Los mejores juegos NFT free to play de 2021

Estos son los juegos NFT gratis que deberías probar en 2021.

Durante 2021 se han popularizado muchísimos títulos play to earn que poco a poco han ido creciendo con el tiempo por las increíbles cosas que ofrecen. Estos son videojuegos blockchain que permiten a los jugadores ganar dinero con tan solo invertir su tiempo en el juego.

Normalmente, los juegos NFT requieren de una inversión inicial para poder comenzar y tener ingresos a la larga que terminan siendo una excelente fuente de dinero. Si embargo, no todo el mundo se atreve o tiene la capacidad de hacer dicha inversión en estos títulos, así que hay una alternativa a estos que son totalmente gratis, y que de igual manera se puede ganar dinero jugando. No obstante, es necesario aclarar que al ser free to play, no otorgan ganancias en grandes cantidades, pero seguro que vas a poder reunir poco a poco para que en algún momento puedas invertir en otro juego NFT que te dé mejores ingresos.

Cryptopop

Cryptopop
Jugar a Cryptopop

Se trata de un videojuego de puzzles muy parecido a Candy Crush, por lo que es bastante divertido para pasar el rato, y más aún cuando te paga por participar en las partidas. Básicamente te recompensa mientras juegas dependiendo de los anuncios que veas, y en los niveles tu objetivo es superar las misiones para conseguir bonificaciones que te den más puntos que son intercambiados por la criptomoneda de Ethereum.

Dragonary

Dragonary es muy parecido al Axie Infinity, solo que aquí puedes jugar gratis con los 3 primeros dragones iniciales que te dan. Sin embargo, para empezar a tener ingreso primero tienes que llevar estas criaturas al nivel 20 y hacer un esfuerzo luchando contra los enemigos en misiones diarias para recolectar materiales que te van a dar la crypto CYT. Si quieres avanzar más rápido, también puedes tomar la decisión de invertir para comprar nuevos dragones que sean poderosos para que sea más fácil superar las batallas.

Mir4

Es uno de los videojuegos NFT más completos de todos, un RPG a mundo abierto que cuenta con una historia extensa y gráficos verdaderamente impresionantes a comparación de otros títulos de este tipo. Aquí tenemos la capacidad de crear un avatar propio desde cero, y elegir el tipo de guerrero que este va a ser para adentrarnos en el mundo de fantasía con un estilo oriental muy interesante.

El objetivo principal para poder empezar a ganar la criptomoneda del juego (DRACO) es alcanzar el nivel 40, donde se desbloquea una opción que permite intercambiar el Metal Oscuro por DRACO. Básicamente, el juego consiste en farmear este recurso y enfrentar enemigos de varios tipos mientras se cumplen las misiones pautadas.

Gods Unchained

Es uno de los pocos títulos de cartas NFT, muy similar a Hearthstone y Legends of Runeterra. Se desenvuelve en un mundo de fantasía donde habitan muchos tipos de razas de seres vivientes que se encuentran en guerra. La mecánica de juego se basa en rondas de partidas donde hay que usar las habilidades y características de las cartas para derribar las unidades de los enemigos

Upland

Es un videojuego extraño al que hay que prestarle mucha atención, pues se centra en la compra y venta de bienes virtuales. Es decir, que al jugar aquí te estás adentrando en un metauniverso donde existen los mismos lugares del mundo real, y en este caso, todos los jugadores pueden invertir en comprar terrenos que estén disponible para posteriormente venderlos a un preio más elevado tras hacer algunas acciones. Al comienzo te otorgan una cantidad de monedas como regalo para que comiences a jugar sin tener que invertir ni un centavo, con el tiempo esto seguro que te va a dar frutos.

Cada uno de los videojuegos nombrados en este listado son totalmente gratis, y esta es una buena manera de comenzar en el mundo de los NFTs si es tu primera vez y estás empezando a conocer estos juegos. Posteriormente, si quieres ir más allá, eres totalmente libre de hacer inversiones, aunque si te esfuerzas de verdad no va a ser necesario.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar