Los mejores juegos NFT para invertir de 2021

Estos son los mejores juegos del momento para invertir y ganar dinero en 2021.

Los juegos NFTs son cada vez más populares, pues ¿a quién no le gusta ganar dinero jugando y divirtiéndose? En la actualidad, esto está escalando poco a poco y se están sumando nuevos proyectos increíbles que están llamando la atención de muchas personas.

En la mayoría de estos títulos es necesario hacer una inversión a través de criptomonedas para poder comenzar a adquirir grandes ganancias con el tiempo que seguro valen la pena. Si piensas formar parte de esta oleada, no tienes de qué preocuparte, ya que en tus primeros pasos te vamos a recomendar los mejores y más famosos videojuegos NFT que han resaltado este 2021.

Plants vs Undead

Es un juego inspirado en Plants vs Zombies, aunque con una mecánica bastante diferente y peculiar. Aquí tienes que invertir una cierta cantidad del token oficial de la plataforma llamado PVU, con el cual vas a obtener LE (Light Energy) dentro del juego para comprar todas las herramientas de jardinería que necesitas para empezar a sembrar tus plantas. El objetivo principal es conseguir Plantas, que se pueden adquirir de dos maneras, una es comprándolas directamente desde el Marketplace, y otra reuniendo un total de 100 Sapling (árbol joven) para intercambiarlas por una Seed (semilla) que se van a convertir en plantas.

Las plantas pueden ser vendidas en el Marketplace, su precio varía dependiendo de su rareza. También se pueden conseguir ingresos con el método de farmeo que consiste en regar tus plantas para que produzcan LE, e intercambiar el LE por PVU.

Jugar Plants vs Undead en Android, iOS o PC

Axie Infinity

Es probablemente el más popular de 2021, con una jugabilidad interesante y muy bien calificado por los usuarios. Aquí es necesario invertir para comprar como mínimo 3 Axies, las cuales son criaturas con diferentes rarezas y características que van a ser las responsables de conformar tu equipo para adentrarte al juego. Consiste principalmente en ganar combates que van a dar recompensas, entre ellas la criptomoneda AXS. Prácticamente, vas a obtener ingresos diarios y puedes recuperar la inversión muy rápido.

Jugar Axie Infinity en Android, iOS o PC

Crypto Cars World

Es considerado como uno de los primeros videojuegos NFT de vehículos en alta calidad. Muchos usuarios lo toman como si fuera el Need For Speed de la nueva escuela, pues para entrar aquí es necesario comprar vehículos para comenzar a ganar dinero participando en carreras que van a otorgar muchas recompensas con las que se van a poder adquirir nuevos automóviles que también pueden ser vendidos como NFTs.

Jugar Crypto Cars World en PC

Illuvium

Illuvium es uno de los videojuegos NFT AAA más grandes y completos, un proyecto que ofrece una jugabilidad RPG a mundo abierto donde controlamos a un avatar que tiene la misión de atrapar y entrenar Illuvials, criaturas de varias especies y elementos que cuentan con habilidades especiales. Esto con el fin de formar un equipo para enfrentarnos a otros jugadores o monstruos. Una de las propuestas que más se parecen a Pokémon.

Recuerda que hay muchísimos juegos NFT que son muy buenos, pero no todos te garantizan excelentes ingresos. Por el momento, estos son los más recomendados para empezar y conseguir ganancias más rápido, aunque siempre tienes que poner de tu parte y estar atento a todos los cambios que los desarrolladores hacen con las actualizaciones para que no te pierdas de nada y aproveches al máximo todas las ventajas que te dan.

Jugar Illuvium en PC

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar