. El jugador tiene la capacidad de evolucionar exponencialmente a medida que avanzan en el juego. El título tiene una perspectiva de primera persona y un mundo abierto para explorar con total libertad.

Más detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim es la mejor entrega de The Elder Scrolls hasta la fecha y después de 10 años aún tiene una base sólida de jugadores. Entre las novedades de este juego de rol está la eliminación de clases de personajes, así que los jugadores pueden experimentar con diferentes habilidades. Por tanto, es una aventura donde se puede personalizar mucho la experiencia de juego y el mundo se siente muy vivo.

Days Gone

Es un shooter a mundo abierto de supervivencia, horror y acción, desarrollado por SIE Bend Studio y distribuido por Sony Interactive Entertainment exclusivamente para PS4. La trama del juego se basa en un mundo post apocalíptico que ocurrió debido a una pandemia que se esparció por todo el planeta convirtiendo los humanos en criaturas monstruosas conocidas como "engendros o zombies". En este juego nos adentraremos en la vida de Deacon St. John, un superviviente que con ayuda de su compañero, intenta encontrar a su novia. Al pasar los años Deacon se convierte en un hombre fuerte y en un cazarecompensas, pero sin dejar atrás su objetivo principal.

Más detalles de Days Gone

Days Gone lo tiene todo: acción, aventura, una buena historia y mucho más. Se desarrolla en un mundo apocalíptico increíble lleno de peligros, pero destacan las hordas de infectados. Estas zonas están bien delimitadas y hay diferentes dificultades, donde el jugador se enfrenta con recursos limitados a decenas, incluso cientos de infectados que protagonizan persecuciones intensas.

Ghost of Tsushima

Desarrollado por Sucker Punch, Ghost of Tsushima es un juego de acción y aventura para PlayStation 4 cuya historia transcurre a finales del siglo XIII. El título nos lleva hasta el Japón feudal. La acción tiene lugar en un mundo abierto con lugares emblemáticos y enemigos que nos pondrán a prueba. Todas las regiones de la isla de Tsushima han sido recreadas para la ocasión. En cuanto a nuestra misión. Somos un samurái que se llama Jin Sakai. Nuestro deber es recuperar Tsushima, para ello tenemos que buscar nuevos aliados y contar con viejos amigos que intentarán ayudarnos en todo lo posible.

Más detalles de Ghost of Tsushima

No podíamos olvidarnos del último juego de mundo abierto de PS4 que ya tiene su versión para PS5. Ghost of Tsushima te conquistará por el diseño artístico de sus increíbles escenarios, donde querrás perderte sin fijar un destino. Pero además, la jugabilidad es divertida con combates donde se siente el filo de la katana. Es importante aprender a bloquear ataques porque la vida baja rápido con 3 golpes.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el último proyecto de los polacos CD Project, que han abandonado el mundo de The Witcher para adentrarse en el RPG de tablero Cyberpunk. En este juego de rol en primera persona tomas el control de V, un pistolero (o pistolera) que finalmente consigue un buen contrato. Poco a poco irás cumpliendo encargos con el fin de ir creciendo y ganando reputación. El juego destaca por la cantidad de opciones y la variedad de posibilidades que existe a la hora de resolver las distintas misiones, así como la consecuencia de los actos del jugador. Posiblemente uno de los juegos más importantes de la generación.

Más detalles de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está ambientado en un mundo futurista distópico que nos recuerda a otras obras de ciencia ficción como Blade Runner. En esta aventura de acción el jugador controla a un personaje con modificaciones en su cuerpo y en base a esta creación tiene unos atributos y estadísticas. El mundo abierto de Cyberpunk está lleno de contrastes, pero sorprende especialmente Night City y su decadente sociedad.

The Witness

Es un videojuego de puzzles desarrollado y distribuido por Thekla, Inc. En este título el jugador controla a un personaje que tiene el objetivo principal de superar los desafíos de una isla que se divide en 10 partes, y en cada una de ellas habrá diferentes puzzles que suman un total de 650.

Más detalles de The Witness

Un juego muy singular del mismo creador que Blow. Es difícil explicar con palabras lo que significa The Witness, así que te invitamos que lo juegues. El mundo abierto del juego es tranquilo y enigmático porque está todo conectado mediante cables. El jugador no recibe ninguna explicación ni tutoriales, pero eso es lo mágico del juego. Sólo** a través de los puzles** conseguirás entender el resto del juego.

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved reinventa el género de supervivencia para introducirnos en su modo competitivo y cooperativo online. Los jugadores despiertan desnudos y hambrientos en una playa de una misteriosa isla junto a otros humanos confundidos. En ARK tendremos que cazar, cosechar, crear objetos, investigar tecnología además tendremos que construir refugios para protegerse de los abrasadores días, las frías noches, el clima variable y los potenciales enemigos. Fue añadido recientemente a Xbox Game Pass para PC.

Más detalles de ARK: Survival Evolved

El escenario de ARK Survival Evolved está ambientado en un mundo prehistórico fascinante. Está lleno de criaturas enormes y peligrosas como los dinosaurios, aunque algunos se pueden domesticar, criar y montar. El jugador empieza de cero sin absolutamente nada, pero podrá recoger materiales inicialmente para construir herramientas y otros enseres para sobrevivir todo lo posible.

Terraria

Terraria es un juego de aventura que, en parte, recuerda a Mincraft. Tenemos que construir, explorar y luchar contra muchos tipos de enemigos en varios escenarios. Al contrario que el juego de Mojang, Terraria tiene gráficos en 2D. Por lo demás, es bastante parecido en cuanto a jugabilidad, también es un sandbox, así que podemos jugar libremente. Hay que obtener recursos para luego crear nuestro propio mundo. Al crear una partida el mundo se genera de forma aleatoria. Cabe destacar que el estudio que ha creado el juego, Re-Logic, ofrece actualizaciones gratuitas de contenido. Terraria tiene modo multijugador en línea.

Más detalles de Terraria

No te dejes engañar por los gráficos retro de Terraria. En realidad se trata de un juego bastante complejo, cuyos escenarios se generan de forma procedural sin apenas límites. El jugador puede explorar este mundo abierto de fantasía donde encontrará criaturas de todo tipo, así como cuevas, mazmorras y jefes que son todo un reto. No puedes enfrentarte de primeras a estos, pero el sistema de progresión es muy gratificante.

Dragon Ball Z: Kakarot

Es un RPG de acción desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco Games. En esta entrega los fanáticos del anime pueden ver una vez más la llegada de Vegeta a la Tierra y el enfrentamiento de Goku contra Freezer en Namek. Aquí podemos controlar a más de 13 personajes diferentes durante toda la trayectoria del juego, cada uno de ellos con movimientos y ataques especiales distintos. Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con gráficos 3D increíbles, aunque hechos al estilo caricatura, parecidos a los de Dragon Ball Xenoverse. En la jugabilidad podemos ver que cada personaje cuenta con animaciones fluidas y podemos utilizar todos los ataques desde una perspectiva en tercera persona.

Más detalles de Dragon Ball Z: Kakarot

La historia de Akira Toriyama cobra vida en este juego con escenarios cartoon que parecen sacados del propio anime. El jugador vive las aventuras de Goku en Dragon Ball Z, así que están incluidos acontecimientos como el enfrentamiento contra Raditz, Vegeta, Célula y otros villanos. Pero para llegar a ese punto, el jugador tiene que subir de nivel con ciertos personajes protagonistas mientras desbloquea otros.

HITMAN 2

Es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive y distribuido por Warner Bros. Games. Es la secuela de HITMAN de 2016, la historia se centra una vez más en el popular Agente 47, el cual debe cumplir la misión de asesinar a una persona misteriosa que se hace llamar Cliente Sombra.

Más detalles de HITMAN 2

El agente 47 regresa en esta entrega para arreglar algunos asuntos pendientes. Tiene más trabajo que nunca y puede moverse por varias localizaciones libremente para completar misiones. Están basados en ciudades reales, donde el protagonista podrá usar diferentes métodos para conseguir el objetivo. Las armas no siempre son la mejor opción, pero el agente 47 está preparado para cualquier imprevisto.

Immortals Fenyx Rising

Es un videojuego de acción y aventura ambientado en la mitología griega desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia trata de una heroína olvidada llamada Fenyx, la cual tiene que demostrar su valía luchando contra criaturas mitológicas y así lograr eliminar a su líder. A lo largo del juego exploraremos un mundo donde nos esperan todo tipo de pruebas, mazmorras y proezas. La jugabilidad cuenta con una perspectiva de tercera persona, el personaje tiene la capacidad de llevar diferentes armas y usar habilidades especiales para superar las misiones del juego y resolver complejos acertijos.

Más detalles de Immortals Fenyx Rising

El juego de Ubisoft se ha comparado con Breath of the Wild por su estética y algunos elementos similares. Sin embargo, es un título de acción y aventura muy diferente. Tiene un tono narrativo desenfadado basado en la mitología griega, donde la protagonista tendrá que lidiar con criaturas fantásticas como el Cíclope. El juego tiene mucho contenido, al que le dedicarás muchas horas.

Black Desert Online

Black Desert Online es un MMORPG desarrollado por Pearl Abyss que no requiere pagar una cuenta mensual para jugar. Todo el juego transcurre en un entorno de fantasía medieval que narra el conflicto entres dos naciones, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. En Black Desert Online los combates son frenéticos y hay una amplia variedad de enemigos y grandes jefes. Al contrario que otros MMORPG, en esta ocasión estamos hablando de un sandbox donde tenemos libertad total para entrenar nuestras habilidades: pesca, comercio, cocina, artesanía y mucho más. El título tiene voces en inglés y subtítulos en español.

Más detalles de Black Desert Online

El juego Black Desert Online adquirió mucha popularidad por las posibilidades que ofrecía, pero especialmente por los gráficos que presentó y un editor de personajes muy realista. El combate requiere apuntar manualmente al objetivo como si se tratara de un shooter en tercera persona, pero hay otras actividades que hacer como pesca, agricultura o comercio. El escenario también cuenta con un sistema dinámico de tiempo para añadir niebla, lluvia o tifones. Debido al éxito, consiguió textos en español.

Mafia III

Es un shooter de acción y aventura a mundo abierto desarrollado por Hangar 13 y 2K Games, distribuido por Take-Two Interactive. La historia de esta tercera entrega se desarrolla en 1968 en una ciudad ficticia llamada New Bordeaux, aquí controlamos a Lincoln Clay, un veterano que combatió en Vietnam y regresa a la ciudad para unirse a la mafia negra con la intención de vengar a su familia adoptiva.

Más detalles de Mafia III

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda es un videojuego RPG de acción desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. Es la cuarta entrega de la serie Mass Effect, pero con una historia totalmente diferente a la de sus antecesores. Tal y como indica su nombre, la trama del juego se centra en la galaxia de Andrómeda en el Cúmulo de Heleus, aquí controlaremos a un humano que está en busca de lugares con características esenciales para que la humanidad pueda sobrevivir. En la jugabilidad cuenta con una vista en tercera persona con distintos movimientos de ataques, la dinámica se basa en encontrar planetas habitables para establecer colonias, pero no será fácil, ya que hay muchos enemigos en Andrómeda que quieren destruir a los humanos.

Más detalles de Mass Effect: Andromeda

Dead Rising 4

En la cuarta entrega de Dead Rising está de vuelta el periodista gráfico Frank West. Una vez más tiene que enfrentarse contra hordas de zombis. Por suerte, Frank tiene todo un arsenal de armas. Entre las novedades encontramos nuevas clases de zombis, exotrajes y un modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Dead Rising 4 transcurre en un mundo abierto donde tenemos que explorar, saquear y luchar por sobrevivir.

Más detalles de Dead Rising 4

Grand Theft Auto III

También conocido como GTA III, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Rockstar Games. Es la secuela de Grand Theft Auto 2, y el primero de toda la serie en ser completamente con gráficos 3D. Los acontecimientos de este título surgen en Liberty City, donde una vez más el protagonista es Claude Speed, el cual es traicionado por su novia Catalina tras un intento de asesinato. Claude sobrevive y lo toman por muerto, pero empieza a abrirse camino en la ciudad con aliados como 8-Ball y Toni Cipriani, quienes lo contratan para cumplir misiones de hechos ilegales.

Más detalles de Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Vice City

Es un videojuego de acción a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. Es la sexta entrega de la serie y contiene cambios significativos en el apartado técnico. La historia se desarrolla durante 1986, aquí controlaremos a Tommy Vercetti, un sujeto que acaba de salir de la carcel y que tiene como finalidad hacerse una reputación en el negocio del crimen. Durante toda la trama, tendremos la capacidad de llevar distintos tipos de armas, accesorios, ropa, también podremos utilizar vehículos, helicópteros y otras cosas más.

Más detalles de Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto IV

Es un vidojuego a mundo abierto de acción desarrollado y distribuido por Rockstar Games. Es la novena entrega de la serie y sucesor de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Esta vez la historia del título se desarrolla una vez más en la ciudad ficticia Liberty City donde controlaremos a Niko Bellic, un hombre proveniente de Europa del Este que llegó a Estados Unidos para cumplir sus sueños, pero de repente es arrastrado a la vida de delincuente por situaciones complicadas.

Más detalles de Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas el protagonista se llama Carl Johnson. Cansado de la vida que llevaba en Los Santos, San Andreas, decidió buscarse la vida en otro lugar, lejos de los enfrentamientos entre bandas, las drogas y la corrupción. Años más tarde, a comienzos de los años 90, decide volver a casa. Pero lo que iba a ser un acontecimiento para celebrar por todo lo alto más bien fue todo lo contrario. Su madre ha sido asesinada y por si fuera poco unos policías incriminan a Carl como autor de un homicidio. Pero Carl no se da por vencido, así que lucha para reunir de nuevo a su familia y de paso recuperar el control de las calles.

Más detalles de Grand Theft Auto: San Andreas

Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción en mundo abierto dirigido por el gran Hideo Kojima, desarrollado por su propia empresa, Kojima Productions, y distribuido por Sony. Se trata del primer juego de la compañía de Kojima, y pretende dar un salto cualitativo a todos los niveles en el mundo de los videojuegos. El propio Hideo lo comparó con Metal Gear, mítica saga de acción y sigilo, aunque con la promesa de que sería un juego totalmente nuevo, con elementos nunca antes vistos. Varios actores y actrices de renombre participan en el juego, incluido Norman Reedus (The Walking Dead), que además es el protagonista de la trama. El título fue anunciado oficialmente en 2016, y tras varios años de desarrollo, se lanzó en 2019 para PS4 y en 2020 para PC, definiendo un nuevo estilo de juego llamado social strand system.

Más detalles de Death Stranding

Assassin's Creed IV: Black Flag

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Se trata de la presecuela de Assassin's Creed III, este título desarrolla su historia en 1715 durante los conflictos de la piratería en El Caribe, justo en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida (La Habana, Kingston, y Nassáu). Aquí controlaremos a otro asesino del pasado llamado Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké ton (Connor), el cual tendrá el mismo objetivo de detener a los templarios.

Más detalles de Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed: The Ezio Collection

Es una recopilación de los videojuegos de la serie donde aparece el personaje principal Ezio Auditore da Firenze, por lo que incluye Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations, pero también añade cinemáticas de Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers. Los títulos han sido mejorados tanto en gráficos como en jugabilidad para garantizar una mejor experiencia a los jugadores en PS4 y Xbox One.

Más detalles de Assassin's Creed: The Ezio Collection

Assassin's Creed: Rogue

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la séptima entrega de la serie, y la secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag, en este caso, la historia se desarrolla entre 1756 y 1776 durante la Guerra de los Siete Años, aquí controlamos al asesino estadounidense llamado Shay Patrick Cormac que también tiene el objetivo de detener a enemigos templarios.

Más detalles de Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Unity

Es un RPG con elementos de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed: Rogue, en este caso, la historia se desarrolla durante la Revolución Francesa de París a finales del siglo XVIII donde el jugador controla a un asesino llamado Arno que cumple diferentes misiones con el objetivo de lograr la paz en la sociedad.

Más detalles de Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Origins

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la décima entrega de la saga principal de la saga y la secuela directa de Assassi's Creed: Syndicate. Esta vez nos adentraremos en la historia de un ancestro que se ubica durante el año 49 A.C. en el Antiguo Egipto que en ese momento está siendo gobernado por la República Romana. Aquí controlaremos a Bayek, un Medjay que tiene como objetivo ayudar a las personas durante la guerra de Ptolomeo XIII, Cleopatra y la República Romana.

Más detalles de Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Valhalla

Es un RPG de acción y aventura a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. A diferencia de las entregas anteriores, este título está basado en la época vikinga y cuenta con una trama relacionada con los hechos de la historia donde el protagonista es Ragnar Lothbrok, considerado como el mejor guerrero y líder vikingo de todos los tiempos. En este caso, está vinculado con el credo asesino y nos da un vistazo a la mitología nórdica, además de contar con misiones que se desarrollan en distintos lugares como Inglaterra, Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Más detalles de Assassin's Creed: Valhalla

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion es un juego de rol que ha sido desarrollado por Bethesda. Destaca por tener un mundo abierto muy detallado que podemos explorar buscando todo tipo de desafíos. Esta entrega ofrece un sistema de combate y magia totalmente nuevo. Merece la pena mencionar la IA, tiene rutinas y comportamientos hasta tal punto que es capaz de tomar sus propias decisiones, siempre basándose en lo que está sucediendo. En The Elder Scrolls IV: Oblivion hay una nueva facción, los Knights of the Nine.

Más detalles de The Elder Scrolls IV: Oblivion

No Man's Sky

Es un videojuego de mundo abierto y aventura desarrollado y distribuido por Hello Games. Este título nos permite adentrarnos en un universo diferente que podremos explorar con total libertad, encontraremos nuevos planetas totalmente originales que tendrán características diferentes como la fauna y flora. Además, los jugadores pueden actualizar los planetas y compartirlos con otras personas para que el universo sea mucho más grande.

Más detalles de No Man's Sky

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es un MMORPG desarrollado por Zenimax Online Studios. El juego nos invita a descubrir los secretos de Tamriel y de paso intentar recuperar nuestra alma perdida a la vez que hacemos todo lo posible para salvar el mundo de Oblivion. Durante la aventura tenemos que completar todo tipo de misiones, ya sea jugando en solitario o bien con nuestros amigos. Hay un gran número de mazmorras plagadas de enemigos. Además, The Elder Scrolls Online también tiene batallas JcJ. Al igual que otros MMORPG, encontramos que hay disponibles varias clases, varios tipos de armas y armaduras y muchas habilidades. Para jugar no hace falta una suscripción mensual, es suficiente con comprar tanto el juego como las expansiones.

Más detalles de The Elder Scrolls Online

Shenmue

Shenmue es un juego de acción y aventura cuyo protagonista es Ryo Hazuki. La historia tiene lugar en 1986. Ryo, vuelve al dojo de su padre, Iwao Hazuki. En dicho dojo presencia el asesinato de su padre a manos de Lan Di. Resulta que Lan Di iba en buscando el espejo del dragón que tenía el padre de Ryo. El joven, no duda en jurar vengar la muerte de su padre y se embarca en una aventura que le lleva hasta Yokosuka, Japón. A lo largo de la aventura no solo tiene que seguir la pista de Lan Di, también enfrentarse a todo tipo de delincuentes.

Más detalles de Shenmue

DayZ

Es un shooter táctico de horror y supervivencia a mundo abierto desarrollado y distribuido por Bohemia Interactive. La historia se desarrolla en Chernarus, un lugar ficticio donde un virus extraño se ha esparcido por toda la zona convirtiendo a las personas en zombies y haciendo que los supervivientes vivan en un mundo post-apocalíptico. La jugabilidad cuenta con una perspectiva de tercera persona donde el personaje debe obtener recursos para sobrevivir, como comida, agua, medicina y armas de fuego o cuerpo a cuerpo. Además, hay que eliminar a los zombies y jugadores que se interponen en la supervivencia.

Más detalles de DayZ

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami. Es la última entrega de la serie Metal Gear Solid que seguirá la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 1984. Esta vez tendremos que controlar a Venom Snake, un solado que se infiltra en Afganistán durante la intervención soviética en plena Guerra Civil Angoleña. La misión principal de Venom es vengarse de los enemigos que lo molestaron en el anterior juego. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene una perspectiva de tercera persona y cuenta con una jugabilidad parecida a sus antecesores, solo que en este juego podemos explorar el mundo abierto con total libertad.

Más detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Star Wars: The Old Republic

Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por BioWare, distribuido por Electronic Arts y LucasArts. La historia de este título se desarrolla 3 siglos después de los Caballeros de la Antigua República, donde surge un nuevo imperio llamado Sith que quiere conquistar el planeta de los Jedi, pero entre ellos se interpone un Tratado de Coruscant que mantiene a los imperios bajo control, aunque manteniéndose vigilados mutuamente.

Más detalles de Star Wars: The Old Republic

L.A. Noire

Desarrollado por Rockstar Games, L.A. Noire transcurre en Los Ángeles, durante 1947. Eres un detective privado que se llama Cole Phelps que trabaja en el Departamento de Policía. Cole trabaja para descubrir la verdad sobre unos incendios provocados, varios asesinatos y una conspiración que está relacionado con el crimen organizado. El juego de Rockstar Games es un thriller criminal que destaca por ofrecer una experiencia interactiva sin igual con partes de acción. La edición completa de L.A. Noire incluye todos los DLCs. Esto se traduce en nuevos casos que resolver, nuevas armas y más trajes. A la hora de jugar las voces están en inglés y los textos en español.

Más detalles de L.A. Noire

Far Cry 4

Es un videojuego a mundo abierto de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la décima entrega de la serie y el cuarto juego que continua la saga principal. En este título se desarrolla una nueva historia en Kyrat/Himalaya, una región ficticia basada en Bután. Aquí controlaremos a Ajay Ghale, un chico que es de origen Kyratí, pero que se crió en Estados Unidos, este vuelve a su tierra natal con el objetivo de llevar las cenizas de su madre a Lakshmana, pero Pagan Min (rey dictador de Kyrat) y su ejército detienen al chico y lo secuestran.

Más detalles de Far Cry 4

Far Cry: Primal

Es un videojuego de supervivencia a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia de esta entrega se desarrolla en la Edad de Piedra, 10.000 a.e.c durante el Mesolítico donde el protagonista es Takkar, un habitante de la tribu Wenja ubicada en un sitio ficticio llamado Valle de Oros que forma parte de Europa Central. Estos tienen conflictos con los integrantes de las tribus Udam y Izila, y deberán enfrentarse a ellos para poder seguir sobreviviendo.

Más detalles de Far Cry: Primal

Far Cry 5

Es un videojuego de supervivencia con elementos de acción y aventura a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la décima segunda entrega de la serie y la quinta de la saga principal, en este caso, la historia se desarrolla en el condado Hope de Montana y el jugador toma el papel de un alguacil, el cual tiene el objetivo de detener al predicador Joseph Seed que ha hecho prominencia en la región convirtiéndose en un mafioso al que todos le tienen miedo y respeto. La jugabilidad es similar a la anterior entrega, el jugador debe controlar al personaje en una perspectiva de primera persona teniendo la libertad de explorar todo el mapa del juego ya sea explorando, haciendo las misiones de la historia o misiones secundarias. De igual forma, también cuenta con un sistema de recolección de recursos, experiencia y desbloqueo de armas de fuego y armas blancas.

Más detalles de Far Cry 5

Far Cry 6

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Se trata de la sexta entrega de la serie, en este caso, cuenta con un reparto de lujo comandado por Giancarlo Esposito, quien interpreta al antagonista Anton Castillo. La historia se desenvuelve en la región ficticia de Yara, inspirada en las guerrillas cubanas y que llevará al jugador a ser un nativo de la ciudad que debe enfrentarse al régimen del dictador.

Más detalles de Far Cry 6

Minecraft

Minecraft es el juego más vendido de la historia, una auténtica revolución en la industria de los videojuegos ya que permite llevar el concepto de LEGO un paso más allá. En Minecraft dispones de un mundo infinito lleno de criaturas de todo tipo tanto buenas (vacas, cerdos, pollos, habitantes), como malvadas (creepers, arañas, esqueletos) y tu objetivo será sobrevivir y construir todo lo que tu imaginación te permita mediante la utilización de bloques de todo tipo.

Más detalles de Minecraft

Yakuza 5

Es un videojuego a mundo abierto de acción y aventura desarrollado y distribuido por Sega. Es la quinta entrega de la serie, que también fue desarrollado con un nuevo motor gráfico. En este caso, el juego presenta 5 localidades diferentes en Japón, Sapporo, Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, donde se desarrollan los acontecimientos de la historia.

Más detalles de Yakuza 5

Yakuza 4

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrollado por CS1 Team y distribuido por SEGA. En este caso, la historia se desenvuelve una vez más en Kamurocho, donde Kazuma Kiryu, Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima se ven obligados a realizar misiones para enfrentar a sus enemigos y lograr que las cosas no se salgan de control con las diferencias de las pandillas.

Más detalles de Yakuza 4

Subnautica

Subnautica es un juego de aventura y supervivencia submarina en un mundo abierto desarrollado por Unknown Worlds. Está ambientado en un planeta alienígena, tras estrellarse la nave que transportaba al protagonista. El jugador podrá explorar las profundidades marinas de este extraño lugar para encontrar los primeros recursos que le ayuden a sobrevivir. Pero por el camino se enfrentará a algunos peligros que pondrán en juego su integridad. Descubre un mundo acuático diferente y recoge todo lo que puedas para construir tus propias herramientas, armas y vehículos que te permitirán seguir avanzando.

Más detalles de Subnautica

Stranded Deep

Stranded Deep es una aventura de acción y supervivencia ambientado en algún lugar del Océano Pacífico. Un accidente aéreo ha provocado que el protagonista quede aislado en una isla sin apenas recursos. El mar está lleno de tiburones, por lo que nadar no es la mejor de las opciones. El objetivo es conseguir materiales para construir tus propias herramientas y armas para cazar animales para poder comer. Sobrevivir es la prioridad, así que aprende a construir un refugio y balsas para navegar con más seguridad. Gestiona todas tus necesidades e investiga otros naufragios en las profundidades.

Más detalles de Stranded Deep

Retro City Rampage

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Vblank Entertainment. La historia se desarrolla en la ciudad de Theftropolis durante 1985 donde el protagonista llamado "The Player" considerado como un matón, durante un asalto a un banco entra en una cabina telefónica que funciona como una máquina del tiempo y en uno de sus viajes se daña, pero un hombre llamado Doc Choc lo ayuda a repararla mientras que él se encarga de cumplir las misiones.

Más detalles de Retro City Rampage

Saints Row: The Third

La historia de Saints Row: The Third transcurre años después de la segunda entrega. Los Third Street Saints ahora son mucho más que una banda callejera. Han pasado a ser una marca que lanza zapatillas, bebidas energéticas y muñecos. Mientras tanto, El Sindicato, una hermandad criminal con presencia alrededor del mundo, ha decidido exigir tributos a Los Saints.

Más detalles de Saints Row: The Third

The Walking Dead: Saints & Sinners

Es un shooter de realidad virtual a mundo abierto desarrollado por Skydance Interactive y distribuido por Skybound Entertainment. En este caso la historia está basada en el universo de The Walking Dead, pero es una trama alternativa que no tiene nada que ver con la principal. Esta se desarrolla en Nueva Orleans donde los zombies no son los problemas más importantes, sino la hambruna, enfermedades, y la guerra que hay entre los supervivientes.

Más detalles de The Walking Dead: Saints & Sinners

Sleeping Dogs

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrollado por United From Games y distribuido por Square Enix. La historia del juego se desarrolla en un Hong Kong moderno donde tendremos que controlar a un personaje llamado Wei Shen, el cual es un policía que forma parte de la Oficina de Crimen Organizado y Triadas. El objetivo principal de Wei es infiltrarse en la triada "Sun On Yee" basada en el grupo de la vida real.

Más detalles de Sleeping Dogs

Watch Dogs

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. LA historia de este título está ambientada en un futuro cercano en Chicago, donde la tecnología es una de las cosas más importantes de la vida cotidiana, la ciudad ahora cuenta con una red llamada ctOS, la cual conecta a todas las personas con toda la tecnología. Aquí controlaremos a Aiden Pearce, un hacker que intenta sobrevivir robando dinero de personas que están conectadas en la red.

Más detalles de Watch Dogs

Watch Dogs 2

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. La trama de este nuevo título se desarrolla 3 años después de los acontecimientos de Chicago, donde ahora la ciudad con el ctOS que cuenta con la conexión general es San Francisco. Esta vez controlaremos a MarcusHolloway, el cual es un hacker más especializado que el protagonista de la anterior entrega y que forma parte del equipo hacktivista DedSec para demostrarle a las personas toda la verdad acerca del Sistema Operativo ctOS.

Más detalles de Watch Dogs 2

Watch Dogs: Legion

La saga Watch dogs es una de las más queridas y odiadas entre el catálogo de sagas de Ubisoft, tras la decepción de los fans en la primera entrega y una muy buena segunda entrega que pasó bastante discretamente, Ubisoft quiere reconciliar a los fans con la franquicia de una vez por todas. En esta ocasión la historia se sitúa en una versión distópica de Londres tras el Brexit donde la ciudad inglesa se ha visto totalmente alterada por los distintos acontecimientos. El gran plus de esta entrega será la capacidad de controlar a prácticamente cualquier NPC del juego. Algo que se ha podido ver en otros juegos como Mario Odyssey y que tan buenas críticas tuvo.

Más detalles de Watch Dogs: Legion

La Tierra Media: Sombras de Mordor

Es un RPG de acción y fantasía desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. La historia de este juego se desarrolla entorno al universo de El Señor de los anillos y tiene cabida en la trama de El Hobbit. Aquí controlaremos a un explorador de Gondor llamado Talion, el cual es asesinado por la Mano Negra de Sauron y posteriormente resucitado por un elfo espectral, debido a esto, el explorador también obtiene habilidades sobrenaturales. Talion estará acompañado de su compañero Celebrimbor y juntos intentarán vengarse de Suron.

Más detalles de La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de acción con toques de RPG que transcurre en un mundo abierto. En esta entrega tenemos que luchar en territorio enemigo para conquistar sus fortalezas y de paso dominar Mordor desde dentro. El juego destaca por el sistema Némesis, dicho sistema crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor. A lo largo del juego nos veremos las caras con el Señor Oscuro, Sauron y sus Espectros del Anillo. El título es compatible con Xbox Play Anywhere siempre y cuando se compré en Microsoft Store. Al comprarlo en la tienda de Microsoft podemos jugar tanto en PC (Windows 10) como Xbox One si tener que comprar el juego para cada plataforma.

Más detalles de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Driver: San Francisco

Es un videojuego de conducción y acción desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia de esta entrega se desarrolla 3 meses después de Driv3r, en este caso, Jericó se ha escapado a San Francisco y Tanner lo ha perseguido para ver si finalmente lo atrapa, pero durante la trama también se enfrentará a diferentes obstáculos, como la policía.

Más detalles de Driver: San Francisco

Shenmue II

Shenmue II es un juego de acción y aventura desarrollado por AM2. El protagonista, Ryo Hazuki, llega a Hong Kong en su búsqueda para vengar el asesinato de su padre por el señor de la guerra Lan Di y descubrir los misterios del espejo Fénix y el Dragón. Ambientado en Hong Kong, la acción se desarrolla en las aldeas de Kowloon y Guilin y el jugador viajará a través de un mundo enorme, rico en naturaleza montañosa, templos taoístas tradicionales y espectaculares enclaves tropicales. La aventura le llevará a realizar misiones muy diferentes y conocer personajes nuevos.

Más detalles de Shenmue II

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands

Es un shooter a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia de esta entrega se desarrolla en Bolivia, lugar donde un cartel llamado "Santa Blanca" ha desequilibrado la paz en la región convirtiéndose en una amenaza más grande de lo que se piensa, tanto así que el Gobierno federal de los Estados Unidos decide intervenir mandando un equipo de soldados élite llamados "The Ghost" con el objetivo de eliminar los peces gordos y secuaces del cartel Santa Blanca.

Más detalles de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands

Yakuza 0

Yakuza 0 es un juego de acción y aventura ambientado en el Japón de los años 80, desarrollado por SEGA. La historia sucede concretamente en la ciudad ficticia de Kamurocho, una recreación de Kabukichō, en el año 1988 y es una precuela del primer juego de la franquicia. El jugador se pone en la piel de Kazuma Kiryu y Goro Majima (el Perro Loco de Shimano) en determinados momentos de la trama, donde podrá moverse libremente por los escenarios. Además de las misiones principales, el juego tiene misiones secundarias, enfrentamientos con enemigos y minijuegos repartidos por el mapa.

Más detalles de Yakuza 0

7 Days to Die

7 Days to Die es un juego de terror y supervivencia ambientado en un apocalipsis zombi, desarrollado por The Fun Pimps Entertainment. El jugador puede explorar el escenario de ciudades abandonadas o naturaleza para encontrar suministros y otras materias primas para construir sus propias herramientas, armas, trampas o refugios. Todo ello para enfrentarse a hordas de zombis tanto en solitario como en cooperativo junto a otros jugadores. Tiene un sistema muy completo de habilidades para mejorar al personaje, gran variedad de vehículos y algunos comerciantes repartidos por el mundo para conseguir nuevos y valiosos objetos.

Más detalles de 7 Days to Die

Yakuza 2

Es un juego de acción y aventuras, secuela directa del primer juego de la franquicia creada por SEGA. El jugador controla a Kazuma Kiryu, quien podrá explorar las calles de Tokio y Osaka mientras se enfrenta contra miembros de bandas rivales.

Más detalles de Yakuza 2

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es un juego de acción y aventura de mundo abierto desarrollado por SEGA. El jugador sigue las aventuras de Kazuma Kiryu en una nueva ciudad cerca de Hiroshima para buscar a Haruka, hospitalizada y en coma por un accidente. Después de salir de prisión, el protagonista le ayudará a descubrir la verdadera identidad del padre de su hijo Haruto, pero se encontrará con el clan rival Himei Alliance. Una vez más, Kazuma hará lo imposible para proteger las vidas de aquellos que le rodean, aunque eso signifique enfrentarse a los peores criminales y bandas rivales del hampa japonesa.

Más detalles de Yakuza 6: The Song of Life

Just Cause 3

Es un videojuego a mundo abierto de acción y aventura desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix. es la tercera entrega de la saga y la secuela directa de Just Cause 2. La historia se centra en el regreso de Rico Rodríguez a la isla mediterránea de Medici, pero al llegar, el agente especial se da cuenta de que la isla ha caído en manos de un dictador llamado Sebastiano Di Ravello, pero Rico hará lo que sea necesario para detenerlo.

Más detalles de Just Cause 3

Just Cause 4

La cuarta entrega de Just Cause nos lleva hasta Solis, un mundo ubicado en Sudamérica que está en conflicto. El protagonista principal, Rico Rodriguez, viaja hasta Solis para descubrir la verdad sobre su pasado y está dispuesto a todo para encontrar respuestas. Además, tiene que acabar con los Mano Negra, una organización militar que cuenta con la más alta tecnología. En Just Cause 4 todo transcurre en un mundo abierto con condiciones climatológicas extremas donde hay tornados y tormentas tropicales que nos pondrán las cosas muy difíciles. Desarrollado por Avalanche Studios, el juego no tiene modo multijugador. En cuanto al idioma, tiene voces y textos en español.

Más detalles de Just Cause 4

Kingdom Come: Deliverance

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por Warhorse Studios, y distribuido por Deep Silver. La trama del título se desarrolla durante 1403 en Bohemia/República Checa, una región que es gobernada por el Rey Segismundo, el cual envió a su ejército a atacar la aldea minera de Skalitz para obtener materiales, mucha gente muere durante el ataque, pero hay un chico llamado Henry que sobrevive y promete hacer lo posible para vengarse de Segismundo y sus mercenarios.

Más detalles de Kingdom Come: Deliverance

Mad Max

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Este título se basa principalmente en la franquicia de Mad Max, aquí controlaremos a Max Rockatansky, el cual contará con un vehículo llamado Magnum Opus que utiliza para enfrentarse a los secuaces de Scabrous Scrotus, estos quieren impedir que Max complete su objetivo viajando a Las Llanuras del Silencio, por lo que Max tendrá que utilizar armas y habilidades mientras conduce.

Más detalles de Mad Max

Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 transcurre siete meses después de que el virus mortal dejara Nueva York y al resto del mundo diezmado de población. En esta segunda entrega tenemos que ir a Washington D.C. para evitar que caiga en el colapso. Una vez más, los agentes de The Division son la única esperanza. En la secuela del shooter de acción y RPG de Ubisoft Massive encontramos un nuevo escenario lleno de posibilidades. En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios. Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ.

Más detalles de Tom Clancy's The Division 2

Borderlands 2

Es un shooter de acción y rol desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games. Es la segunda entrega de la saga y la secuela directa de Borderlands. La historia de este título se centra 5 años después de su antecesor, donde Jack el Guapo será el gran villano de la trama, ya que se apoderará de la corporación Hyperion y se convertirá en el dictador de Pandora. El objetivo principal de los protagonistas es hallar una Cámara secreta, pero Jack se interpondrá en los planes de los buscadores, es aquí donde empezará la aventura.

Más detalles de Borderlands 2

Borderlands 3

Borderlands 3 nos lleva hasta el otro extremo de la galaxia. Varias corporaciones militarizadas están explotando las planetas de la zona. Además, ha aparecido una secta, Los Hijos de la Cámara, dicha secta se está extendiendo a toda velocidad. Nuestra misión es salvar la galaxia de estos fanáticos. Esto lo podemos hacer jugando en solitario o bien en cooperativo con hasta 3 jugadores más. Hay cuatro clases disponibles: artillero, agente, sirena y domabestias. En cuanto a las armas, hay un todo un arsenal de lo más variado. Para saber si un arma merece la pena solo hay que echar un vistazo a la rareza de la misma. Para jugar a esta tercera entrega no hace falta haber jugado a las anteriores.

Más detalles de Borderlands 3

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive es un título de acción y aventura que ha sido desarrollado por Insomniac Games. La historia del juego nos lleva hasta el año 2027. Sunset City está asediada debido a una bebida energética contaminada. Gran parte de la población se ha convertido en mutantes tóxicos. Lejos de intentar ser un juego serio, Sunset Overdrive nos invita a jugar en un mundo abierto que más bien parece una zona de recreo donde podemos saltar, correr por las paredes y usar todo tipo de armas únicas para acabar con los mutantes. El juego solo tiene modo para un jugador y cuenta con voces y textos en español

Más detalles de Sunset Overdrive

Dauntless

Dauntless es una aventura de acción y rol cooperativa desarrollado por Phoenix Labs que tiene lugar en un escenario de fantasía, donde una catástrofe ha desolado el mundo. La misión de los jugadores será cazar unas monstruosas criaturas conocidas como Behemoths que se han liberado tras este acontecimiento. Hay distintos tipos de Behemoths, así que el jugador deberá conseguir botín para fabricar y mejorar armas. Este videojuego tiene un diseño artístico animado y se juega en perspectiva de tercera persona y tiene modo tanto para un jugador como cooperativo, en el que los jugadores podrán unirse para cazar Behemoths más grandes.

Más detalles de Dauntless

Neverwinter

Neverwinter es un sensacional juego de acción RPG que ya es todo un clásico de culto, motivo por el que ha contado con una edición mejorada que ofrece mucho más contenido y posibilidades. Entre las opciones que se ofrecen al jugador está convertirse en hechiceros poderosos de diferentes razas y otras clases con habilidades únicas que otorgan un estilo de juego completamente nuevo. Si buscas algo similar a Dungeons & Dragons, Neverwinter te ofrecerá todo lo que estás buscando y más. Vivirás aventuras de lo más entretenidas y desafiantes en este legendario título.

Más detalles de Neverwinter

Star Trek Online

Star Trek Online es un MMORPG free-to-play donde los jugadores se meten en la piel del capitán y tienen que tomar el control de su propia nave estelar. El título cuenta con muchos mundos por explorar, nuevas formas de vida y civilizaciones por descubrir. Star Trek Online es muy personalizable gracias a la tecnología Total Customization, exclusiva de Cryptic. Dicha tecnología permite personalizar el diseño de la nave, cambiar el color y hasta crear especies alienígenas. A lo largo del juego se visitan lugares emblemáticos del universo de Star Trek. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en francés, inglés y alemán.

Más detalles de Star Trek Online

Skyforge

Es un MMORPG desarrollado por Allods Team en colaboración y Obsidian Entertainment, distribuido por My.com. La trama se enfoca en un ser celestial inmortal que tiene como objetivo principal defender el planeta Aelion de todos aquellos invasores que pueden desatar un caos en este lugar pacífico.

Más detalles de Skyforge

Star Wars: The Old Republic

Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por BioWare, distribuido por Electronic Arts y LucasArts. La historia de este título se desarrolla 3 siglos después de los Caballeros de la Antigua República, donde surge un nuevo imperio llamado Sith que quiere conquistar el planeta de los Jedi, pero entre ellos se interpone un Tratado de Coruscant que mantiene a los imperios bajo control, aunque manteniéndose vigilados mutuamente.

Más detalles de Star Wars: The Old Republic

Estos mundos abiertos son perfectos para perderse durante horas porque tienen mucho contenido entre misiones principales, secundarias o recoger objetos coleccionables. En la lista podrás encontrar muchos géneros disponibles, incluso juegos de supervivencia que ponen al límite al jugador con condiciones extremas o combates épicos. Las posibilidades con este tipo de juegos son casi infinitas.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar