Los mejores party games de la historia hasta ahora

Juegos de concursos, musicales o minijuegos por un tubo.

Si quieres pasar un rato divertido con los amigos, pon un party game en tu vida. Este género de videojuegos está inspirado en los juegos de mesa diseñados especialmente para las reuniones sociales. Por tanto, puedes encontrar versiones virtuales de juegos clásicos como Monopoly, Trivial o Catán. En el mundo de los videojuegos, estos títulos proponen minijuegos muy absurdos para echarse unas risas con los amigos en una competencia sana. Así que a menudo podrás molestar a tus rivales para que queden eliminados y otras mecánicas entretenidas. ¿Cuáles son los mejores party games de la historia?

Posiblemente sea Nintendo la que mejor ha sabido explotar este género de videojuegos desde Mario Party. Este juego permitía controlar a los personajes de Super Mario para enfrentarse en un tablero de mesa. Aquí destacan los minijuegos, una serie de pruebas para las que no se requiere especial habilidad con el mando. Así que todos los jugadores pueden participar en los party games porque son muy accesibles. Hay muchos juegos multijugador similares, pero tampoco nos olvidamos de los juegos musicales como SingStar que no puede faltar en ninguna fiesta.

Top 10 mejores party games de la historia

Estos son los 10 mejores party games de todos los tiempos, donde destacan juegos míticos como Mario Party. De todas formas, además de minijuegos, también hay concursos de preguntas e incluso juegos musicales que son siempre imprescindibles en cualquier fiesta.

Los mejores party games por plataformas

Aquí tienes los mejores party games clasificados por plataformas como PS4, Xbox One, Switch o PC. Son geniales para echarse unas risas con los amigos y puedes encontrarlos en las tiendas virtuales de las respectivas consolas. Para jugar en el ordenador, te recomendamos que eches un vistazo a Steam o Epic Games Store donde siempre hay ofertas interesantes.

Mario Party

Es un videojuego multijugador tipo fiesta desarrollado por Hudson Soft y distribuido por Nintendo. La trama comienza cuando Wario, Donkey Kong, Luigi, Toad, Peach y Yoshi pelean para saber quién es más inteligente o fuerte. Por esto Toad propone una serie de pruebas para determinar bien quién es el mejor.

Más detalles de Mario Party

La primera entrega de la serie tiene un sitio privilegiado en esta lista. El juego contaba con 8 tableros diferentes con sus propias reglas o dificultad, pero es Toad quien hace las veces de anfitrión. Cuenta con 50 minijuegos, 10 de los cuales son para solo un jugador. Aunque es un juego diseñado para las fiestas, Mario Party también introdujo un modo llamado Isla de Minijuegos, donde un único jugador puede enfrentarse a las pruebas en solitario.

Wii Party

Wii Party es un party game desarrollado por Nintendo pensado para las reuniones con amigos. El juego toma elementos de la serie Mario Party y cuenta con 9 modos de juego diferentes divididos en tres categorías: Party Game, House Party Games y Juegos por parejas. Tiene en total 80 minijuegos en los que pueden participar hasta 4 jugadores en modo local para competir entre sí. Los juegos por parejas están diseñados para que participen sólo dos jugadores ya sea en competitivo o cooperativo. Mientras que los House Party Games son juegos que se centran en el entorno del jugador que no podrán usar sus mandos de forma habitual.

Más detalles de Wii Party

Con Wii, Nintendo volvió a rescatar propuestas originales como este Wii Party. Tiene muchos elementos de Mario Party y 9 modos de juegos divididos en varias categorías: juegos de fiesta, juegos de fiesta en casa y juegos por parejas. Tiene un total de 80 minijuegos, una gran variedad para evitar el aburrimiento. Así que es posible encontrar desde juegos tradicionales y otros muy locos.

Rayman: Raving Rabbids

Es un videojuego de minijuegos desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia consiste en controlar a Rayman, el cual se adentra en la zona de los Rabbids para enfrentar los Juegos Olímpicos de Rabbids y ganarles una vez más en cada una de las actividades.

Más detalles de Rayman: Raving Rabbids

El carismático Rayman tiene su propio party game que incluye 75 minijuegos y dos modos diferentes: Modo Historia y Modo Puntuación. Los juegos también se dividen en categorías según el objetivo de victoria, así que hay juegos de disparos sobre raíles, juegos de deportes o juegos musicales. Ciertamente es uno de los party games más completos de la historia y es imprescindible.

Buzz! El Mega Concurso

Buzz! El Mega Concurso es un party game desarrollado por Relentless Software en exclusiva para PlayStation 2. El juego contiene más de 5.000 preguntas y los jugadores participan como en un concurso de la televisión. El juego incluye un mando especial con pulsador y botones de colores para elegir las respuestas correctas. Incluye diferentes rondas multijugador para competir por puntos o al jugador más rápido en responder. En una ronda especial, los jugadores también pueden robar puntos a sus rivales o enfrentarse a un desafío misterioso que incluye diferentes minijuegos.

Más detalles de Buzz! El Mega Concurso

En PlayStation 2 fue una auténtica revolución. Una propuesta muy original donde los jugadores se podían sentir como concursantes de televisión. Los juegos de preguntas siempre son divertidos, así que en Buzz! puedes demostrar tus conocimientos de cultura general en distintas pruebas. Consigue el máximo de puntos, sé el más rápido dando la respuesta o participa en los minijuegos.

SingStar (2007)

Es un videojuego de karaoke desarrollado por London Studio SCEE y distribuido por Sony Computer Entertainment. Esta entrega cuenta con 30 canciones en su repertorio, y contenido descargable con de 41 canciones en la SingStore. Además incorpora dos nuevas opciones mejores que las anteriores entregas, como la capacidad de que la voz se elimine en toda la canción o que se elimine la voz solo cuando el jugador emita sonidos a través del micrófono.

Más detalles de SingStar (2007)

Pocas presentaciones necesita SingStar, un juego musical que puede convertir tu salón en un karaoke. El juego se vendió siempre con dos micrófonos, aunque actualmente es posible jugar las nuevas entregas con los teléfonos inteligentes como micro. Es una forma más accesible para que participe cualquier jugador y es un juego imprescindible en las fiestas con amigos.

Overcooked! 2

Es un videojuego de simulación de cocina desarrollado y distribuido por Team17. Es la secuela de Overcooked!, las partidas se pueden jugar hasta con 4 jugadores, los cuales deberán convertirse en chef para trabajar en alocados restaurantes donde el tiempo y los obstáculos serán sus peores enemigos.

Más detalles de Overcooked! 2

Un juego de cocina con mecánicas muy simples que se juega con DualShock. El objetivo es sacar el máximo de platos en el tiempo disponible, así que se convierte en una carrera a contrarreloj, donde las prisas pueden jugar una mala pasada. Los jugadores tienen que hablarse para cooperar y pueden formar equipos de 2 jugadores para competir en modo local y online.

Among Us

Es un videojuego de deducción social multijugador con elementos de estrategia, desarrollado y distribuido por InnerSloth. La dinámica se centra en un grupo de máximo 10 jugadores que toman el control de los integrantes de una nave espacial, entre ellos habrá dos tipos de personajes, los compañeros de tripulación e impostores (o impostor). La jugabilidad cuenta con una vista isométrica superior con gráficos 2D.

Más detalles de Among Us

También hemos pensado en los amigos a distancia que no pueden reunirse siempre que quieran. Para eso existen juegos con multijugador online como Among Us, donde los jugadores pueden pasar un rato muy entretenido. El juego es una versión del clásico «El pueblo duerme», así que los usuarios tienen que adivinar quién de ellos es el asesino para expulsarlo de la nave antes de que mueran todos.

Keep Talking and Nobody Explodes

Keep Talking and Nobody Explodes es un videojuego cooperativo de puzles desarrollado por Steel Crate Games. Un jugador está atrapado en una habitación virtual con una bomba programada que debe desactivar antes de que termine el tiempo. Así que los otros jugadores son los expertos que deben darle las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el manual de desactivación de la propia bomba. Pero hay un problema: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que cooperar y hablar para controlar la situación lo más rápido posible.

Más detalles de Keep Talking and Nobody Explodes

Se trata de un curioso juego de puzles cooperativo muy interesante donde pueden participar más de dos jugadores: uno es el encargado de desactivar una bomba que tiene una cuenta atrás activa, mientras que el resto de jugadores tienen que leer un manual para desactivar la bomba y darle las indicaciones correctas. Así que tendrás que ayudar al compañero para salir ilesos.

Game & Wario

Game & Wario es un party game desarrollado por Intelligent System para Wii U que lleva el nombre de una serie de juegos conocida como Game & Watch. Esta entrega contiene 16 minijuegos que se pueden jugar con el GamePad de la consola, 10 de los cuales son para un jugador. Otros dos juegos permiten tanto uno como dos jugadores en modo local y los títulos restantes hasta 5 jugadores. Entre los minijuegos multijugador destacan juegos donde hay que seguir el ritmo de la música, adivinar dibujos de otros jugadores o un juego de ladrones. Hay mucha variedad y no necesitan mandos adicionales para jugar.

Más detalles de Game & Wario

Cuando Wario protagonizó su propia serie de juegos, nadie podía imaginar que se trataría de un party game. En esta entrega, el villano saca sus mejores comentarios sarcásticos para amenizar las fiestas y retar a los jugadores. Incluye 16 minijuegos que se podían jugar con el Wii U GamePad, un mando que permitió una mayor interacción de los jugadores con su consola.

Super Monkey Ball: Banana Blitz

En Super Monkey Ball: Banana Blitz controlamos a unos monos que están encerrados en esferas. A lo largo de un gran número de niveles, tenemos que llegar al final de cada uno de los laberintos mientras evitamos los obstáculos. Además, cuenta con varios juegos multijugador que han sido diseñados para principiantes y expertos. Dependiendo el nivel hay que elegir un mono u otro en base a su aceleración, velocidad, capacidad de salto y peso. Todo esto influye en el juego.

Más detalles de Super Monkey Ball: Banana Blitz

Otro juego de Wii en esta lista y se trata de la séptima entrega de la serie. Es un título de plataformas que contiene 50 minijuegos en total, así que es un juego muy versátil. En el modo fiesta los jugadores pueden elegir un tipo de torneo y el objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos para ganar la partida. Puedes encontrar carreras, bolos y otras pruebas muy competitivas.

Rabbids Land

Es un videojuego de socialización desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la séptima entrega de Raving Rabbids y uno de los títulos que se parece a Mario Party.*La historia de esta entrega toma posición una vez más en la Tierra, en este caso los Rabbits se encontrarán atrapados en un parque de atracciones donde intentan buscar la forma de buscar una nave espacial que uno de los compañeros trajo.

Más detalles de Rabbids Land

Overcooked! All You Can Eat

La entrega definitiva de Overcooked se prepara para servirse en la mesa de PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta recopilación contiene los dos títulos originales, además de todos los DLCs que se han lanzado de manera posterior al lanzamiento de ambos videojuegos. Además, también se añadirán novedades a nivel jugable y chefs que no estaban presentes en las entregas principales para ofrecer un contenido de calidad a aquellos que quieran experimentar lo que es Overcooked de la mejor manera posible.

Más detalles de Overcooked! All You Can Eat

Saber es Poder

Saber es Poder es un party game de la serie de juegos de PlayLink desarrollado por Wish Studios para PlayStation 4. Esta tecnología permite a los jugadores utilizar un teléfono inteligente o tablet con sistema operativo Android o iOS en vez de un mando convencional. Se trata de un juego sobre conocimientos de cultura general donde participan de 2 a 6 jugadores. Estos pueden elegir entre 8 personajes como avatar y personalizar su selfie. El objetivo es llegar a la cima de la Pirámide del conocimiento a través de pruebas divididas en tres rondas de batalla, dos rondas de desafío y una final que decidirá el ganador.

Más detalles de Saber es Poder

Let's Sing 12

Let's Sing 12 es un juego musical donde tienes que demostrar lo bueno que eres cantando una serie de canciones. Ya sea con el micrófono Singstar o con tu smartphone y la app Let's Sing Mic, tienes que interpretar lo mejor posible las canciones que incluye esta entrega, que son 35. También puedes comprar más canciones desde el mismo juego. A la hora de jugar Let's Sing 12 tiene 6 modos de juego y soporta hasta 4 jugadores. La letra de las canciones aparecen en la parte inferior de la pantalla y de fondo el videoclip.

Más detalles de Let's Sing 12

Chimparty

Chimparty es un party game para 4 jugadores desarrollado por el estudio danés NapNok Games para PlayStation 4. El juego forma parte de la familia PlayLink, donde no se utiliza un mando convencional, sino que se puede usar un teléfono inteligente o una tablet con sistema operativo Android o iOS. Chimparty es una colección de minijuegos donde los jugadores eligen un mono como avatar y compiten entre sí. Tiene un tablero de mesa central para anotar los puntos que se consiguen en los minijuegos y el jugador que llegue primero a la meta gana la partida. En total son 5 rondas relacionadas con 5 mundos temáticos diferentes.

Más detalles de Chimparty

Frantics

Frantics es un party game para 4 jugadores desarrollado por el estudio danés NapNok Games para PlayStation 4. El juego forma parte de la familia PlayLink que no utiliza el mando convencional, sino una aplicación gratis en un teléfono inteligente o tablet con sistema operativo iOS o Android. Se trata de una colección de minijuegos, donde los jugadores pueden elegir un animal como avatar y competir entre sí en determinadas pruebas. Tiene un total de 15 minijuegos con condiciones de victoria diferentes y moderadas por Mr. Fox, un personaje que utiliza un tono sarcástico y gamberro para manipular a los jugadores.

Más detalles de Frantics

Just Dance 2021

Es un videojuego de baile y ritmo desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la decimosegunda entrega de la serie, siendo secuela directa de Just Dance 2020. En este caso, dicho título cuenta con hasta 40 canciones diferentes y además 6 canciones en el modo alternativo. Por otro lado, en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Stadia se puede hacer uso de un smartphone como un Just Dance Controller (máximo de 6 jugadores).

Más detalles de Just Dance 2021

¡Has sido tú!

¡Has sido tú! es un party game desarrollado por Wish Studios para PlayStation 4, perteneciente a la serie de videojuegos de PlayLink. El juego no utiliza el mando convencional, sino que permite a los jugadores utilizar sus teléfonos inteligentes o tablet con sistema operativo iOS o Android. La dinámica del juego está diseñada de 2 a 6 jugadores y un anfitrión les pone desafíos diferentes muy sociales. Hay minijuegos de preguntas para señalar a otros compañeros, pero también hay juegos de imágenes, mímica, palabras o dibujo. Por último, hay un juego final que decidirá quién gana la partida.

Más detalles de ¡Has sido tú!

SingStar: Celebration

Es un videojuego musical desarrollado por SIEA y distribuido por SIE London Studio. Al igual que otras entregas, este tilo consiste en seguir el ritmo y melodía cantando que aparece en pantalla dependiendo de la canción que se elija. Además se pueden crear playlist de canciones favoritas, almacenar vídeos, y jugar el modo fiesta con tus amigos.

Más detalles de SingStar: Celebration

Move or Die

Move or Die es un juego multijugador de acción y puzles desarrollado por el estudio independiente rumano Those Awesome Guys. Se trata de un juego competitivo para 4 jugadores en el que cada uno controla una mancha de color cuya salud disminuye rápidamente si deja de moverse y se regenera si se mueve. Cada ronda tiene diferentes reglas o condicionantes para poner al límite al jugador con obstáculos difíciles de evitar o bloques que caen, por ejemplo. Los jugadores también pueden molestarse unos a otros para que cometan fallos hasta que todos pierdan la vida.

Más detalles de Move or Die

UNO

Desarrollado por Ubisoft Entertainment, UNO es un juego de cartas que destaca por ser fácil de jugar y muy adictivo. Durante la partida tienes que combinar cartas y esto solo es posible si son del mismo color o si tienen el mismo número. A la hora de crear una partida puedes cambiar las reglas a tu gusto y elegir una baraja entre varias temáticas. Juega solo o con hasta 3 personas más de forma local o en línea. La versión de PC (Steam) es compatible con Remote Play se puede jugar con mando al tener compatibilidad total con dicho periférico

Más detalles de UNO

Gang Beasts

Es un Beat'em up desarrollado por Boneloaf y distribuido por Double Fine Productions. Los eventos del título se desarrollan en la ciudad ficticia Beef City, consiste principalmente en seleccionar un personaje gelatinoso para usar sus habilidades de golpear, agarrar y saltar para eliminar a los demás jugadores.

Más detalles de Gang Beasts

Monopoly Family Fun Pack

Es un videojuego de juego de mesa de Monopoly desarrollado por Asobo Studio y distribuido por Ubisoft. Prácticamente, es un paquete que cuenta con varias versiones del juego de mesa de Monopoly, como el MONOPOLY Plus, My MONOPOLY, MONOPOLY Deal y contenido basado en los Rabbits.

Más detalles de Monopoly Family Fun Pack

Super Mario Party

Es un videojuego multijugador de tablero de fiesta desarrollado y distribuido por Nintendo. Es la decimoprimera entrega de la serie principal, incorpora gráficos mejorados significativamente, cuenta con modos **Party Mode y Partner Party **de hasta 4 jugadores.

Más detalles de Super Mario Party

Mario Party Superstars

Es un videojuego de fiesta desarrollado y distribuido por Nintendo. Es un título que continúa la famosa serie de Mario Party Superstars, esta vez con más de 100 minijuegos, la mayoría de anteriores entregas con algunos detalles mejorados. También cuenta con una variedad de personajes disponibles de Mario Bros.

Más detalles de Mario Party Superstars

1-2-Switch

Es u videojuego de socialización desarrollado y distribuido por Nintendo exclusivo para la Nintendo Switch. En este caso, los jugadores tendrán que hacer uso de los Joy-Con mirándose cara a cara para poder superar los distintos minijuegos que ofrece el título. Aquí se deberán realizar distintos movimientos con los Joy-Con para cumplir las indicaciones, hay hasta 28 minijuegos diferentes, cada uno de ellos presenta una dinámica muy entretenida y divertida.

Más detalles de 1-2-Switch

Mario Kart 8 Deluxe

Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Nintendo para Switch. Es la undécima entrega de Mario Kart y la versión mejorada de Mario Kart 8 para Wii U. Este título cuenta con todos los elementos de su antecesor, pero con 5 nuevos personajes (Inkling chico, Inkling chica, Rey Boo, Bowser Jr, Huesitos y Mario dorado), skis de vehículos y mejoras en el modo batalla. Además, aquí los jugadores pueden llegar a los 3 turbos seguidos y llevar dos objetos a la vez para defenderse en las carreras. La jugabilidad se mantiene igual que sus antecesores, y los gráficos han mejorado mucho a comparación de otras entregas.

Más detalles de Mario Kart 8 Deluxe

Snipperclips – ¡A recortar en compañía!

Snipperclips – ¡A recortar en compañía! es mucho más que un juego. Acompaña a Snip y Clip, dos personajes que se lo pasan en grande resolviendo puzles. Bajo el género de juego de acción y puzles, tienes que resolver puzles ya sea solo o en compañía (hasta 4 jugadores). El juego base incluye 40 niveles. No obstante, también hay contenido descargable vía Nintendo eShop. Para jugar en línea tienes que ser suscriptor de Nintendo Switch Online. A la hora de jugar solo puedes hacerlo en modo portátil. Snipperclips – ¡A recortar en compañía! tiene textos en español.

Más detalles de Snipperclips – ¡A recortar en compañía!

The Jackbox Party Pack 2

El título de Jackbox Games incluye 5 juegos muy divertidos para jugar con los amigos: Fibbage 2, Earwax, Bidiots, Quiplash XL y Bomb Corp. Fibbage 2 es un juego para hasta 8 jugadores que cuenta con más de 500 preguntas. En Earwax hasta 8 jugadores participan en un juego de efectos sonoros. Bidiots vendría a ser un título de subastas donde pueden participar hasta 6 jugadores. Quiplash XL es un juego de respuestas para hasta 8 jugadores que incluye más de 100 indicadores nuevos. Por último, en Bomb Corp hay que desactivar bombas. Dicho juego soporta hasta 4 jugadores. Todos los títulos están en inglés. Cabe mencionar que cuenta con un modo online.

Más detalles de The Jackbox Party Pack 2

51 Worldwide Games

51 Worldwide Games es un título que incluye muchos juegos clásicos que son perfectos para jugar en solitario y con tus amigos. Hay un total de 51 juegos y todos ellos se pueden jugar en modo local y en línea. Además, si no conoces las reglas no pasa nada, cada juego tiene su propio tutorial para que aprendas a jugar. El modo Tatami permite conectar hasta cuatro consolas de forma local para crear un tablero de juego. Entre los juegos incluidos no podía faltar el ajedrez, las damas, los dardos, el blackjack y mucho más. Para jugar online es indispensable pagar la suscripción a Nintendo Switch Online.

Más detalles de 51 Worldwide Games

Moving Out

Es un simulador de mudanzas con elementos de acción desarrollado por SMG Studio y Devm Games, distribuido por PlayStation Network. En Moving Out tenemos que trasladar objetos evitando todo tipo de obstáculos. Ahora bien, no es tan fácil como parece. Para sacar ciertos objetos de la casa hay que ser creativo, en caso contrario será prácticamente imposible superar el nivel. Digamos que sería como un rompecabezas.

Más detalles de Moving Out

Party Panic

Party Panic es un party game de 2 a 4 jugadores desarrollado por Everglow Interactive Inc. El juego tiene un modo juego de mesa, donde los jugadores pueden avanzar por un tablero para llegar a la meta. Para ello tienen que completar desafíos y así conseguirán trofeos en una isla. Party Panic tiene más de 30 minijuegos diferentes como carreras de obstáculos, puzles y otras pruebas muy disparatadas. El juego tiene multijugador local y online para jugar cada uno desde su consola.

Más detalles de Party Panic

Carnival Games

Carnival Games es un party game desarrollado inicialmente para Wii y Nintendo DS por el estudio Cat Daddy Games. En 2018 se lanzó una versión con el mismo nombre para otras consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego está compuesto por un total de 20 minijuegos en los que puede competir hasta 4 jugadores. Algunos de los desafíos son clásicos como tirar a una canasta, tumbar payasos antipáticos o nuevas atracciones como carrera de drones y una bolera. Así que tiene multijugador local para jugar con otros jugadores y ganar premios como nuevos trajes para los personajes.

Más detalles de Carnival Games

Nidhogg 2

Es un videojuego de lucha desarrollado y distribuido por Messhof. Es la secuela directa de Nidhogg, donde se han mejorado significativamente los diseños de los personajes y escenarios, pero siguen manteniéndose en 2D. Además, también incluye nuevas armas domo cuchillos, dagas y arcos para lanzar flechas.

Más detalles de Nidhogg 2

Marooners

Marooners es un party game que contiene decenas de minijuegos desarrollado por M2H. Visita distintos lugares exóticos para competir contra otros usuarios gracias al multijugador local y online de 2 hasta 6 jugadores. Cada uno elige su propio avatar, aunque con el tiempo se pueden desbloquear otros, personalizar con otros trajes y objetos disponibles. El juego tiene el modo fiesta y el modo arena, donde podrás retar a los amigos con distintas pruebas, pero también hay varios modos ocultos que podrás descubrir.

Más detalles de Marooners

Drawful 2

Drawful 2 es un party game de dibujar desarrollado por Jackbox Games, Inc. y continuación independiente del mismo juego incluido en The Jackbox Party Pack. El objetivo es dibujar en un lienzo en blanco conceptos que se presentan en una frase tonta. Los demás jugadores tienen que adivinar cuál es la frase original y reciben puntos si consiguen dar con la respuesta correcta. Esta entrega tiene algunas características adicionales como permitir a los jugadores utilizar dos colores en sus dibujos. También se pueden personalizar frases que se pueden compartir con otros jugadores a través de un código.

Más detalles de Drawful 2

Party Animals

Es un videojuego de fiesta y lucha desarrollado por Recrearte Juegos y distribuido por Source Technology. Está ambientado en un mundo lleno de animales que pelean entre sí a través de varios escenarios. Está pensado especialmente para el multijugador.

Más detalles de Party Animals

Estos juegos tienen un componente social importante y, aunque la mayoría son competitivos, tienes propuestas cooperativas como el singular Keep Talking and Nobody Explodes. El objetivo siempre tiene que ser pasarlo bien con otros jugadores, algo que puedes hacer de forma online también. Y otra característica común de los party games es que tienen controles muy sencillos aptos para todos los públicos.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar